[153]🔸SEGUNDA PARTE

4.9K 332 12
                                    

JACKSON WITTHMORE

Definición de tu boda: El día más feliz de tu vida en el que comenzarás una nueva etapa con la persona que amas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Definición de tu boda: El día más feliz de tu vida en el que comenzarás una nueva etapa con la persona que amas.

Ese era el concepto que tenía Melissa.

Cuan equivocada estaba. La boda de llevó a cabo más rápido de lo que pensó, tan solo había pasado un mes y su vida era hoy.

Suspira y abre los ojos lentamente observando su vestido para hacer una mueca. Ni su vestido había podido escoger, su mejor amigo aparecer por lo cual sonríe débilmente.

-Te ver Hermosa Meli -dice dándole un abrazo.

-Gracias Stiles.-sus ojos se cristalizan.

-Hey-dice tomando su cara entre sus manos-Se que es difícil esto pequeña. Pero...

-Tengo que hacerlo-Stiles besa su frente y le ofrece su brazo. Amaba a Stiles más que a nada en el mundo, no solo era su mejor amigo. Era su hermano.

Siempre había estado ahí para ella y viceversa, igual con Scott. Pero nada se comparaba con la relación de ellos dos.

Caminan por el pasillo lleno de rosas blancas y al levantar la vista Jackson estaba parado en el altar mirándola fijamente. Llega a su lado y Stiles la abraza una última vez. En el Jackson noto como no quería soltarlo, como si lo usará de escudo con el, baja la mirada y la chica levanta la vista. Aguantando sus ganas de llorar.

Hasta que siente como toma su mano y entrelaza sus dedos, lo mira confundida y solo sonríe débilmente.

Hasta que siente como toma su mano y entrelaza sus dedos, lo mira confundida y solo sonríe débilmente

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y la misa transcurrió como todas. Hasta el momento del beso, estaba nerviosa y no sabía porque.

Y sus labios se juntan en un beso nuevo, como si se tratase de dos niños pequeños que intentan entrar a la casa abandonada a la que sus padres les prohibieron

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y sus labios se juntan en un beso nuevo, como si se tratase de dos niños pequeños que intentan entrar a la casa abandonada a la que sus padres les prohibieron. Descubriendo los labios del otro, ambos disfrutaron en beso, de eso no había duda. Los aplausos ni tardaron en hacerse presentes provocando que se alejen lentamente.

-Te quiero-susurra mientras caminaba por los pasillos del salón provocando que la chica detenga su caminar.-Melissa no puedo seguir ocultando la verdad-frunce el ceño-La propuesta de la boda fue mía-suelta su mano de repente causándole un gran dolor-Y-yo quería estar contigo. Pero sabía que nunca me harías caso y yo-observa sus ojos cristalizados-Perdóname.

-¿Tuviste que decirlo hoy? ¡Justo en la boda!-limpia sus lágrimas.

-No podía seguir mintiendo-se acerca y acaricia su mejilla-Pero no me daré por vencido, eres mi esposa ahora, y yo cumplí mi sueño de casarme contigo-la joven cierra los ojos liberando algunas lágrimas solitarias-Ahora te acompañaré a cumplir los tuyos-termina provocando que lo mire confundida-Tal vez que no podrías estudiar en Italia y lo lamento. Pero juro que te llevaré a conocer el mundo-entrelaza sus manos-De hecho nuestra luna de miel será un viaje a Europa-los ojos de su esposa brillando de emoción sacándole una sonrisa-Solo espero que algún día me quieras como yo te quiero a ti.-dice y Melissa lo abraza.

-Cuenta con ello.

-Cuenta con ello

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Teen Wolf | One-Shots.Onde histórias criam vida. Descubra agora