Cápitulo 16#

2.1K 173 19
                                    

Esta bien, la novela seguira siendo de rayita, muchas gracias por vuestras opiniones!

______________________________________________________________________________________________

Recuerdo que pasaron muchos dias, iva haciendo una cuenta atras en mi cabeza, no soportaba vivir

aqui, bueno 'vivir', si es que esto es vivir, no soporto estar rodeada de caminantes y que ellos,

no se den cuenta.

Pensandolo bien es una parte positiva, pero me asusta que no tomen mi presencia en cuenta.

Hay una pregunta que ha rondado por mi cabeza todo este tiempo: ¿Y... si... si estoy muerta?. La pregunta fue descartada hace unas horas cuando alguien entro por la puerta, se sento en la silla donde cada uno de los chicos se habia sentado a lo largo de la semana, para informarme de donde estabamos y que es lo que ocurria en esos momentos.

Se que no he dado señales de vida, pero puedo oirlos perfectamente y puedo sentir cuando me cogen la mano y me la acarician, especialmente Harry.

O cuando Zayn viene junto a Lux y la hace preguntas que me hacen sonreir y me da pequeños besitos por toda la cara, por eso se que ellos no pierden la esperanza y yo tampoco.

Llendo a lo de antes, mi pregunta de estar muerta fue descartada cuando el señorito egoista y borde de Louis, entro por la puerta sorprendiendome por completo con sus palabras.

-Esto...______, se que no hemos empezado muy bien y de verdad que Lo siento, yo... yo nunca he sido asi, yo siempre estoy sacando sonrisas o siempre tengo una en la cara, pero... simplemente no quiero aceptar la muerte de mi novia, que... que es sorprendentemente parecida a ti, de ahi viene cuando nos encontrastes en el hospital, ¿lo recuerdas?. Bueno - carcajadas resonaron por toda la habitacion y luego senti como me cogia la mano- La hecho muchisimo de menos y el hecho de tenerte ati, aqui me recuerda a ella.Porfavor despierta, todos te hechamos de menos.Harry esta realmente muy borde, Niall esta muy estresado, incluso se le cae el pelo, Lux llora a cada rato, porque quiere venir a verte... Ah, por si no lo sabias estamos en una pequeña clinica... y hay comida!, eso es lo mejor, es un buen sitio para vivir, aunque el primer dia que vinimos se colaron.. algunos caminantes, pero nada importante.Menos mal que Liam no pierde la cordura y esta tomando el papel de Padre, gracias a el, todos tenemos esperanzas de que despiertes, Liam siempre ha  sido asi.. siempre ha sido el que nos mantiene a pie, incluso en la banda.. no se que hariamos sin el..¿Que es de zayn? Zayn esta muy callado, los primeros dias no dejo de lamentarse.. que si era su culpa que te hubieses caido, que el podria haberte cogido.. nose, pero esta todo el dia asi, y es realmente irritante, solo habla para decir eso.

Recuerdo esas palabras como si fueran mi nombre,si, el egoista y borde de Louis se habia disculpado, me dieron unas tremendas ganas de levantarme y darle un gran abrazo, pero estaba muy debil, queria despertarme y darles una alegria a todos, estoy cansada de estar en esta cama, los ojos me pesan y siento que estoy realmente feiisima, estare peor que en el hospital y lo peor es que  tengo mucha pero que mucha hambre.

*Meses Después*

-¿Qué tal vamos de comida? -preguntaba Liam-

-Genial, ayer Harry y yo, llenamos la despensa -respondio Louis-

-Se estan acabando los pañales de Lux -dijo Niall-

-Lux tiene 2 años y medio,¿ no creeis que deberiamos de empezar a quitarselos? -añadio Harry-

-Entonces.. ¿tendremos que ir a comprarle ropa interior?-respondio dudoso Louis-

-Exacto Louis, yo ire -hablo Liam-

-No'puedes ir solo -hablo un preocupadisimo Niall-

-Pues... entonces.. me llevare.. a Zayn -dijo Liam, señalando a un zayn con ojeras, callado, que no prestaba atenion a la conversacion-

-Esta bien -dijo harry- Zayn, levantate, debes de acompañar a Liam -no hubo respuesta por parte  de zayn-

-Zayn! -grito Niall- Venga, levanta.

-ZAAAAAYN MAALIK! -grito un enfadisimo Louis- Levanta tu trasero ahora mismo.

-¿Que? ¿Que ocurre? -pregunto un zayn adormilado y asustado-

-Tenemos que ir a por unas cosas para Lux -dijo liam-

-Dios.. Zayn, debes de descansar, estas fatal -dijo niall observando el cansado rostro de su amig-

-No, estoy bien, ire -dijo zayn-

-No creo que estes bien, vete a la cama y descansa -dijo harry- Yo ire con Liam.

-Esta bien, adios -dijo zayn-

Zayn abandono la sala en donde se encontraban y empezo a caminar hacia la gran habitacion donde dormian todos.

 A la mitad del camino, se detuvo porque  se asusto, vio un rostro y grito desesperadamente.

-¿Porque gritas? Soy yo,Zayn -respondio la chica a lo que Zayn respondio gritando mas fuerte aun- ¿Zayn, no me recuerdas?

Niall y Louis acudieron rapidamente hacia donde se encontraba Zayn y tambien pudieron observar el rostro que lentamente se acercaba hacia ellos, parecia una pelicula de miedo, porque a  lo largo del pasillo habia un gran ventanal por el que salia luz y les impedia poder ver el rostro de aquella joven que avanzaba con pasos torpes hacia ellos.

Aquellos tres jóvenes de 22 y 20 años gritaron como locos, como si no hubiese un mañana, lo que hizo que la pequeña Lux se despertase  y apareciese detras de aquel rostro,los  tres chicos gritaron mas, avisando a Lux que se fuese o que corriese hacia ellos.

-Mama! -grito la pequeña-

-Cariño -grito aquel rostro y la alzo al aire-

-NOOOOOOOOOO! -grito niall dramaticamente- Alejate de ella. -una descontrolada risa se ollo por toda la clinica, esa risa pertenecia a Louis, que salio corriendo hacia Lux y aquel rostro.

-No veis, ¿que es ______? Ha despertado!-dijo Louis gritando y corrio a abrazar a _____ -

-¿Que tal te encuentras? -le pregunto Louis a ____-

-Mal, tengo mucha hambre -respondio _____ con una gran sonrisa, lo que hizo que Louis se riese-

- ¿A que esperais no me vais a abrazar? -pregunto _____ y ambos chicos reaccionaron y corrieron hacia ella-

Zayn y Niall corrian como locos, hacia la otra punta del pasillo, por un momento parecian las tipicas señoras que esperan en frente de la puerta de un centro comercial en rebajas o incluso sus fans cuando hacian cola en sus conciertos.

Ambos corrian para poder abrazar a su amiga, que porfin despues de unos largos meses, habia despertado.

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora