31

1.1K 117 9
                                    

Flashback

Shinso y yo fuimos juntos a la misma secundaria, la secundaria Nabooh, durante mi primer año de secundaria, hasta que me transferí a otra en el último año y en el segundo me cambiaron de grupo. Aún así, Shinso y yo no solíamos interactuar en clase a no ser que un trabajo en equipo lo requiriese. Como en aquella vez.

Shinso y yo, junto con otros dos chicos, formábamos parte de un equipo a trabajar. En aquel entonces, yo no era más que una controladora de tierra ante la clase y Shinso, uno de los chicos más temidos y a quienes todos hablaban poco. Todo por su Lavado de Cerebro.

Sin embargo, cuando cambió la clase y se llevaron los trabajos escritos resultó que uno de los integrantes no había añadido su parte. Entonces al terminar las clases, los cuatro nos infiltramos en la sala de profesores para añadir el archivo donde habían dejado todos los del grupo. Sin embargo, también estaban allí las listas de calificaciones.

- ¡Mira Kotarou! Parece que volviste a reprobar.

- Uff, no tuve tiempo de estudiar.

- Por idiota. Aprende de Shinso y Aosora.

- Oigan, ya vámonos.

- Están a lápiz ¿y si las cambiamos un poquito?

- ¿Qué?

Shinso y yo nos opusimos de inmediato ya que no queríamos meternos en problemas, pero no conseguimos convencer a Kotarou hasta que de pronto...

- Ya deja allí.

- Oh Hitoshi, tú no tienes la necesidad...

Shinso había utilizado su Lavado de Cerebro para detenerlo. Me sorprendí; era un kosei magnífico.

- Eres impresionante -dije sin querer, captando la atención de Shinso. De inmediato me puse a la defensiva- e-es decir, me impresiona mucho tu Quirk: a diferencia del mío, pasa inadvertido y eso le da ventajas sobre el enemigo. Fácilmente podrías vencer a cualquier tipo de villano.

No hubo tiempo para más plática ya que escuchamos ha las profesoras venir hacia acá, donde la ingeniosa de yo empujó por la puerta al otro chico (Hiroyuki) para que saliera a distraer a las profesoras sobre una duda mientras nosotros salíamos en silencio por la ventana. De hecho, Shinso sacó primero a la víctima de su Lavado de Cerebro, el cual lo ayudó después a él y al final ambos me ayudaron a mí para que yo cerrara la ventana. Entonces nos tiramos al pasto y salimos de allí.

Sin embargo, más tarde a un tercero de la clase le retiraron un cuaderno que, al parecer, era de Shinso y lo había prestado para "un repaso" que le habían pedido. Entonces, justo en ésa hora, entró una profesora diciendo que alguien había estado hurgando entre sus documentos y había cambiado calificaciones finales, más no había cambiado calificaciones continúas y por ello se percató. Además, faltaba su sello personal que había dejado en el escritorio.

- Si ése sello no aparece al final del día, todos serán reprobados -sentenció la profesora.

Terminó la clase y el profesor se llevó el cuaderno de Shinso, mismo que él ocupaba a primer hora del día siguiente. Además, Kotarou era quien había robado el sello y ahora moría de nervios por ser descubierto, aunque era su problema. Pero al final de clases...

- Perdóname -escuche de una voz grave a mi espalda y al volverme, estaba Shinso.

- ¿Eh? ¿Qué...? -sin embargo no pude acabar, ya que él me había atrapado. Estaba bajo el control de Shinso.

No recuerdo exactamente que hice, pero sólo recuerdo que al volver en mí, estaba de pie en la entrada de la escuela y unos cuantos metros más adelante iba Shinso de camino a su casa.

One for All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora