11

1.3K 86 12
                                    

Tras un largo viaje, Ren y Tahiri llegaron a casa. Ella aún se mostraba molesta por haber encontrado a su marido en casa de una chica, su molestia no era porque esa chica era la pintora, sino por el hecho de ser tan cercano a otra que no sea Pashma, su madre o ella misma. Sus celos podían ser incontrolables en ocasiones, está vez se estaba conteniendo. No quería armarle un escándalo a su esposo, ya que sabía que su relación estaba en una situación muy delicada en esos momentos.

Kylo se dirigió a la ducha. Mientras se desatada la corbata pensaba en Rey. No podía sacársela de la mente. Nunca imaginó encontrarla en ese estado. Sabía que algo le ocurría, "tal vez peleo con su novio", pensó, "y buscó refugio conmigo". Debía hablar con ella, él sabía que no era esa clase de chica. Por lo menos estaba seguro de que Rey no sería capaz de acostarse con varios a la vez, y que si lo hacía con él no lo haría con otro. Debía ser otra cosa.

Mientras pensaba, entró al chorro del agua y se dejó empapar por las incontables gotas. Respiró en alivio al no haber sido descubierto. Un golpe en la puerta llamó su atención, era Tahiri.

- ¿Qué sucede? -cuestionó volteando a ver a la puerta sobre su hombro.

-Date prisa, ya está listo el almuerzo -Ren Suspiró y salió, tomó una toalla y comenzó a secar su cabello. Al no obtener respuesta Tahiri volvió a tocar un par de veces.

-Salgo en un momento -respondió en tono serio.

~~~~~♡~~~~~

Estaban sentados uno frente al otro en una pequeña mesa en la cocina. Ren miraba, aún pensativo, su comida. No tenía mucho apetito por lo que bebió un poco de zumo de frutas. Tahiri notaba su actitud sería. Sintió algo caliente que crecía desde su nuca hasta su pecho.

- ¿Por qué no quieres hablar? -cuestiono ella furiosa.

-¿Qué? -respondió sin tomarle mucha atención.

- Que ¿qué es lo que te pasa, Ren? Has estado actuando diferente de un tiempo para acá. Ya no puedo soportar tus actitudes.

-Pues no lo hagas -dijo serio sin notar el daño que le hacían sus palabras a la Rubia. Tahiri comenzó a sollozar, trataba de retener sus lágrimas sin obtener un buen resultado. Cuando Ren levantó la mirada se dio cuenta de que le estaba haciendo demasiado daño a una de las mujeres más importantes de su vida.

- ¿Quieres que te deje? -la voz se le cortaba con cada palabra que pronunciaba -Si es lo que quieres... sólo dilo.

Ren se puso de pie, abrazo a su esposa contra su pecho y comenzó a acariciar su cabellera. No quería hacerle más daño del que ya le estaba haciendo, debía parar.

~~~~~♡~~~~~

La decisión estaba tomada por ambos. Una separación. Dejar de mentir a los demás y a ellos mismos, era el mejor camino que podían tomar.

Rey, antes de ir a su taller, fue a la oficina de Kylo Ren, debía hacerle saber su decisión.

La secretaria no había llegado, por lo que tocó a la puerta, sin esperar respuesta prosiguió a abrirla. Sus miradas se cruzaron de inmediato y Ren pudo notar que aún estaba pálida y tenía los ojos hinchados, como si hubiese llorado toda la noche. Sintió una punzada en su corazón. Una que nunca creyó sentir por Rey. Se puso nervioso, no la esperaba.

- ¿Podemos hablar? -dijo en un susurro, casi imperceptible. Él le extendió la mano para invitarla a tomar asiento frente a él.

- ¿Me vas a decir que pasó ayer? -cuestionó él entrelazando sus dedos sobre su escritorio.

-Nada importante -mintió -solo vine a informarle que dejaré la ciudad.

- ¿Algún problema familiar?

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Where stories live. Discover now