4

1.8K 124 5
                                    

Terminaron de comer y pasaron a lo siguiente. Ambos estaban aguantando sus ganas de poseerse durante el almuerzo, pero no lo hicieron por respeto al momento.

La lluvia golpeaba ligeramente la ventana. Un estrepitoso rato hizo que se perdiera la energía eléctrica.

Estaban a oscuras sobre el sofá besándose, lenta y pasionalmente. El corazón de Rey latía velozmente. Eso le aterrada. Un nudo se le creó en la garganta, su corazón no debería estar así, latiendo a mil por hora.

Él estaba distraído también, solo que a él le preocupaba que Rey conociera a Tahiri, el nudo que se le había creado antes no había desaparecido.

Él acariciaba lentamente el cuerpo la muchacha. Era más delicado que de costumbre. Colocó su mano por debajo de la blusa de Rey, masajeaba sus pechos y jugaba con sus pezones.

Rey enredó sus dedos en su espesa cabellera, lo acariciaba delicadamente y jugaba con sus enormes orejas. Nunca antes se había tomado el tiempo de contar los lunares de su rostro. Separaron sus labios y la castaña pasó su dedo por la nariz de Ren mientras sonreía ligeramente.

Él la cargó y la llevó a la cama. Le quito lentamente la ropa, ella hizo igual. Se acariciaban como nunca lo habían hecho. Ella hizo que se recostada en la cama, entonces se colocó encima de él. Insertó el miembro de Ren en su cavidad y comenzó a moverse lentamente. Él la tomó del trasero y la ayudó a moverse. Rey se dejó caer colocando sus brazos a cada lado de su rostro, lo besaba mordiendo delicadamente sus labios. Él también de brindaba leves mordidas.

Terminaron su acto juntos. Rey se dejó caer en el pecho de Ren. Él la abrazó y comenzó a acariciar su cabello. La chica se quedó dormida. Él sonrió al verla, mientras la cubrió con una manta.

Varios minutos después Ren se marchó dejando una nota a Rey donde se despedía y pedía disculpas por dejarla dormida.

~~~~~♡~~~~~

Antes de llegar a su casa, Kylo dio varias vueltas por la ciudad, el saber que las dos mujeres que le importaban tanto se conocían, así es, a Ren le importaba Rey, quizá tanto como Tahiri. La situación era mala, ellas nunca debieron saber que existían.

-Vamos, Ren. Sabías que algún día pasaría -se dijo a sí mismo.

Dejó su auto estacionado en su garaje. Bajó y activó el seguro con el control de sus llaves. Caminó hasta la entrada pasando por su enorme jardín. Vio alrededor contemplando el paisaje que rodeaba su mansión.

-Seguramente le gustaría pintar en la sombra del viejo roble -se dijo a sí mismo mientras detenía sus ojos en un viejo árbol que decidió no quitar cuando iniciaron la construcción de su casa.

Sus piernas temblaban cuando llegó a la puerta. Introdujo la llave y la giró. Entró. Estaba desértico, los sirvientes ya se habían marchado. Dejó su saco en uno de los sillones y tomó asiento, se quedó contemplando un cuadro nuevo, era el que Tahiri le había comprado a Rey. Clavo sus ojos en él. "¿Qué estoy haciendo?", pensó, "Debería detenerme", pero no puedo. Sabía que no podía hacerlo, Rey se volvió parte importante para su vida y no sería tan fácil dejarla.

El sonido de pasos lo sacó de su mente, sintió como un par de brazos delgados lo abrazaba por detrás.

-Sabía que te gustaría -Le dijo Tahiri al oído.

- Es muy bonita.

- Se la compré a una chica en el parque. La daba muy barata y decidí pagarle más -Tahiri lo soltó y rodeo el sofá para sentarse a lado de su esposo. Ren la rodeó con su brazo y ella lo sujeto. Ambos veían la pintura.

- Conozco a la artista -dijo él en voz baja.

- ¿En serio? -preguntó ella con emoción.

- Sí, tal vez obtenga un contrato para una producción de algunos de sus cuadros.

-Espero que obtenga el contrato, es muy talentosa.

- Es verdad -dijo él.

Ren seguía contemplando la pintura, sus ojos brillaban y no podía apartar la vista. Tahiri casi sintió celos de la pintura, nunca la había visto así, ni el día de su boda.

~~~~~♡~~~~~

Rey despertó esa madrugada buscando a Kylo en su cama. Se disgustó al no encontrarlo y sintió un peso muy grande en su pecho. Se puso de pie y fue directo a la ducha, para tomar un baño rápido.

Pensaba en lo que estaba haciendo, él no era su novio y a parte de su trabajo, no sabía nada de él.

- ¿Qué estás haciendo Rey? Solo te estás dañando a ti misma -se decía en voz baja.

Al salir se puso un short corto y una playera, sujeto su cabello en un moño alto y se dispuso a terminar su cuadro.

Veía con melancolía por la ventana. Meditaba sobre su comportamiento, "sólo es sexo", pensaba, pero en el fondo de su corazón sabía que ya no era así.

El teléfono sonó, fue de inmediato a contestar, era su abuela.

-Hola querida -dijo a través del teléfono - ¿Cómo estás?

-Tan bien como se podría estar a las...- miró el reloj -cuatro de la mañana -río levemente.

-Sabes que no podemos llamar antes y menos en el país en que estamos, aquí va a anochecer.

-Entiendo abuela. Es una suerte que estuviera despierta, probablemente no habría escuchado el teléfono. ¿Cómo les está yendo en su viaje?

-Muy bien, hija. Son las vacaciones que siempre quisimos.

-Me da mucho gusto saberlo, espero que me traigan algún suvenir lindo.

-Lo haremos. Por cierto, el otro motivo de mi llamada es para avisar que está depositado en el banco el dinero del mantenimiento. En cuanto puedas ve a recogerlo.

- Si abuela, lo haré. También debo cambiar un cheque...

- ¿vendiste un cuadro? -le dijo con emoción. Rey había tomado asiento en su sofá.

- Si, me dieron mil dólares por él.

- Hasta que sacas provecho de tu talento -ambas rieron un poco -Felicidades. Debo colgar tu abuelo me llama.

- Si, cuídense mucho, espero su llamada -el piteo del otro lado de la línea se hizo sonar sin más.

Rey se acostó de golpe en el sofá y volvió a quedarse dormida.

~~~~~♡~~~~~

Notas de la autora.

Agradezco de todo corazón que me continúen acompañando en otra historia. Espero que la disfruten y sigan comentando como les parece. Me gusta mucho leer sus comentarios y presumir a mis lectoras (así es, las presumo siempre que puedo ❤❤❤).
No sé cada cuando voy a poder publicar ya que acabo de iniciar un nuevo empleo 😍, pero lo haré siempre que pueda.

Les deseo felicidad y que la fuerza las acompañe.

Con cariño: Yahaira Mo.Rz. ❤

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum