CAPITULO 16

8.3K 594 83
                                    

-dime por favor que colarte en mi habitación, no es algo que sueles hacer. – le pregunte a Paul en cuanto entre en mi habitación y me encontré con el sobre la cama, yo acaba de despedirme de el en la puerta luego de que me hubiera acompañado a casa todo el camino desde la casa de Emily, con sinceridad le había comunicado que me daba un poco de miedo estar sola en mi habitación luego de lo que había vivido hoy y este me había prometido su compañía – sube a tu habitación, estaré allí para ti- me había dicho para luego rodear mi casa hacia el costado donde quedaba mi ventana y aquí estaba el, sonriéndome con su típica sonrisa desvergonzada haciéndome señas desde mi cama para que me acercara a él.

- aunque deseaba pasar contigo cada segundo. – me dijo este tomándome de la cintura y acercándome a él en cuanto llegue a su lado en la cama. – tienes la costumbre de cerrar la ventana todas las noches.

- ha! si es cierto, esa acción que se volvió habito luego de haber visto un enorme lobo en el bosque. – le dije apartándome para mirarlo de forma severa.

-lo siento. – me dijo sincero posando la palma de su mano en mi mejilla, me estremecí cuando delineo el hueso de mi mentón con su dedo pulgar. – fue torpe de mi parte. – me dijo acercándose a mí para unir sus labios con los míos, me sorprendí de tope, pero el movimiento de sus labios sobre los míos era tan atractivo que no tarde ni un segundo en mover los míos en respuesta sus manos viajaron hasta mi cintura y como si yo no pesara nada me arrastro hasta sentarme en su regazo nuestro beso se cortó, pero en cambio Paul me rodeo con sus fuertes brazos donde me sentí plenamente protegida. – siento el susto que esas sanguijuelas te provocaron, te juro que los voy a cazar y... - me aparte de su pecho para clavar mis ojos en los suyos, era mi momento, todo esto era nuevo para mí y había un montón de cosas que quería saber. - ¿Qué paso, preciosa? – me pregunto notando que yo lo escaneaba con la mirada.

-¿Cómo es eso de que te conviertes en lobo? – pregunte frunciendo el ceño.

fue así como termine conociendo las leyendas Quileute, Paul me explico con toda paciencia como era que su tribu había adquirido la capacidad de "cambiar de forma" como se denotaba en la leyenda y que su vida estaba consagrada a proteger la reserva de "los fríos". Mientras Paul hablaba recordaba todos esos momentos en que las chicas me mencionaron tales cosas como 'hombres lobos y vampiros' ¿acaso trataban de darme pistas? Pues que estrategia tan mala ¿Cómo iba yo a imaginar todo esto? Es decir, ni en mis sueños más locos, volví en si cuando me percaté de que Paul había dejado de hablar y ahora movía su mano frente a mi cara palpando delicadamente con las yemas de sus dedos, cada rasgo de mi rostro me miraba con suma atención mientras sus dedos delineaban mis cejas, pómulos y labios mientras murmuraba varias veces -eres tan preciosa­- provocando que las sensaciones en mi estomago se dispararan como si estuvieran haciendo una fiesta dentro de este.

-oh! Oh! ¿Qué es ser una impronta? – pregunte de pronto aprovechando que la palabra acaba de aparecer en mi mente, Paul dejo de estar tan concentrado en mi rostro para verme de repente con una expresión seria.

-ammm... - comenzó a decir Paul frunciendo el ceño mientras meditaba que decir. – es como Emily para Sam, Kim para Jared, Louisa para Seth, Anna para Collin, Tu...

-oh! ¿es una novia? Espera, ¿yo que? – pregunte curiosa.

-es más que eso Sarah, una impronta es tu verdadera alma gemela, ella se convierte en tu centro en cuanto sus ojos se encuentran con los tuyos por primera vez, tu vida ya no tiene sentido sin ella, es tu felicidad. Tu mundo entero. – concluyo con sus ojos clavados en los míos, una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo.

-eso se oye... muy puro... - le dije un poco nerviosa. – yo... yo... – comencé a decir sin ser capaz de formular la pregunta.

-eres mi impronta, Sarah. – me soltó Paul al ver que yo no era capaz de hablar con claridad. – soy todo tuyo, no necesito nada más para ser feliz que estar a tu lado. – me dijo con una sonrisa, sonrisa a la cual fui incapaz de no corresponder.

-¿Por qué yo? – pregunte pensando que Paul era un hombre tan guapo y seguro que podría tener cualquier chica a su lado.

-depende de los ancestros ¿Por qué? – se apresuró a preguntar al ver que yo bajaba la mirada ante su respuesta.

-ja!! Pues si no fuera por los ancestros no me habrías ni mirado. – le dije sonriendo divertida tratando de ocultar el dolor que me causaba pensar que si no fuera por ser su impronta Paul no se habría ni molestado en mirarme nunca.

-¿bromeas? – me pregunto Paul con el ceño fruncido. – casi golpeo a Embry porque al igual que yo se percató de lo preciosa que eres desde la primera vez que te vimos. – su revelación causo que mis mejillas ardieran de vergüenza. – es imposible no mirarte, Sarah. – me dijo tomando mi mano para dejar un delicado beso sobre el dorso de esta. – y es imposible no caer bajo el encanto de tus hermosos ojos verdes. – sus palabras eran preciosas, pero no pude evitar que en mi cara se extendiera una mueca divertida. - ¿Qué? – me pregunto confundido por mi reacción.

-¿Lahote sabe poesía? – le pregunte empezando a reír sin poder evitarlo, Paul me miro divertido también para luego jalarme haciéndome aterrizar sobre su duro pecho, en donde me acomode para quedarme dormida finalmente, bajo otras circunstancias todo lo vivido en el transcurso del día me habría causado pesadillas, pero ¿había lugar más seguro que los brazos de Paul?

***

-¿no te sientes incomoda al respecto? – me pregunto Louisa refiriéndose al hecho de que Quil había ido por mí al trabajo para llevarme a la casa de Emily, las improntas más jóvenes hablábamos -¿improntas? Aún era difícil referirme a mí misma con ese término- sobre la cómoda cama de Louisa mientras en el piso de abajo Emily cocinaba con la ayuda de Kim; Brady, Leah, Seth y Quil prestaban guardia para protegernos y el resto de la manada entre ellos Paul se encontraban en el bosque tratando de cazar al grupo de vampiros que tantos dolores de cabeza estaban dando.

-¿incomoda? No, Quil es agradable... - dije ojeando las páginas de un viejo libro de pasta gruesa y café con el título 'sobre quileutes y los ancestros' que Louisa me había prestado, con el cual, según ella, había descubierto lo que la manada le ocultaba.

-que porque su oído de lobo le permite oírte desde abajo no tienes por qué mentir. dilo Sarah, Quil no te agrada. De hecho, nos cae mal a todos. – me dijo Louisa reprimiendo una sonrisa.

-¿Cómo? Pero ¿Por qué? Si yo soy adorable. – grito Quil desde el piso de abajo causando que Louisa estallara en una carcajada junto a Anna, a la cual yo me uní al entender con qué intensión había hecho Louisa aquel comentario.

-¿Qué tal te van las cosas con Paul? – me pregunto Anna cuando dejamos de reírnos, su pregunta causo que me ruborizara, sonreí como tonta enamorada y agache la cara para ocultar mi vergüenza.

-tranquila, después nos cuentas. Quil es muy chismoso, no te imaginas. – dijo Louisa irguiéndose en su lado de la cama en un ademan de estar esperando la respuesta de Quil.

-¿Cómo que chismoso? ¿Por qué inventas cosas de mi? – le grito Quil desde el primer piso, de nuevo fue imposible que no me riera el trato entre todos ellos era como de niños la mayoría del tiempo.

-pues que respondas todo lo que digo, nos deja claro que prestas atención a nuestra conversación. – respondió Louisa gritando, lo que era innecesario pues este igual iba a escucharle.

-mira Louisa... - había comenzado a decir Quil pero había sido frenado en seco por lo que según habíamos alcanzado escuchar, Emily  lo estaba regañando mientras le decía que si quería gritar se fuera a otro lugar, nos reímos a carcajadas por la mala suerte que Quil había corrido por dejarse provocar de Louisa.

~~~

1) mis amores la pregunta del millón ¿quien creen que sea el próximo en encontrar su impronta?

2)Paul siendo dulce ¿quien lo diría?

3) Louisa nunca devolvió el libro a la biblioteca. jajajaj de seguro no se puede ni asomar por allá.

mis amores no olviden votar, las quiero. cuídense <3


The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now