1

3.9K 148 6
                                    

Se conocieron de una forma cualquiera. Ninguno de los dos lo recuerda. No le tomaron importancia a su primer encuentro.

Él era casado. Trabajaba como director de una gran compañía que se dedicaba a distribuir piezas de arte, pero ella no lo sabía.

Ella era artista. Pintaba en las calles para ganarse el pan de cada día. Su lugar favorito era el parque que se encontraba en medio de la ciudad. No era reconocida, pero sin duda su arte atraía la atención de quienes lo veían, aunque rara vez vendía alguna de sus pinturas. También era huérfana, sus padres murieron en un accidente aéreo cuando aún era una niña. Los primeros años después de la muerte de sus padres, los vivió con sus abuelos, después decidió vivir sola, aunque ellos aún le brindaban sustento.

Como cada viernes por la noche se habían visto en el departamento de la chica. No sentían nada el uno por el otro, pero se deseaban tanto como para verse por lo menos una vez por semana. Se sentían cómodos, no era una obligación llamarse, texteárce o verse. Su relación se basaba únicamente en el sexo y la pasión del momento.

Pasadas unas horas de su encuentro, ella despertó, lo miró aún acostados su lado, se sentó sobre la cama, y lo movió un poco para despertarlo. Sabía que él no se podía quedar más de unas horas, y aunque le parecía extraño estaba bien, no quería involucrarse de más.

-Ya deberías irte -sugirió ella.
- ¿Me odias tanto como para echarme? - le susurró al oído, aun adormilado.

-No es eso -respondió sería.

Ella se levantó de la cama, después de una larga sesión de placer, y se dirigió a la ducha, al escuchar el agua caer él la siguió. Entró sin autorización y comenzó a besar su cuello.

-Me iré después de la ducha.

En la fresca caída del agua la besaba, tocaba su intimidad haciéndola sentir eso que tanto le gustaba de él. Cuando no aguantó más la recargó contra el muro y comenzó a penétrala. Entraba y salía de su cavidad haciendo que gimiera levemente de placer. Él metió un par de dedos en su boca. Entraban y salían al ritmo de sus embestidas, que cada vez eran más veloces y fuertes. La respiración de ambos era acelerada. Después de varios minutos de esas maravillosas sensaciones llegó ella al punto máximo. El orgasmo la hizo sentir que se derretía, un par de embestidas más, él la acompañó.

Se dejaron caer al suelo.

Con dificultad se pusieron de pie, él tomó el jabón líquido y le comenzó a tallar levemente su cuerpo. Cada que la tocaba sentía como pequeños orgasmos que la recorrían, y a él le gustaba hacerla sentir así.
Ya vestidos, ella con su pijama y el con su traje, se despidieron con un beso pasional que casi provocaba que se quedase más tiempo.

-Nos veremos pronto Rey.

-Adiós Kylo.

~~~~~♡~~~~~

A la mañana siguientes, Rey no se podía levantar, le dolía la cadera. Sonrió maliciosamente recordando su noche con ese hombre. Hizo como pudo para ir al sanitario. Detrás de su espejo sacó una cápsula que bebió con un vaso de agua.

-Más vale prevenir -se dijo a sí misma.

Se vistió casualmente, tomó un portafolios con su material de pintura y salió de su casa cerrando la puerta con llave. Antes de llegar a su lugar de trabajo, pasó a una cafetería a desayunar algo.

Se sentó afuera del local, bajo una sombra, sacó de su bolsa su teléfono celular y comenzó a leer las noticias. Minutos después la mesera le llevo su orden: un plato de frutos, café y un sándwich de queso.

-Muchas gracias.

-Para servirle, buen provecho.
Rey le sonrió. Al retirarse la mesera dejó el teléfono a un lado y comenzó a comer. Después de unos minutos pidió una segunda taza de café.

Antes de terminar, un hombre se sentó frente a ella, traía puesto un traje color gris con una camisa color hueso, un par de lentes negros se interponían entre sus miradas.

-Buenos días, señor Ren -dijo ella.

-No sabía que te gustará está cafetería.

-No sabemos nada el uno del otro -respondió ella de inmediato, sonrió de lado sarcásticamente. Eso de verdad les dolió a ambos, se disfrutaban, pero no se conocían.

-Auch... eso me dolió, linda -Rey se encogió de hombros.

-Ni siquiera recuerdo donde nos conocimos.

- ¿fue en tu trabajo o en el mío? -cuestionó él.

Ella medito un poco la respuesta mientras la mesera llevaba la orden del hombre a la mesa.

-Ni siquiera sé en que trabajas, por más que trató de recordar no logró encontrar respuesta.

-Entonces fue en tu trabajo -ella lo miro esperando a que continuará -. Eres la bella chica que pinta en el parque y vende sus cuadros excesivamente baratos.

-Tengo deudas que pagar, entre más venda mejor -se justificó de inmediato dejándose caer en el respaldo de la silla y cruzando piernas y brazos.

-Te puedo hacer una oferta -ofreció antes de llevarse la taza con café a la boca.

-Te escucho.

-Soy dueño de una importante empresa de distribución de arte -ella no le creyó al instante, después de todo ¿Qué iba a hacer alguien así acostándose con una muchacha de por lo menos diez años menor que él?

-Dentro de una semana llévame un par de tus obras a mi oficina y consideraré hacer un contrato contigo -continuó diciendo –. Si son aceptadas por mis socios se hará una línea de producción donde tu instruidas a quienes hacen las réplicas.

-Ya has visto mi trabajo.

-Lo siento linda, pero negocios son negocios y placer es placer. Aunque ya los haya visto no fue en el contexto adecuado, así que deberás presentarte en mi oficina.

Él término de comer, pidió las cuentas de ambos y pagó, Rey trató de oponerse, pero no pudo contra él.

-Te enviaré la dirección -se puso de pie y volvió a ponerse sus lentes oscuros - ¡Ah! Y ve formal, después de todo hablaremos de negocios -se acercó para darle un beso delicado en la mejilla de despedida y le susurró en el oído -Muero por verte así vestida.

Sin esperar respuesta se marchó dejando a Rey un poco excitada, le encantaba que le hablará así al oído y era como el botón para encender sus más ardientes deseos.
~~~~~♡~~~~~ 


Notas de la autora.

Les traigo este nuevo fic, espero lo disfruten.
Después de "Soy tu esclava", me quedé con ganas de escribir algo más smut. Así que ahora les traigo este pequeñín.
Besos y abrazos.

Yahaira Mo.Rz.

"QUE LA FUERZA ESTÉ  SIEMPRE CON USTEDES"

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Where stories live. Discover now