Cápitulo 14#

2K 152 16
                                    

Al ver eso, solo pude empezar a llorar histéricamente, pero niall se aferro a mi y me tapo la boca con una de sus manos.

Pies podridos y más pies podridos caminaban a centimetros de la distancia en la que me encontraba, habría  como 50 o mas de ellos, ibamos a morir, esto era el fin.

No podia parar de llorar, para que mentir sabia que iba a morir, niall me abrazaba más fuerte para taparme la boca, mientras me susurraba palabras tranquilizadoras al oido, por su parte lo agradeci, ya que en vez de  gritarme si estaba loca o algo de eso, me apoyaba y comprendia, al contrario de louis que desde el coche de en frente podia ver como me fulminaba con la mirada, apretando sus puños y alzando uno de ellos a su boca,

en forma de silencio, me estaba mandando callar, pero... ¿Cómo hacerlo? como poder callarte, si sabes que vas a morir, pero morir de una manera... algo espeluznante, no atropellos, no suicidios... , iba a morir siendo  comida de seres sin corazón o lo que es peor.. convirtiendome en uno de ellos.

Un caminante se percato de que habia demasiado ruido debajo del coche en el que se encontraba louis y decidió agacharse para saber que es lo que ocurria, al ver a louis empezo a gruñir y a intentarle coger con la mano,no pude evitar soltar un grito sordo, que nadie escucho gracias a niall, el que me tapo la boca agilmente.

Por suerte, el resto de la 'manada' de caminantes, por asi decirlo, caminaba por otro pasillo de coches al ver que uno de ellos se habia agachado al suelo, habian cogido otro camino para no ser interrumpidos.

Louis saco una navaja de su bolsillo y se lo clavo al caminante en la cabeza, avise a louis señalandole con la mirada que otro caminante se acercaba por el otro lado, justo a las espaldas de el, rápidamente Louis salió de debajo del coche y se puso al caminante -ya muerto- encima, el otro caminante se agacho y por suerte solo vio al caminante encima de louis y no a louis a nosotros.

Cuando toda la orla de caminantes por fin paso, deje a lux junto a niall en el suelo y me dispuse a salir, pero el gran llanto de lux me lo impidio.

Alcé la vista y vi que todavia quedaban dos caminantes, maldeci susurrando, ¿no habia pasado toda la orla de caminantes?, no me vieron pero si oyeron el llanto de lux, a si que analice la situación y pense rápido.

Lo mejor era despistarlos un poco hasta que lux se calmase, alce las manos moviéndolas y saltando a la vez para llamar la atención de los caminantes, lo único que recibi fue un tirón por parte de Louis en el pie y un: ¡Estas Loca! ¿Qué coño haces?, de Niall.

Como veía que no lograba captar la atención de ambos caminantes, empecé a gritar y cuando vi que caminaban hacia mi, salí corriendo hacia un bosque que había al lado de la carretera.

Corrí y corrí, dando vueltas hasta llegar a una parte del bosque donde se hallaba un precioso lago, si no estuviese siendo perseguida por dos caminantes, me quitaría la ropa y me metería, a de mas hace calor. Dejando de lado mis fantasias locas gracias a el maldito sol, ¿Sabrán nadar?, uno de ellos se acercaba como podia hacia mi, ¿donde estaria el otro?, pero cada vez que

intentaba dar un paso, se ahogaba, cogi la nabaja que tenia en mi bolsillo y se la clave.

Ahora solo me faltaba buscar al otro, camine unos metros más y casi me caigo en un gran hoyo que alguien demasiado listo -notese el sarcasmo- habia cabado para que la gente se callese, me asome un pude al otro caminante intentando salir, já, era imposible salir de ahi, es demasiado hondo.

Escuche el ruido de una rama crujir e inmediatamente empece a correr, cuando vi un árbol y empece a escalarlo, asome mi cabeza y vi a Liam y a zayn, ambos seguramente me estarian buscando.

-Hey! chicos! estoy aqui, tranquilos -dije mirandolos-

-Menos mal, nos tenias preocupados -dijo liam con una sonrisa-

-Venga baja, debemos irnos, no vaya a ser que terminemos muertos -dijo serio Zayn-

Intente bajar pero no pude, calcule el salto mal y golpee con la cabeza en el duro y frío suelo, al notarlo, no dude ni un segundo en pegar un fuerte grito -que hasta en la china lo hubiesen oído- y después de ahí, todo fue negro ya que caí en un profundo y largo sueño.

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora