Capítulo 38

908 99 5
                                    

Al despedir a Hether, Duncan sólo sintió ira y celos, parte de él le decía que no se apresurara a sacar conclusiones, pero por otro lado se sentía burlado, de la sola idea de saber que ambos se veían a escondidas en la Mansión Madlowe, no podía contener las ganas de ir donde se encontraba Angelique con su pequeña y pedirle una gran explicación sobre esto.
No podía, no ahora, esperaría a calmarse, pero, como si eso fuera posible, los rostros sonrientes de Chris y Angelique aparecían ante él y eso lo volvía loco.
Toda la tarde la pasó encerrado en el estudio, bebió un trago y siguió atormentandose, sacando conclusiones, descartandolas, y volviendo a reveerlas.
_Todo esto debe ser una gran blasfemia, Angie me lo habría mencionado, tal vez, lo olvidó, si, eso debe ser...
Angie tocó a la puerta del estudio donde se encontraba Duncan contrariado.
_ ¿Puedo pasar?-dijo temerosa.
_Pasa, necesito hablar un momento contigo.-dijo con total seriedad.
Esa seriedad que la atemorizó.
_ Vine a ver si necesitabas algo.... dejé a Liah en su cuarto con Delia por un momento.
_ No necesito nada..solo saber si lo que Hether dijo es verdad.
_ ¿Que dijo ella?
_ Tú debes saberlo mejor...o no?
_No..no lo sé...-miles de excusas, suposiciones e ideas poblaron su mente, pero nada era la verdad, no podía saber a ciencia cierta, que era realmente lo que Hether vino a contar.
- Bien ya que tú misma como protagonista no lo sabes, refrescaré tu memoria...¿es verdad que te ves a escondidas con Chris?, deseo solo la verdad, ya lo sabes.
Su cara mantenía la acritud desde el momento en que la vio entrar por la puerta del estudio, esperando una respuesta ansioso.
_Noo...a escondidas noo....
_Mientes!!!!...
_Yo no miento!!!- y en su interior una voz le gritaba lo contrario.
_Fuiste de visita a ver a tu amiga la señorita Madlowe, ¿es asi?
_Si....pero no...
_Viste a Chris en su casa, dime!
Su cabeza giraba entorno a lo que era cierto y no, pero porqué no podía decir la verdad de ese encuentro, eso daría a entender que Chris en verdad la perseguía y quería evitar confusiones de parte de Duncan.
_Yo estaba con mi amiga, cuando Chris apareció allí....yo no sabía...
_Entonces es cierto lo del encuentro, ambos confluyeron allí, lejos de las miradas curiosas, es asi????
_Solo fui a hacer visita y él se apersonó, le dije que no volviese a buscarme, que no me persiga más.- su rostro comenzó a ponerse escarlata y un sudor frío comenzó a correrle por el cuello.
_Como sea, no me dijiste nada, estás acaso burlándote de mi???
_Noooo Duncan... yoo....jamás...-y sus palabras murieron en el silencio de su garganta, sabía que mentía y mucho, pero no podía decirle nada, no aún.
_Lo siento, Duncan, no fue algo premeditado, solo él fue a buscarme, no pude hacer nada para evitarlo.
_Bien....veo que te gustan esos jueguitos de persecuciones, pero dejame decirte que a mi no, por lo tanto si tanto te busca, dejalo que te encuentre de una vez!!!
_Nooo, Duncan, discúlpame!!-
_Te disculpas por algo que no hiciste?, no tienes dignidad???
Duncan tomó a Angelique fuertemente de sus antebrazos y la miró con ira tratando de buscar el verdadero sentido a esta situacion.
_Me lastimas-dijo entre sollozos y evitó mirarlo
_Tú lo quisiste así.
Y dejandola bruscamente le dio la espalda y se marcho del lugar.
Angie estaba muy dolida, por la presión de sus fuertes manos y por lo cortante de sus palabras, ¿acaso esto significaba el fin de su relacion?, de solo pensarlo su corazón comenzó a doler de una manera nunca conocida, debía ser sincera y contarle todo, pero tenía temor de que no le creyera, ¿porque el miedo la frenaba de esa manera?, se sentía mal por ambos y todo gracias a Hether!!
Esa noche y las que siguieron, fue imposible conciliar el sueño, echaba de menos las charlas y los paseos que ambos solían dar en el inmenso jardín.
Angelique decidió tomar un poco de aire fresco y asi ver si podía conciliar aunque sea unas horas de sueño.
Salió al balcón que se encontraba en penumbras, la luna hacía su magia iluminando parcialmente algunas cosas, a otras solo les daba un aspecto místico y abrumador. Cegada por la belleza de la noche solo cerró sus ojos para sentir la suave brisa que tocaba su piel.
En un momento sintió como si alguien la observaba y efectivamente, Duncan estaba en el balcón contiguo, admirando desde las sombras la belleza que Angelique emanaba, en ese camisón tan largo y ala vez tan transparente, no podía más que admirarla. Aún el enojo por lo acontecido con Chris no se pudo disipar, y a la vez deseaba encontrarse entre esos suaves brazos que le son negados, y eso enbrabecia aún mas su ser.
Angie sentía su presencia pero en lugar de retirarse, solo dejó que admirara su sensual figura. De momento se sentía poderosa por dominar su atención, pero al momento se sentía culpable por no ser sincera con él.
En ningún momento Duncan dio señales de que estaba allí, solo observaba entre las penumbras.
Angie no queria romper esa magia que la hacia sentir poderosa, solo atinó a dejar caer la fina bata de seda por sus suaves hombros, y la transparencia de su atuendo no dejaba nada a la imaginación. Levantó sus brazos y recogió su largo cabello solo para dar rienda suelta al castigo que le daría a Duncan.
Ella no tenía experiencia en cosas como esas, pero Alexia le comentó algunas técnicas que podía poner a la práctica. Mientras revolvia su pelo notó que la figura entre las sombras ya no estaba allí. Abrumada por su falta de cordura, solo sintió decepción y a la vez temor de que Duncan la creyera una chica fácil, como no lo pensó antes?, ¿que haría ahora para acallar el enojo de Duncan?.

Mi Dulce MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora