EPILOGO

10.8K 631 71
                                    

-¿quieres jugar con nosotros? – me pregunto Paul al momento que llegábamos a la Push y la manada le hacia señas para que fuera a jugar futbol con ellos.

-no, me sentare con las chicas. – le dije empinándome para rozar levemente sus labios con los míos, Paul me sonrió para luego correr en dirección a los chicos. La verdad era que no quería jugar porque mi orgullo de deportista quedaría herido cuando la manada se aprovechase de sus capacidades de lobos para jugar mejor que yo.

-esto ya es tan cliché. – dijo Louisa al momento que yo llegaba a sentarme junto a ellas en el mantel que habían extendido sobre la arena.

-¿el que? – pregunto Anna.

-¿Qué siempre vengamos a la Push? – pregunto Kim, mirando con intriga a Lou, Louisa solo asintió acostándose para relajar su cuerpo sobre el mantel.

-¿Dónde mas iríamos? – le pregunto Emily. – tampoco es que la reserva tenga muchos lugares.

-podríamos intentar acampar. – les dije llamando la atención de todas.

-eso me gustaría. – dijo Louisa alzando la cabeza. – debemos intentarlo.

-¡AH! – dijo Anna estirándose. – apenas llevamos una semana de clase y ya me estoy muriendo. – dijo dejándose caer de tal modo que apoyo su cabeza sobre el estomago de Louisa, la cual se rio obligando a Anna a pararse pues esta le había causado cosquillas en el vientre.

-¿Cómo va la universidad para ti? – me pregunto Emily.

-está bien, me gusta. El campus es lindo y todos los días excepto lunes puedo almorzar con Anna y Louisa. – dije para dedicarle una sonrisa a todas. - ¿han sabido algo de los vampiros? - pregunte cambiando de tema.

-hace cuatro días la manada los siguió hasta la frontera con Canadá y no han regresado. – dijo Anna.

-Sam dice que puede que no regresen, pero igual hay que estar atentos y no descuidarnos. – me dijo Emily.

-¿y en la universidad has conocido más... - había comenzado a preguntar Kim, para ser cortada por el sonido de mi teléfono móvil al cual le estaba entrando una llamada en ese momento, mire la pantalla para percatarme de que era un número desconocido.

-¿si? – pregunte con cautela.

-¿Cómo es que regreso y me encuentro con que mi mejor amiga ya no vive en Ellensburg? – me dijo la voz femenina al otro lado de la linea, tarde un segundo en saber quién era, reconocería la voz de Monserrath sin importar que y ¿Cómo no? Si prácticamente habíamos crecido juntas.

-¿Monse? Oh Dios! ¿Cuándo regresaste? – le pregunte un poco abrumada por la sorpresa y feliz por escucharla de nuevo y a la vez triste por no haber estado en Ellensburg cuando ella había regresado.

-hoy. – me dijo ella.

-¿Cuándo te vas a Inglaterra de nuevo? – su voz se hizo ausente por un par de segundos.

-no lo hare. Hice algo, mi padre no me pagara otro semestre.

-lo siento. – le dije sincera. – ven, por favor. Sabes que mis papas estarán encantados de verte.

-¿Dónde estás? – me pregunto ella.

-en la reserva Quileute a las afueras de forks.

-Ok, te veré mañana. – fue todo lo que me dijo Monserrath antes de colgar la llamada.

Mire mi celular preocupada. Preguntándome que tan lastimada estaría Monse cuando nos encontráramos, sus padres no debían estar muy felices con ella. Aunque para ser sincera ¿alguna vez lo estuvieron? Estaba segura de que nunca había sido así, pues ¿Qué tipo de padres le hacían tanto daño a su hija como los señores Ledesma habían dañado a Monse?

~~~

1) no nos podíamos despedir de esta historia sin antes debatir sobre este gif

1) no nos podíamos despedir de esta historia sin antes debatir sobre este gif

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

simplemente WTF jajjajaja :v

2) en cuestión de segundos Dangerous [Embry Call] [Libro 4] de la serie 'improntas' estará en linea, así que espero que vayan a leerlo. las espero allí, gracias por todo el apoyo, en seriooooo. 


The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now