14

1.1K 78 8
                                    

Al verlo ahí sentado,  sintió que su corazón se detenía,  presionó fuertemente su bolso contra su pecho, quiso dar un paso hacia atrás pero su cuerpo no le respondía.  Se quedó petrificada.  Sabía que no podía evitarlo para siempre, mucho menos siendo su jefe.  Tragó duro y respondió la sonrisa que le lanzó Pashma. Comenzó a caminar en dirección a la mesa, sonrío cordialmente y  miró fijamente a la rubia, que continuaba sentada hablaba con su hermano.
-Creí que estaríamos solas.- dijo rey con un tono de voz más bajo de lo normal.
-Pensé que sería  más divertido si veníamos más.- respondió de inmediato- además hace tiempo que no salía con mi hermano.- miró a Hux y le sonrió. Rey suspiró y tomó asiento.
La velada iba demasiado tranquila, incluso Pashma decía que estaba un poco aburrida. Rey no decía nada. Kylo también permanecía callado, sólo  bebía  una copa tras otra.  Rey veía de vez en cuando su teléfono celular ignorando algunos mensajes de su novio.  Hux y Pashma  hablaban,  se ponían al día a pesar de ser hermanos, hacía tiempo que no se veían.
De repente Rey le sonreí a alguno de los miembros del grupo. Fue una de las noches más incómodas que había pasado. Miró su reloj de nuevo y vio que eran las 11 de la noche, decidió despedirse y olvidar que esa noche había sucedido. Se suponía que debía olvidar al hombre qué le generaba deseos tan impuros que hacían que  ignorara su moralidad, no estar de nuevo con él.
-Deja que te lleve.- dijo Pashma.
- No es necesario.- respondió ella moviendo las manos en señal de protesta -Pediré un taxi.
- Yo la llevaré, ya debo irme.- dijo Hux mirándola de reojo – No me molesta hacer una escala.
-Se lo agradezco.- Respondió Rey. Mientras caminaba hacía la entrada después de un adiós general.
Kylo sintió celos al ver como Rey se iba con su mejor amigo, celos que tuvo que guardarse. Pashma  lo notó y en cuanto salieron del Bar, confrontó al pelinegro.
-¿Qué sucede con Rey?- la pregunta le vino de sorpresa.
-¿a qué te refieres?
-Sé que sientes algo por ella...- la rubia golpeo la mesa con la palma de la mano -... no te atreves a decirme que es mentira, te he visto como la miras, tu ánimo cambio en cuanto llegó. Cuando Tahiri se entere morirá de dolor.
-Por eso no vas a decirla nada.- Kylo tomó su chaqueta y se puso de pie -he estado tratando de evitarla, no quiero hacerle daño a mi Esposa.- su tono era entre serio y triste – De haber sabido que ella vendría me habría negado.
El hombre comenzó a caminar en dirección a la salida, Pashma lo siguió y detuvo colocando una mano en su hombro. Lo miró a los ojos intentando comprender lo que sentía.
-Si es tan duro para ti, deberías alejarte.
-Eso intenté...- Kylo miró al suelo -...eso intento.
Salió del Bar sin decir nada más.
~~~~♡~~~~
Rey subió al auto de Hux, se colocó el cinturón de. Seguridad y mantuvo la vista al frente. Él notó su seriedad, y trató de acabar con el ambiente incómodo que continuaba después de haber salido del Bar. Encendió el auto y comenzó a conducir. Se detuvo en un semáforo, entonces la vio. No como siempre lo había mirado por su talento, ahora con ese vestido rojo parecía más una mujer, una muy bella, con la que alguna vez le gustaría pasar más de una noche. La luz del semáforo cambió de rojo a verde, el seguía sin presionar el pedal del acelerador. Rey lo miró confundida. Sus miradas se cruzaron, Al cabo de unos instantes el pelirrojo reaccionó, se aclaró la garganta y continuó su camino.
Rey admiraba el paisaje nocturno que creaba la ciudad. Mil ideas para nuevas pinturas crecían por su cabeza. Los ojos le brillaban cada vez que veía algo nuevo.
-¿Le agrada el paisaje?- cuestionó Hux en tono arrogante.
-Siempre me he maravillado por las cosas nuevas.
Algunas gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el parabrisas creando una mezcla de colores en combinación con las distintas luces de las calles.
-Imagino que debe ser excitante vivir en una nueva ciudad.
- Si, lo es. Él cambio me vino como anillo al dedo.
-¿Puedo preguntarle algo?
- Ya lo está haciendo.
-¿Porqué no quiere ver al hombre que las contactó en su empresa?- Hux miraba la calle, atento esperando una respuesta. Rey se quedó sin palabras, su rostro dejó ver su tristeza. – No me diga que está enamorada de él.
- No lo sé.- respondió y en ese momento sintió que podía confiar un poco en él. -Quizá este comenzando a sentir algo por él, por eso decidí alejarme. Después de todo él es un hombre casado.
-Si algo he aprendido en mi vida- dijo de inmediato -es que uno siempre debe luchar por lo que ama, así el objetivo parezca inalcanzable.
-¿estamos hablando de las mismas personas?- el pelirrojo soltó al aire una leve sonrisa.
- Si, aunque no soy un bien ejemplo. Siempre he luchado por el amor de una mujer. Me temo que estoy en una situación similar a la de usted, señorita, y voy perdiendo.
Rey medito unos segundos, y analizó las palabras que le acababan de decir.
-¿es Tahiri, cierto?
Hux frenó de repente causando una tremenda sacudida a Rey. Ella se sobó ligeramente el cuello. Él la volteó a ver con los ojos tan abiertos que parecía que se saldrían de sus cuencas.
- Creo que di en el blanco.- dijo Rey con un tono de voz que dejaba ver el dolor causado. -Hux se quedó sin habla, sólo mirando al frente, apretando entre sus manos el volante. -Tranquilo, no se lo diré a nadie.- Rey regresó la mirada al camino. Faltaban sólo unas cuadras para llegar a su casa. -Bajaré aquí. Gracias.
Antes de que Rey pudiera abrir la puerta, desde el otro lado el pelirrojo colocó el seguro de nuevo.
-La llevaré hasta su casa.- dijo el igual de tenso que antes. Una sensación de miedo hizo que la muchacha permaneciera alerta el resto del viaje. – No puedo dejar que se moje con la lluvia.
-Solo si promete no asesinarme.- bromeó.
~~~~♡~~~~
La noche incómoda terminó cuando Rey entró sana y salva a su departamento. Saludó a Kylo, que permanecía dormido en su cama. Le sonrió levemente y fue a la ducha. De camino se  quitó  los zapatos, dejándolos botados en la sala. Al entrar  dejó caer al suelo el vestido que le había dado su abuela.  Comenzó a llenar la bañera, le colocó algunas sales de baño. Mientras esperaba fue a su cocina, tomó una copa y una botella de vino, llevó  los objetos consigo al baño. Antes de que se llenará la tina sonó el timbre, se negó a abrir, sólo había dos personas que se atreverían a ir a su casa a esa hora de la noche, y no quería ver a ninguno de los dos. Volvió a soñar el timbre. Él pequeño Kylo se levantó de su cama y dio pequeños saltos hasta la puerta, comenzó a roer la madera. Sonó el timbre una tercera vez, está ocasión el pitido fue mas prolongado. Se hartó, se puso su bata de baño y fue hasta la entrada, movió al conejito negro y abrió sin mirar quien era.
~~~~~♡~~~~~

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن