[055] Primera Parte.

15.8K 635 76
                                    

→ SCOTT MCCALL ←

Beacon Hills

Habían pasado siete meses desde que había tenido que fingir mi muerte y por obvias razones había tenido que huir de ese lugar. Con ayuda de Stiles, claro, mi mejor amigo y mi primo.

Había sido amenazada por Khali de muerte, no estaba mil por ciento preparada y no sabía controlarme.

Pero ahora Stiles me había pedido ayuda para rescatar a mi tío, su padre.

Y la verdad estaba totalmente agradecida con la familia Stilinski. Sin mencionar que Amaba a Stiles con toda mi alma. Siempre estaba ahí para mi y viceversa, era mi mejor amigo y mi hermano de otra madre.

Sabía que había sido muy duro para el tener que fingir y lamentar mi muerte aún sabiendo la verdad. Consolar a Scott, pues el era mi novio. Al igual que consolar a la manada.

Siempre me mantenía informada de lo que pasaba en esa manada, al igual que lo ayudaba con Lydia, hasta que llegó esa chica coyote, Malia.

Derek e Isaac, cuando se enteraron de mi supuesta muerte enloqueció literalmente, al igual que Isaac.

Pues se había formado un gran vínculo entre nosotros, Erica y Boyd. Cuando me contaron de su muerte estuve tentada a regresar. Pero me convencieron de no hacerlo, pues el plan se irá a la basura.

En fin, debido a su gran depresión, y no miento al decir depresión, pues se encerraban en el Loft y no comían. A lo cual Stiles y yo nos vimos obligados a decirles.

Literalmente se habían enojado pero a la vez les alegro que esté bien. Y de vez en cuando viajaban a Riverdale a visitarme. Pero me lamentaba tanto por Isaac debido que era la única familia que ese gran chico tenía por lo cual le ofrecí quedarse conmigo. Y ahora vivíamos en el instituto en el que estudiábamos.

Cuando me enteré de la chica nueva y Scott no pude evitar sentir mal, pero no podía decir nada, salí con un chico de este nuevo lugar, Harry. Pero nos queríamos tanto que preferimos ser amigos, creo que tenía esta gran maldición.

Había comenzado a empacar mis cosas para no estar dentro de tres días a la carretera. Pero había recibido un mensaje en el que Stiles me pedía, mejor dicho suplicado que regrese​ hoy mismo.

Pues me necesitaban más de lo imprevisto y para mas de lo que creía.

Y honestamente había cambiado tanto física como emocionalmente, pues había madurado un poco más. Y físicamente había crecido un poco en todo los sentidos.

Subo a mi Jeep, así es Stiles y yo alabamos tanto los Jeeps que Derek me había regalado uno azul, igual al de Stiles, pues un día habían venido y me habían regalado mi propio auto.

Subimos a mi amado Jeep (como negar que era familiar de Stiles) Y nos dirigimos a Beacon Hills.

Isaac y yo nos miramos nerviosos y asiento para poner en marcha nuestro camino​ hacia nuestro hogar...

Teen Wolf | One-Shots.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin