Final Alternativo

523 46 10
                                    


Nota: El final alterno de esta historia va del capítulo 1 al 12 de la historia original. Contendrá fragmentos de los capítulos siguientes capítulos, pero re estructurando la narrativa.

Rey suspiró. Sabía perfectamente que no podía engañar a su abuela, así como sabía que se sentiría totalmente decepcionada de ella, pero debía sacar todo el dolor que sentía en su corazón, así que lo hizo. Le contó a Satine todo, su relación con un hombre casado, sin decirle si nombre, y la horrible experiencia que había tenido con Poe.

Satine comenzó a llorar al imaginar a su querida nieta en aquella horrible situación. Rey lloró de nuevo. Al fin sentía que el peso de hacía más liviano, ya que se compartía en ambas.

-Ven con nosotros –le pidió Satine a Rey.

-No puedo hacerlo, acabo de firmar un contrato nuevo y si no cumplo debo pagar una gran indemnización.

-Entonces me quedaré contigo.

-No es necesario, abuela –le dijo Rey para tratar de tranquilizarla -. Sabes que cuando me propongo algo...

-Nada te puede hacer cambiar de opinión –interrumpió.

-Así es.

-Muy bien, entonces no intentaré convencerte –le respondió, ya que sabía que no podía hacer nada para convencerla de lo contrario -. Pero si debes terminar con ese chico, con ambos.

-Lo haré –confirmó con una leve sonrisa forzada –Cambiar de aires es lo mejor que puedo hacer ahora.

La plática entre las dos continuo hasta que regresó Obi-Wan con bolsas de un restaurante de comida rápida muy popular.

Los días que estuvo Rey con sus abuelos, se pusieron al día y le contaron todas las aventuras que había tenido durante su viaje, la ayudaron a empacar y a realizar la mudanza. Afortunadamente el lugar al que se iba a mudar tenía todo lo esencial para vivir, por lo que solo llevó con ella ropa, y sus materiales de pintura, así como los cuadros que le faltaban terminar. Afortunadamente, Finn ayudaría a la joven artista a cuidar su departamento y las plantas con las que no pudo cargar.

Cuando estuvo instalada y el matrimonio Kenobi se aseguró de que estaría bien, regresaron a sus viajes.

-Y recuerda, Rey –le dijo su abuelo –. En seis meses...

-Entregaré mi renuncia.

-Y aquí estaremos para llevarte de regreso a casa y preparar la nueva mudanza.

Rey no estaba totalmente de acuerdo, pero le hacía falta sentirse segura en los brazos de su familia, por ello decidió regresar a vivir con sus abuelos en su enorme mansión. Dejar todo atrás y comenzar de nuevo era lo que necesitaba, además sus abuelos le habían prometido inscribirla en la academia de arte de su elección, una oferta que no podía desperdiciar.

-Si sucede algo, no dudes en llamarnos –le recordó Satine -. Vendremos en cualquier momento.

-Gracias, abuelos –dijo Rey por ultimo mientras los abrazaba a la par.

~~~~~♡~~~~~

Habían pasado varios días, ya comenzaba a adaptarse a su rutina, puesto que no era muy diferente a como vivía en su viejo departamento, incluso ahora podía darse el lujo de tener una mascota, sus amigos y conocidos estaban lejos, así que necesitaba un compañero.

Esa tarde, Rey decidió ir a la tienda de mascotas. Caminó por los pasillos, acostumbrándose al olor de los animales. Le daba ternura cada carita con ojos grandes, se debatía en tener un perro o un gato. Ambos eran demasiado tiernos, quería llevarse a los dos. Finalmente se decidió por un conejo de color negro. Su inconsciente hizo que lo eligiera porque le recordaba Kylo, con esa expresión sería y huraña.

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Where stories live. Discover now