CAPITULO 8

8.6K 663 94
                                    

PAUL'S POV.

No era necesario que entrara en casa de Emily para percibir la presencia de mi impronta, en cuanto entre la vi en el sofá de la sala sentada en medio de Louisa y Anna. Sarah se concentro en el T.V en cuanto me vio atravesar el umbral, yo mire a Louisa y Anna en espera de que alguna me invitara a sentarme con ellas en el sofá, pero ninguna de las dos parecía querer ayudarme, razón por la cual camine junto a mis hermanos a la cocina en busca de algo de comida y me senté en una silla de la mesa tratando de prestar atención a la conversación de las improntas, Louisa acababa de mencionar que toda la manada parecía seria y me sentí culpable pues yo me sentía molesto conmigo mismo, por no saber como solucionar lo ocurrido con Sarah ayer y me sentía frustrado por no poder explicarle de una forma que no fuera rara, que entre la mujer que había visto ayer y yo no había nada. Mi frustración era un sentimiento que sin querer les había transmitido a mis hermanos de manada.

SARAH'S POV.

-¿Cómo es que se llama el actor principal? – pregunto Kim mirando la pantalla.

-Robert Downey Jr. – dije concentrada también.

-es guapo. – dijo Louisa.

-mucho. – le respondí sonriendo.

-¿te gustan... - había empezado a decir Anna, sin embargo no termino la oración pues alguien en la cocina había golpeado fuertemente la mesa, aunque nos giramos en busca del culpable, todos parecían ignorar el hecho y seguir con lo que hacían, yo hice lo mismo. Los créditos de la película empezaron a salir en la pantalla para este punto yo me había deslizado del sofá para sentarme en el suelo, era una costumbre que tenía mientras veía películas, de cierto modo me parecía mas cómodo, mire la pantalla con atención, mientras bebía los últimos sorbos de soda que había en mi vaso.

-continuando con mi cuestionario de hace un rato, Sarah... - comenzó Louisa, yo me gire y alce la cara para verla desde el suelo al lugar del sillón en el que ella estaba. - ¿vampiros o hombres lobos?

-zombies. – respondí totalmente seria, todos los chicos que comían ruidosamente en la cocina soltaron una sonora carcajada, las chicas junto a mi también.

-¿en serio Sarah? A mi me parecen asquerosos. – dijo Anna haciendo una mueca de asco, yo solo me encogí de hombros.

-¿juegas video juegos? – me pregunto Louisa, yo asentí. - ¿te gusta Call Of Dutty? – yo asentí de nuevo, pues era uno de mis juegos favoritos. – oh, me gusta tanto esta chica. – dijo Louisa fingiendo secarse una lagrima de orgullo.

-es porque al fin encontró una chica que le guste las películas con sangre y todo eso. – me explico Kim haciendo una mueca de desagrado, yo mire a Louisa con una sonrisa preguntándome como una chica que se veía tan tierna tenia ese tipo de gustos, mire mi reloj para saber la hora, este marcaba las 9:00 p.m, seria mejor que saliera para mi casa.

-debería irme, se hace tarde. – dije parándome del suelo. – gracias por todo, gracias por darme comida chatarra. – dije sonriendo burlonamente.

-pues si comida chatarra es lo que quieres, tu solo búscanos. – dijo Anna con un guiño, yo le sonreí. Estas chicas eran bastante agradables.

-bien, chao. – les dije. - ¡CHAO! – grite mirando en dirección a la cocina mientras me despedía enérgicamente con la mano, todos allí respondieron con una sonrisa, en cuanto a Paul, ni siquiera me moleste en mirarlo.

-chao, Sarah espero verte mas seguido. – me dijo Emily despidiéndose desde la cocina, yo le sonreí para salir de la casa.

-Agh, ¿tú que quieres? – le pregunte a Paul en cuanto Salí del porche de la casa de Emily y note que este caminaba a mi lado.

-evito que se roben a la preciosa sirena. – me dijo con un tono coqueto yo rodé los ojos, un día de estos lo golpearía, juro que lo haría.

-sí, pues yo no te pedí que me acompañaras. – le dije mirándolo molesta.

- y yo no te pregunte si podía hacerlo. – me respondió el, me gire para notar como se tensaba su mandíbula, así que estaba logrando irritarlo, me encanta! -¿acaso piensas ignorarme para siempre? – pregunto luego de que camináramos en direccion a mi casa durante cinco minutos sin intercambiar palabra.

-pues habla. – le dije como si apenas le prestara atención.

-¿no crees que deberíamos hablar? – me pregunto de repente, mi corazón se aceleró. No, por favor, ese tema no. – lamento lo de ayer, siento no haber dicho nada en ese momento. Mierda, no supe como actuar. – yo detuve mi andar y me gire para mirarlo. Paul me imito, mi casa ya estaba en nuestro campo de visión, no supe en que momento habíamos llegado, note que Paul me miraba con sinceridad.

-no hay de que disculparse, por favor pretendamos que nada paso. ¿tu novia sabe que eres un idiota? – le dije cuando la molestia volvía a mí, había olvidado por un momento que este idiota con novia me había besado ¿así andaba por la vida?

-¿nada paso? – me soltó Paul con una mirada severa. – ¿mi novia? – pregunto con sarcasmo y molestia mezclada, yo solo lo mire con incredulidad ¿Por qué el molesto era él y no yo? ¿quién se cree? Paul solo me miro a la espera de una reacción, yo ni siquiera sabía cómo reaccionar, en un abrir y cerrar de ojos Paul puso sus manos sobre mis hombros y me estampo contra el tronco de un árbol que había detrás de mí, yo lo mire aturdida por su acción este se había inclinado de tal manera que su cara quedaba peligrosamente cerca a la mía, mis rodillas temblaron, mierda. Hormonas no me traicionen ahora, no con este idiota. – te lo explicare con cuidado así que presta atención. – me dijo al momento que ponía un dedo en mi mentón elevando mi cara para que lo mirara. – no digas que nada paso, cuando ahora mismo estoy luchando internamente para no besarte. – me dijo para luego morderse el labio inferior bajando su mirada de mis ojos a mi boca, ¡rayos! Yo me encogí de tal manera que me pudiera hacer mas pequeña. – y esa mujer no es mi novia, así que deja los celos sirena. – me dijo, yo tragué pesadamente, Paul se inclinó un poco más hacia mí, yo cerré los ojos con fuerza. Al  segundo sentí que Paul posaba una de sus manos sobre mi cabeza moviéndola suavemente para despeinar mi cabello, yo abrí los ojos de golpe, Paul ya no se encontraba sobre mi ahora estaba a una distancia considerable, me miraba con una sonrisa burlona. - ¿querías que te besara sirena? Solo pídemelo, yo hago lo que me digas. – sentí que el rubor de mis mejillas ardía, miré con odio a Paul.

- ¿Por qué no desapareces? – le dije empujándolo para pasar por su lado y caminar hacia mi casa, lo escuché soltar una carcajada detrás de mi ¡Dios! ¿Qué le pasaba? Y ¿Qué me pasa a mí? ¿Por qué dejo que juegue así conmigo? ¿la caída del bosque me afecto el cerebro? ¿o qué?

~~~

mis amores andaba viendo una película y olvide que no había actualizado, perdón por venir tarde. este no es mi horario de actualizar, jajajaja

no olviden votar, por favor. no tienen idea de lo feliz que me hacen.

espero estén disfrutando


The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Où les histoires vivent. Découvrez maintenant