CAPITULO 10

8.6K 612 75
                                    

-UH! UH! – exclamo Louisa en cuanto me vio entrar en casa de Emily, había venido porque el señor Samuels me había pedido que trajera un domicilio que Emily había llamado para hacer. Louisa se levantó del regazo de Seth, todos en la mesa se giraron para mirarme. Kim y Anna estaban sentadas con sus respectivos novios, mientras Emily sacaba algo del horno de la cocina con Sam a su lado el cual le estaba diciendo algo en ese momento. - ¿Qué opinas? ¿Lady Gaga o Madonna? – me pregunto llegando rápidamente a mi lado y dando saltitos mientras caminaba junto a mí en dirección a la cocina a la espera de una respuesta, yo fruncí el ceño fingiendo que meditaba que responder.

-Ahmmmm. – exclame llegando al mesón de la cocina de Emily, soltando las bolsas de compra sobre este para empezar a ayudarle a Emily a sacar los productos, la cual me miraba con una sonrisa, note que Louisa me había seguido todo el camino y aún estaba a mi lado a la espera de una respuesta. - ¿Cuáles son las opciones? – le pregunte.

-Madonna y Lady Gaga ¿Cuál te gusta más? – me pregunto.

-Martin Garrix. – le solté totalmente seria.

-tu respuesta no me ayuda para nada. – me dijo arrugando la nariz molesta. – nadie! ¡Nadie! Es capaz de ayudarme. – dijo dramatizando para salir de la cocina y dirigirse a su habitación, todos en la cocina soltaron una carcajada ante su acción, yo me gire con las manos sobre la cintura para buscar a Ann o a Kim con la mirada.

-¿ahora que le pasa? – pregunte mirando a Anna que me sonreía, Kim solo comía y hablaba con Jared sin fijarse mucho en su alrededor.

-dos de sus artistas favoritas están nominadas en una misma categoría en una entrega de premios. – dijo Anna encogiéndose de hombros. – ella no sabe por quien votar. – yo puse mi mano en mi boca con dramatismo y fingida preocupación, Anna se rio de mi acción. Por inercia desvié mi mirada hacia la esquina de la mesa en la que estaba Paul, este me miraba con suma atención, me sentí tímida de golpe dejando de mirarlo para prestarle atención a Emily que me pasaba un vaso de agua en ese mismo momento.

Louisa regreso a la cocina para sentarse en el regazo de Seth, Louisa parecía molesta y le hizo un puchero a Seth este solo la rodeo con sus brazos y le revolvió sus rizos con una delicada caricia. Era bastante tierno verlos, al igual que Collin y Anna que en ese momento el la abrazaba con fuerza mientras se reían de algo que veían en el celular de Anna, Jared estaba sacrificando su ultimo trozo de carne para obsequiárselo a Kim, Sam abrazaba a Emily por la cintura impidiéndole cocinar cómodamente y todos en la mesa se hacían bromas y lanzaban pequeños pedazos de pan entre ellos, si que eran una familia.

-debo volver al trabajo, Adiós. – dije empezando a caminar hacia la puerta de la salida, noté que Louisa me miraba aun molesta, con tan solo mirarla por el rabillo de mi ojo. – ya no estés molesta. – le dije sin dejar de caminar. – si de algo te sirve, yo votaría por Lady Gaga. – dije empezando a atravesar la sala de estar para llegar a la puerta, escuché a Louisa corriendo estrepitosamente hasta donde yo estaba.

- eso pensé. – dijo jalándome para verla. – solo necesitaba alguien mas a mi favor, te recompensare. – me dijo deteniendo mi andar justo en el umbral de la puerta.

-sé que mi opinión es muy valiosa. – le dije con exageración. – pero no es... - había comenzado a decir, pero Louisa había movido peligrosamente su mano frente a mi cara, en gesto de que dejara de hablar.

- esta noche haremos una fogata, te gustara. – me dijo animada. – iré por ti al trabajo.

-conozco el camino, puedo llegar acá.

- es que no es acá.

-Emily! – dije mirando a la cocina. – dime por favor, que iras. Sospecho que Louisa planea asesinarme esta noche. – dije logrando que todos en la cocina se unieran en una sonora carcajada, Louisa me miro con una indignación palpable.

-¿Quién puede culparla? – dijo Leah, dejando de reírse. – esa pequeña niña es un peligro. – Louisa miro molesta a su cuñada, para luego suspirar con profundidad.

-como sea, pasare por ti. – me dijo entrando de nuevo a la casa, no espero mi respuesta, pero de igual modo ya me había demorado demasiado, debía volver al trabajo. Razón por lo cual lo deje pasar y Sali de la casa de Emily.

***

-¿Dónde están todos? – pregunte al notar que Louisa entraba en la tienda sola.

-ya están en casa de Billy, yo solo vine por ti. – me dijo, tomando una bolsa de gomitas de un estante y pasándomelo junto con un dólar para que yo lo registrara en la caja. – son las 7:10 ¿no se supone que debes cerrar a las 7:00 – me pregunto llevándose un arito Grissly a la boca.

-si, pero no puedo echar a la señora Lewis. – le dije en un susurro, Louisa dirigió su mirada al espejo de seguridad convexo que había en la esquina de la tienda para ver a la señora Lewis paseándose entre los estantes. Me miro con una sonrisa para tomar mi mano y depositar unos cuantos aritos de goma sobre la palma de esta.

-nunca había venido a esta zona. – dije bajando del auto mientras miraba la casa al lado del bosque frente la cual Louisa había aparcado.

-esta es la casa de Billy Black, venimos a  hacer fogatas y a escuchar sobre leyendas Quileutes. - ¿leyendas Quileutes? Me pregunte internamente echando a caminar detrás de Louisa la cual había empezado a rodear la casa, en cuanto llegamos al patio trasero de esta me percate de que al lado de la parrilla estaba Emily asando unos cuantos trozos de carne con la ayuda de Kim y Anna, también vi una fogata con unos cuantos troncos caídos rodeándola, de espaldas a mi y frente a la fogata había un hombre en silla de ruedas con el pelo largo y en uno de sus flancos había una mujer de cabello negro, al otro lado había un anciano, lo supe por su cabello canoso, las tres personas parecían enfrascadas en una charla que se desarrollaba en susurros inaudibles para el resto.

-¿Dónde están los demás? – pregunto Louisa, cuando llegamos junto a las chicas que asaban carne en la parrilla.

-no sabemos. – dijo Kim, su expresión parecía de preocupación, mi corazón se inquietó un poco ¿Por qué?

- a eso de las seis salieron de la casa de Emily en dirección al bosque, dijeron que nos verían acá. Pero aun no regresan. – dijo una Anna que también parecía preocupada, mire en dirección a Emily la cual acomodaba carne sobre la parrilla con suma concentración note que sus manos temblaban, me sentí inquieta ¿Por qué me siento así?.

-niñas, vayan a sus casas. – dijo el hombre en silla de ruedas, que llegaba a nuestro lado con la mujer de cabello largo y negro empujando su silla y el anciano caminando al lado de ellos. -por favor, no se vayan por separado ¿puedes llevar a todas a su casa en tu carro? – pregunto aquel hombre a Louisa, Louisa asintió de manera distraída.

Nunca había visto a este grupo de mujeres tan callado como hoy, Louisa sobre todo que siempre estaba haciendo preguntas, yo viajaba en el puesto del copiloto, me gire para verla. Notando que sus ojos se veían cristalizados, sentí como los míos se cristalizaban también.

Baje del auto con una presión sobre mi pecho, ellas se despidieron de mi distraídamente. Me percate de que el auto de Louisa no arranco si no hasta que cerré la puerta de mi casa detrás de mí.

-¿tienes hambre? – pregunto mi madre, ciertamente sentía algo en el estomago pero no era hambre. Negué con la cabeza y pasé frente al T.V en el que mi papá veía la lucha libre. Subí a mi habitación en completo silencio y me metí en la cama sin siquiera ponerme el pijama, un par de lagrimas rodaron por mis mejillas sin explicación alguna. Pase la noche en vela sin lograr dormir siquiera un par de minutos.

~~~

perdonen a Louisa por favor, ella es una Drama Queen por excelencia, se que parecía mas tímida en su historia, pero esa solo estaba esperando a entrar en confianza. ahora se siente en su salsa jajajjaa ok, no.

¿saben? me gusta mucho saber de ustedes, ¿cual es su seria favorita? yo tengo dos American Horror Story y The Big Bang Theory.

¿les ha gustado la historia? por favor no olvides votar y gracias por leer <3 :)

The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now