CAPITULO 20

9.3K 659 110
                                    

Advertencia: el siguiente capitulo tiene contenido sexual.

Me quede estática con la mirada en dirección a la puerta para comenzar a caminar de manera silenciosa y pararme frente a esta, me sobresalte cuando un par de segundos más tarde la mujer al otro lado de esta dio un par de golpes en la madera.

-¿Paul? – volvió a llamar la femenina voz desde el otro lado de la puerta, sentí como si acido quemara en la boca de mi estómago, con una actitud poco propia de mi tome el pomo de la puerta para girarlo y jalarla hacia mi de forma decidida, en cuanto me asome en el umbral me percate de quien era ¿Cómo habría olvidado su apariencia de todas formas?, yo recordaba a la perfección la mujer morena de cabello negro y corto y cuerpo voluptuoso la cual yo había pensado que era la novia de Paul y la cual me había encontrado junto a él en una situación un tanto comprometedora.

-¿tu de nuevo? – me pregunto ella al verme, lanzándome una mirada de desprecio.

-digo lo mismo. – dije parándome derecha y levantando la cabeza de forma altiva. - ¿Qué quieres? – le pregunto luego de dos segundos de dirigirnos miradas de desprecio ¿Cuándo había empezado yo a ser tan ridícula?

-¿esta Paul en casa? – me pregunto empinándose para ver al interior de la casa por encima de mi hombro.

-si, pero esta durmiendo ¿para que lo buscas? – le pregunte apoyándome en el marco de la puerta para obstaculizarle la mirada.

-¿te importa? ¿acaso eres su novia? – me pregunto con un deje de desprecio en la voz, yo la mire un poco confusa pues su pregunta había logrado desestabilizarme un poco al no saber cómo responder.

-¿Paul te pidió que vinieras? – le pregunte, ella me miro con una sonrisa maliciosa. – te hice una pregunta... - le solté alzando la voz irritada por la estúpida expresión con la que me estaba mirando. Bueno ¿pero que me estaba pasando? ¿los celos enfermizos y posesivos son contagiosos? Oh Dios, ¿acaso era como la rabia en los perros?

-mira pelirroja, ten cuidado de como me hablas. – me dijo ella cambiando de postura para ponerse a la defensiva. - ¿acaso no sabes cómo es Paul Lahote? Debe estar entretenido con su nuevo juguete, pero ese capricho no le va a durar mucho. - ¿capricho? Yo no era un capricho y estaba segura de eso, sin embargo, mi sangre había comenzado a hervir y no le permitiría que me hablara como quisiera.

-yo podre ser el nuevo capricho, pero no ando buscándolo para mendigarle atención. – le dije, note como su expresión segura se descomponía para mirarme con odio, ella alzo su mano en mi dirección y yo alce mi brazo para bloquear su golpe con mi antebrazo, agradecí el hecho de tener buenos reflejos. Para ese punto yo ya estaba furiosa por lo cual en cuestión de segundos me abalance sobre la chica, los brazos de quien estaba segura era Paul me detuvieron antes de que yo tan siquiera la tocara para arrastrarme hasta el interior de la casa, vi a la mujer entrar detrás de nosotros tratando de alcanzarme para golpearme, Paul me soltó obligándome a quedarme detrás de su cuerpo para el girarse y plantarle cara a la mujer que trataba de alcanzarme.

-esa perra intento golpearme. Quítate de mi camino que voy a matarla. – le dijo ella para empujarlo, aunque claro su empujón no logro que Paul se moviera ni un centímetro.

-¿matarla? – pregunto Paul dando un paso hacia ella, pude ver como la mujer se encogía ante su mirada. – no te atrevas a tocarla Nunca ¿te queda claro? – le pregunto el con sus ojos clavados en ella. – ¿QUE SI TE QUEDO CLARO? ¡LUCIA! – le grito Paul logrando que ella se estremeciera, ella asintió lentamente. – ahora desaparece, no quiero verte nunca más. Creí que te había quedado claro la última vez que hablamos. – le dijo, Lucia me lanzo una última mirada con odio para luego mirar a Paul con una expresión de miedo y por último salir de la casa.

The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now