13

2.8K 268 32
                                    


Unos cuantos de días después, en lo que podría ser un día normal, en lo que pudo ser un día normal…

Las cosas pasan y lentamente el destino se desliza entre las sombras para saltarnos al camino con una sorpresa...

— Por hoy el entrenamiento básico de héroe se convirtió en una clase con 3 instructores: All Might, yo y una persona más –nos explica Aizawa.

— Disculpe ¿Qué es lo que haremos? –pregunta Sero, un chico cuya Particularidad consiste en disparar cintas de sus codos.

— Desastres, catástrofes y todo lo relacionado –responde el profesor, mostrándonos una ficha que dice “rescue”. Finalmente, la hora de los rescates– es un entrenamiento de rescate.

Mis amigos comienzan a murmurar entre sí emocionados: aquí sí que puedo brillar, pues es mi especialidad a la hora de combatir.

— Hey, aún no he terminado –continúa el sensei– pueden decidir si quieren usar sus trajes o no esta vez, porque hay trajes que probablemente limiten sus habilidades también: el entrenamiento tomará lugar fuera del campus, así que nos iremos en autobús. Eso es todo, comiencen a alistarse.

Literalmente me precipito a tomar mi traje y salgo corriendo a los vestidores a ponérmelo y salgo primera; afortunadamente sólo es una actividad escolar lo que me quita la preocupación de rescatar civiles de verdad. Si todo es un juego, es muy divertido.

— ¡Clase 1-A, reúnanse! –dice Iida, soplando un silbato: está a tope con su cargo –formen 2 filas por su número de estudiantes para que al abordar el bus sea mejor.

Voy primera en la lista y de cualquier modo, el autobús no acaba siendo como lo esperábamos: voy sentada a un lado de Todoroki, de quien no sé si va dormido o no pues lleva los ojos cerrados sin relajar el cuerpo completamente, pero es entretenido ver su perfil izquierdo con el ojo cerrado: si a mí me lo preguntasen, diría que la quemadura es una marca de nacimiento por poseer el elemento del fuego.

— … tu Kosei es como el de All Might.

De pronto escucho esta frase de boca de Tsuyu, deseando que por favor se retracte. Lo defendería, pero temo llamar la atención y sospechas si lo hago. Bueno, Kirishima acaba haciéndolo por mí. Ellos se ponen a hablar sobre Particularidades profesionales o a la vista impresionantes como la Bakugo y Todoroki.

— Bakugo siempre está molesto, así que él no parece ser popular –dice Tsuyu sinceramente.

— ¿¡Qué rayos!? ¿Quieres pelear!? –reta Bakugo.

— Ves?

— No nos hemos conocido lo suficiente, así que es increíble que todos sepan que tu personalidad es peor que mierda en aguas residuales –se burla Kaminari.

— ¿Qué tiene ese vocabulario, bastardo? ¡Te mataré!

Como a pasado de largo lo del Kosei de Midoriya me vuelvo a Todoroki, quien sigue no sé si dormido o relajado o en trance, aunque reacciona cuando Aizawa-sensei dice que estamos por llegar.

— Los he estado esperando a todos –nos saluda Trece, la Heroína espacial.

— ¡el gentil héroe que a salvado a muchas personas de desastres! ¡Amo a Trece! –exclaman mis compañeros, quienes tanto como yo admiran a Trece, quien nos invita a entrar sin retrasos al campus cubierto que no es ni más ni menos que un simulador inmenso– ¡esperamos trabajar con usted!

— … wow ¡parece el Universal Studios de Japón! –exclama alguien, creo que Kirishima. Aunque eso no importa, pues realmente estoy tan impresionada que no puedo menos que estar de acuerdo.

One for All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora