24.1

2.1K 139 48
                                    

Especial día del niño correspondiente al 5 de mayo... adelantado por mis polainas.

Spin-off ubicado entre el ataque de USJ y el Festival Deportivo.

-... entonces ¿saliendo vamos a comprar lo de Fuyumi y yo? ¿O prefieres que pasemos a dejar las cosas?

-Puedes ir tú a comprar lo que necesitemos y yo me adelanto a casa. También puedo llevarme tu mochila.

Hoy por la tarde, Fuyumi y yo uniremos fuerzas para hacer la comida: es nuestro mejor momento del día entre las dos, ya que a veces las cosas se salen de control y no es hasta que el bi se para en la puerta de la cocina que intentamos hacer como que no pasa nada.

Nos dirigimos sin contratiempos al aula, como siempre. Estamos a primer semana de mayo, así que el clima es bastante agradable aunque aún es de mañana.

-Ohayo, Yao-Momo -saludé a mi amiga en cuanto nos vimos; ella estaba hablando con Kyoka-san a quien también saludé.

-Todos tomen asiento! La clase está por empezar -dijo nuestro delegado desde su lugar y todos nos sentamos. Un minuto después la puerta se abrió y...

-Las clases se suspenden por hoy. Todos tienen una misión muy importante -anunció Aizawa-sensei al entrar- Tal parece que ayer, durante la preparación de la clase sobre casos radioactivos con Trece, uno de los materiales enviados para la prueba y que no estaba terminado de preparar acabó aquí, en el aula, durante la última clase.

-Pero ¿Qué clase de material era? -pregunta Yaoyorozu.

-No están muy seguros. Terminó aquí en forma de gas, así que todos los que estuvieron aquí a la última clase durante más de cuarenta minutos y aspiraron del mismo aire, lo consumieron. ¿Hay alguien que estuvo menos?

-Yo, profesor -respondo- All Might-sensei me sacó de clase para ir a ver mis resultados y de paso, me enviaron con Recovery Girl a recoger unos documentos de Midoriya. Estuve sólo entre media hora.

-Bien, parece que serás la excepción -dice, terminando de escribir en la pizarra. Son nuestros nombres en grupos... bueno, acaba de borrarme- el gas tiene la capacidad de materializarse según la información genética que se le adhiera.

-Eso quiere decir... ¿Qué nos materializamos en clones?! -pregunta Yaoyorozu.

-Sí, pero hay algo diferente... -justo en ése momento alguien abre la puerta. Me levanto de golpe al ver a...

-¿¡Aizawa!? -pregunto al nuevo. Es el profesor, pero de nuestra edad. Éste voltea a verme y al no reconocerme ni a nadie más, se da la vuelta. Pero el actual Aizawa (llámese Aizawa-sensei la versión actual) lo llama.

-Oye tú, ven aquí.

Aizawa adolescente voltea a ver al profesor y se dirige a él, casi sin sorprenderse.

-Esto es lo que pasa -continúa el sensei- se materializa en el pasado. Se verán a ustedes mismos en versiones infantiles. Sin embargo, se materializaron durante la noche con el descenso de temperatura y al ser niños, salieron del aula. Su misión es buscarse a sí mismos, encontrarse y reunirse todos en algún lugar cerrado antes de las seis de la mañana de mañana. Aosora, serás la única que no te encontrarás; en la pizarra están los grupos de búsqueda, ya que no podemos dejar que vayan solos y menos al tratarse de niños.

One for All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora