6

1.7K 110 7
                                    

-Vine a darle buenas noticias a Rey -miró a la chica enmudecida a los ojos -Rey, ella es Tahiri, mi esposa.

-Ya nos conocíamos, hace poco me compro una pintura -dijo Rey –. No sabía que fuera casado, señor Ren.

Rey sintió que el mundo le caía encima, sabía qué tipo de relación tenía, pero si algo no toleraba eran las mentiras, los engaños. El que Ren tuviera esposa iba en contra de sus principios. Actuó como si todo estuviera bien, veía las acciones amorosas que Tahiri tenía con Ren. Ella nunca había actuado así, no sentía la necesidad de dar ese tipo de afecto a las personas, las muestras de cariño exagerado de Tahiri hasta cierto punto se le hicieron un poco melosas. Sintió un gran peso sobre su pecho, algo le decía que esa mujer tenía relación con Kylo, nunca imaginó que sería su esposa. Cualquiera que fuera el caso, no parecía que tuvieran una mala relación, todo lo contrario. Ren le sonreía como sólo él sabía hacerlo. Con sinceridad.

-Cariño, no traes puesto tu anillo -dijo Tahiri dirigiéndose a él.

-Olvidé volverlo a poner cuando salí del sanitario -le respondió. Sacó el anillo de su bolsillo, se lo mostró y lo colocó en el dedo indicado. Tahiri lo miro satisfecha -. Es hora de que me vaya -dijo en voz baja, tenía que salir de ahí junto con su esposa. Después arreglaría las cosas con Rey –El trabajo llama. Vamos, te llevaré a casa antes -dijo Ren a Tahiri.

- Sí, gracias. Iba a pedir un UBER, me caíste como anillo al dedo, cariño –bromeó Tahiri, haciendo referencia al anillo de Ren, a quien le sonrió guiñando el ojo. Después miró a Rey y le sonrió, a ella le agradaba Rey, desde que la vio pintar en ese parque le pareció una mujer muy talentosa y no dudaba en cómprale más cuadros. Pensaba que quizá podían llegar hasta a ser amigas ya que tenían gustos similares.

Rey miraba la escena, sentía aún aquel nudo en la garganta. Tahiri se despidió de ella con un alegre movimiento de manos. Ren se quedó un momento, sólo la miró .Al cabo de unos segundos decidió hablar.

-Nos vemos mañana, a las 10 am -metió las manos en las bolsas de su pantalón -. Hasta entonces arreglaremos esto - Rey sabía que se refería a su "aventura".

Rey asintió, y sonrió amargamente. Debía seguir fingiendo que aquello no le molestaba, la pareja se alejó y vio como Tahiri abrazaba el brazo de su esposo y sonreía mientras le hablaba.

Cuando los perdió de vista sintió como una gota cayó por su mejilla, miró a cielo y una más cayó.

-Sientes mi angustia ¿cierto? -dijo al cielo.

~~~~~♡~~~~~

Rey llegó a su casa, dejó atrás la tormenta. No se iba a lamentar por lo que había hecho. "Lo hecho, hecho esta", pensó. Se dejó caer en el sillón boca abajo, cerró los ojos y se puso a pensar, tenía que superarlo esa misma noche. Kylo Ren iba a ser su jefe, no había problema antes, pero ahora sabían que era casado, y esa era una oportunidad laboral que no podía desaprovechar. Inhaló tanto como pudo y después exhaló lentamente, eso le servía para relajarse un poco.

Se puso de pie dispuesta a quitarse la ropa empapada, dudaba en darse una ducha o no. No tenía ánimos de hacer nada. Decidió sólo ponerse su pijama, esa que Ren le había quitado tantas veces y que la hizo recordar todo lo que hicieron en su cama, no pudo evitar sentir el cosquilleo en su entrepierna que le provocaba.

-Deberías dejar de lamentarte, Rey. No es como si no supieras que ocultaba algo -se dijo a sí misma -además sólo era sexo.

Se dirigió a su refrigerador y sacó el bote de cartón de leche, sirvió un poco en un vaso y la bebió.

-Un muy buen sexo - término de decir.

Su teléfono sonó, era una llamada de uno de sus amigos. Poe.

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora