CAPITULO 53

580 88 3
                                    

Duncan volvió a buscar a Angie en los lugares mas recónditos, Chris ofreció ayudarle pero él no quería aceptar su ayuda, aún mantenía fija en su cabeza la idea de que Chris estuvo interesado en Angie.
Hether festejaba estos planes fallidos de búsqueda y hasta rogaba que no apareciera jamás, quién sabe a lo mejor la niña no resistirá y por fin el camino quedaría totalmente libre para ella que sería el sostén y bálsamo para Duncan cuando decaiga.
Por otra parte Odette tambien anhelante ante la búsqueda de su sobrina, no dejaba de maldecirla, todo había salido mal y de seguro ella era la gran culpable, pero a la vez pensaba que si no aparecía sería mejor, los documentos ya habían sido firmados en su momento y ella era la dueña absoluta de manejar los bienes heredados. Ahora sin la joven que le reclame e intervenga podía volver a su casa o tal vez dedicarse a viajar. Si bien no era lo que tenía en mente, porque perder el acceso a la fortuna Traherns era una gran pena, pero aún tenía la de su hermano.
Duncan volvió a ver a Alessia y al darle cuenta de la enfermedad de Liah su corazón se aflojo, la niña era un sol para Angie y daría lo que fuera por esa criatura, no permitiría que nada malo le pasase.
- Duncan....yo sé cuanto ama Shannia a tu hija....sé tambien que haría todo lo que pudiera y más por ella y que no me perdonaría nunca el haberle ocultado esto....está bien....te diré donde encontrarla...pero prometeme que....la trataras bien, no quiero que ella sufra aún más, recuerda que estoy faltando a su palabra y lo hago por Liah, no por usted!
- Sabía que tarde o temprano lo dirías!, no voy a maltratarla de eso tenlo por seguro.
- Tampoco la mandaras a prisión!, ni mucho menos poner al tanto de su residencia, no quisiera que nadie moleste a mi familiar que la está alojando.
- No..no, tenlo por seguro nada de eso sucederá
La emoción espectaba en su pecho ansiaba volver a encontrarse con ella, aunque fuera solo para que ayude a su hija a recuperarse, debería dejar todo a un lado y enfocarse en la salud de la niña.
Alessia decidió que no había tiempo de enviarle un aviso, no había tiempo que perder y decidió que Duncan partiera ese mismo día en su búsqueda.

Mi Dulce MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora