2

2.5K 119 13
                                    

La semana pasó como de costumbre. Ella siguió su rutina yendo a pintar al parque, preparaba sus pinturas para la demostración que le iba a dar a Kylo Ren.

Él llegó a casa de la joven, antes de poner un pie dentro la atrapó en sus labios y la besó con pasión, ella tuvo que separarse por falta de aire.

Entraron al pequeño apartamento, ella le ofreció algo de beber antes de iniciar su juego.

-Mira en la entrada -le ordenó cuando le entregó una copa con vino.

- ¿Qué tengo que ver?

-Solo hazlo, linda.

Rey giró los ojos y obedeció, se encontró con una enorme bolsa blanca de una tienda muy prestigiosa de modas.

- ¿Qué es esto?

-Ábrelo y verás.

Obedeció. La bolsa contenía un par de cajas. Abrió la primera, contenía un vestido un vestido de color rojo, muy elegante, sin mangas y con un escote en V; la segunda contenía un par de zapatos altos color negro.

- ¿Qué es todo esto?

-Lo que quiero que uses mañana para la reunión -bebió un poco de su copa -He visto tu guardarropa, no tienes nada formal. ¿No te gusta?

-Me encanta, pero no tenías por qué hacerlo, ya había conseguido algo para mañana.

- ¿Prestado?

-De una amiga.

Ren suspiró, le extendió la mano para que fuera con él. La sentó en sus piernas de frente y comenzó a besarla con pasión, bebió el último trago de su copa y la dejó en la mesita de centro, volvió a unir sus labios, ahora con más intensidad.

Kylo se puso de pie cargando a Rey. Ella enredó sus piernas en su cintura y se abrazaba de su cuello. Llegaron hasta la cama de la joven. Él comenzó a quitarle la ropa. Primero la blusa, después el short. Quedó en ropa interior. Ahora le tocaba a ella. Le quitó la camisa desabotonándola. Al abrirla dejó al descubierto su torso. Pasó sus dedos por cada línea que formaba si abdomen y pecho, resultado de varios años de ejercicio. Él rio levemente al sentir un cosquilleo. Terminó de quitarse la camisa mientras ella bajaba a sus pantalones. Desabrochó su cinturón, abrió el botón y bajó su zipper. Bajó como pudo el pantalón del hombre dejándolo en bóxer. El hombre la recostó sobre la cama, metió su mano por debajo del sujetador y comenzó a masajes su pecho mientras le quitaba la braga. se tentó a olerla, pero se detuvo y la lanzó al suelo. Hizo que Rey abriera las piernas para acariciar su intimidad con delicadeza.

Rey se sentía complacida por el trabajo que Ren le hacía, pero quería más. Disfrutaba estar con el de esa forma tan placentera. La castaña buscó los labios de su pareja. Los besó con pasión mordiendo delicadamente su labio inferior. Veía como el bulto que formaba su miembro iba creciendo tras la tela de su bóxer, lo acaricio con lujuria.

Rieron levemente. Ambos se sentían completos estando uno con el otro. Cumplían sus expectativas, pero eran conscientes de que su relación sólo se basaba en el sexo, él deseo carnal.

Kylo se quitó lo que le restaba de ropa, esa única prenda. Al hacerlo Rey se maravilló con el paisaje que le presentaba, se relamió el labio superior. Él jugueteó con su miembro. Movió su mano arriba y abajo, y cuando estuvo listo lo introdujo lentamente en la calidad de la castaña. Ambos dejaban escapar leves gemidos de placer. Los de ella lo animaban a continuar. Comenzó a moverse lentamente aumentando la intensidad en cada embestida. Jugaba con sus pechos y lamia sus pezones. Ella se dejaba poseer.

Al cabo de unos minutos terminaron al unísono, ella dejó escapar un gemido casi mudo al llegar a esa sensación que había esperado. Sintió como su cavidad se llenaba de la semilla del hombre, que se tensó al acompañarla en esa sensación de placer.

Él calló a su lado rendido, ella lo abrazó y besó con esa pasión y entrega que a él tanto le gustaba.

~~~~~♡~~~~~

A la mañana siguiente, Rey se alistó para su cita de trabajo. Se puso el vestido que Kylo le había regalado y lo acompaño con un blazer negro, se colocó un poco de maquillaje, que resaltaba sus ojos marrones. Tomó los cuadros que había elegido para presentar en la reunión y se marchó.

Al llegar al edificio anunció su reunión en recepción. Una chica rubia llamó por el interfono. Minutos después el prestigioso hombre de negocios Kylo Ren bajó a recibirla. Cuando el hombre la vio el escaneó de pies cabeza. Pensamientos llenos de lujuria lo inundaron, pero debía controlarse, no en su lugar de trabajo.

Se saludaron cortésmente, como si fuera la primera vez que se veían. Él la guio hasta el ascensor para llegar a su oficina. Dentro de la cabina tocó su trasero y lo acaricio como si fuera totalmente natural. Ella le dio una palmada.

-Es una cita de negocios, hay que tomarlo con seriedad -dijo ella viendo al frente.

-Como usted diga -dijo él seductoramente.

Al bajar del ascensor se encontraron con Hux, su socio principal, la presentó rápidamente y continuaron su camino.

Entraron a la elegante oficina, él se sentó detrás de su escritorio, la miró de nuevo, "Ese escote le queda bien", pensó.

Ella abrió su maletín sacando sus pinturas. Las fue mostrando una a una. Unas eran futuristas con naves espaciales y ciudades repletas de vida y otras eran naturales, con grandes árboles. Todas hermosas.

Él las miró. Observó los detalles de cada pincelada, sonreía al ver algo que le gustaba.

Rey se sentía nerviosa. Sabía que era obvio que no le iban a dar el trabajo sólo por acostarse con él. De verdad debía ser talentosa.

Kylo la miró de nuevo, sonrió al ver su nerviosismo simulado con seriedad.

-Si pudiera, ya te tendría contra el escritorio- le dijo maliciosamente.

La reacción de Rey fue darle un ligero puntapié.

-No digas tonterías, menos aquí.

Él se río y continuó.

-Todas son hermosas. De verdad tienes talento. Sí por mi fuera te daba el empleo, pero primero debo llevarle estas muestras a mis inversionistas.

-Lo sé, entonces esperaré a tu llamada -respondió Rey y se despidió.

Mientras salía veía su trasero, como se balanceaba de un lado al otro. Sintió como su miembro crecía por su excitación, pero no era el momento. No la podía retener ahí. Nadie podía saber nada sobre su relación con ella. Sobre su aventura.

~~~~~♡~~~~~

Esa noche él estaba afuera del edificio donde vivía Rey. No se decidía si entrar o no.

Ella comía un poco de avena mientras veía el televisor, traía puesta su pijama. No esperaba visitas.

Se estaba quedando dormida. se balanceaba de un lado al otro. Sonó el timbre, lo ignoró, estaba somnolienta. Sonó una segunda vez, entonces reaccionó. Se puso de pie, bostezó y abrió la puerta sin preguntar quién era.

Kylo la vio, se le hizo muy tierna, no se contuvo y se lanzó a sus labios.

~~~~~♡~~~~~

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Where stories live. Discover now