23

1.5K 137 10
                                    

Capítulo correspondiente al primer OVA de la primer temporada "Save! Rescue TrainingSegunda parte.


Tokoyami baja ayudado por la cuerda, tirada por Todoroki y Bakugo. Ya abajo, Tokoyami utiliza su kosei, Dark Shadow, para subir primero a Uraraka (quien está supuestamente inconsciente) hasta el límite de sombra en el barranco, siendo el resto tirado por los demás del equipo.

— Rescatar a una persona sin hacer uso de una Particularidad es un trabajo muy agotador ¡así es como deben lucir los héroes modernos! –dice Trece– considerar que no puedes usar tu Particularidad es correcto cuando es cierto: actuar de forma normal, hay muchos profesionales que no pueden hacerlo. Siempre piensan en ellos mismos y cuando la situación es desafiante, la hacen a un lado. Cuando logras comprender eso y recordarlo, apruebas. Estoy segura que será un héroe maravilloso –dice, volteando a ver a Bakugo.

Los profesores siguen haciendo grupos de modo que pasemos todos o al menos, todos los adecuados para realizar éste trabajo. Nos trasladamos al área de la ciudad destruida, donde un grupo de búsqueda de 4 debe buscar en 8 minutos al resto de las personas, donde la mitad no podremos hablar.

— ¡Vamos a jugar a las escondidas! –exclama Mina– ¡escondidas!

— Para ser precisa, es algo así. Entonces los cuatro que buscarán ¡serán ellos!

— ¿¡por qué debo hacerlo junto a Deku!? –porque si no, Katsuki, tendrías que buscarlo.

Nos dan dos minutos para ocultarnos y, como aquí entraremos en acción, me pongo en un lugar de fácil encuentro, donde me encuentran Mineta y Midoriya y dónde es Deku quien me ayuda a levantarme antes de que Mineta lo intente.

— Jaja, siempre he sido pésima en éste juego –me disculpo, saliendo del edificio con ellos.
De pronto se escucha una explosión y pasa una nube de polvo frente a nosotros. Cuando corremos a ver, todos salimos de nuestro lugar y corremos al lugar de origen, hay un villano y en la mano tiene…

— ¡Todoroki! –exclamo, reconociendo a mi amigo, inconsciente, como la víctima del villano.

Ojiro actúa y corre hacia los profesores, quienes como aún no están bien nos mandan a huir del lugar.

— ¡Todoroki-kun! –no me importan las indicaciones de los profesores y salto directamente al frente, columna de tierra en mano.

— No escaparán ¡los acabaré a todos! –dice el villano, pisando el suelo justo cuando había saltado hacia él.

El impacto destruye todo el área entorno, lanzándonos lejos y como yo fui quien más recibió el impacto, me golpeo duramente en la espalda.

— ¡Midoriya, ayúdame! –exclamo al sentir que la pierna no me responde, aunque el villano se acerca a mí e intenta tomarme, pero una explosión nos ciega y Bakugo me saca del área– ¡au! Agh, me he fracturado.

Katsuki me deja de un lado, fuera del alcance del villano.

— ¡Huyan ustedes! –ruge Bakugo– ¡yo lo derrotaré!

— ¡tienes agallas para decir algo semejante en un momento como este!

Bakugo sigue peleando con el villano, bombardeándolo a corta distancia; atacándolo tal y como debe de hacerlo.

— ¡Oye! ¿No te preocupas tú por los demás? –dice Bakugo a nuestro delegado al caer junto a él– ¡no te quedes allí parado, ayuda a los debiluchos a escapar!

One for All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora