Cápitulo 6#

2.7K 174 3
                                    

-Dejala ahi, tengo que enseñarte algo -dijo señalando  un árbol en el que había una casa, la tipica casa del árbol, ambos subimos y nos quedamos petrificados
al ver aquello, tanto que nos quedamos en shock por varios minutos-

La dulce voz de Lux, nos despertó de nuestro gran trance el que nos dejo en shock por varios minutos. La pequeña gritaba de felicidad, mientras se lanzaba a la piscina, con sus pequeños pies chapoteaba el poco agua que había en ella.

-Estás viendo lo mismo que yo? -dijo Harry, refiriéndose a lo que había en la pequeña casa, todo apuntaba a un suicidio, en la casa había 3 cadáveres, una mujer de unos 25 años, un hombre de la misma edad o quizás unos pocos años mayor y una niña de 3 o 4 años, no pude evitar soltar una lágrima, en la cabeza de la niña había un orificio por el que cabia perfectamente una bala y en el pecho de la madre dos marcas de bala, el padre sostenia una pistola en su pecho apuntándose a si mismo, todo apuntaba que el padre decidio matarlas y luego suicidarse para no aguantar todo...todo este caos por llamarlo asi.

-Si... -susurre con un hilo de voz- Escu...cuchas eso? -dije algo asustada y por la cara de Harry juraría que el también lo estaba escuchando, se oia una voz entre cortada y baja, pero se oia, parecía la típica voz de radio.

-Viene de tu pantalón -dijo acercándose ami- El walkie -sonrio ampliamente y cogio el walkie- Los chicoooos! están vivos -dijo gritando, tanto que asusto a Lux y está se puso a llorar, baje inmediatamente ignorando la felicidad de Harry y fui corriendo a abrazar a Lux, la cual estaba mojadisima y me mojo a mi también-

-Liam. -decía desesperado- Te oigo -decía casi en las lágrimas- Me oyes tu a mi? -Harry tiro desesperadamente el walkie al suelo y vino hacia nosotras -Están en el hospital -dijo desesperado- Yo los oigo, pero ellos ami no -dijo tocándose el pelo desesperadamente y tirando de el- Por lo que he podido oir, todos están sanos, menos Louis, se oia como si estuviese drogado -rio sarcásticamente- Me estoy volviendo Loco! -dijo gritando, lo que hizo que Lux me abrazase  más fuerte - Oigo voces que nadie más oye, porque me paso esto ami -empezó a caminar desesperadamente de un lado a otro, recogiendo su pelo con un pañuelo, me acerque rápidamente a el y lo abrace por detrás y su cuerpo el cual estaba tenso, se relajo, no lo conocía mucho pero sabia que necesitaba ayuda u apoyo.

-Ehh.... -dije girando su cuerpo y lo mire a los ojos, de los cuales caían pequeñas lágrimas, abrio su boca para hablar, pero se lo impedi poniendo mi dedo índice en sus labios, los cuales estaban suaves, esto parecía una película- No estás loco, yo también lo he oído, podemos comer e ir al hospital y allí buscarlos -dije con una sonrisa-

-Siiiiiiiiiiiiiii -dijo felizmente y me abrazo-

***

Los 3 comíamos en silencio, lux alzaba la cuchara hacia arriba y hacia tonterías con ella, mientras se reía con su contagiosa risa, yo la sonreía y Harry... Harry estaba sumido en sus pensamientos.

Cuando terminamos de comer deje los platos de los 3 en la pila, Harry me había repetido el plan unas 7 veces, a si que me lo sabia más que de memoria, nos preparamos y salimos de la casa, no sin antes coger la pistola que me había dado el padre de Lux y.. y la de la familia.

Nos movíamos sigilosamente por la calle, buscando alguna furgoneta o un coche grande, era increíble el silencio que había, tan increíble que me daba miedo. Me sorprendí al ver un todoterreno en perfecto estado, ambos nos miramos y corrimos hacia el, como si de nuestra vida se tratase, aunque... de nuestra vida se trataba, Harry entro y superviso que estaba en perfecto  estado, la cual estaba más que nueva, la mala suerte era que las llaves no estuviesen, por instinto empecé a buscarlas por los asientos, por el suelo, por todas partes, cuando de repente  un ruido en la parte de atrás no alerto y nos lleno de temor algo golpeaba la puerta trasera, con miedo mire a través del retrovisor para encontrarme con la fría mirada de un infectado, el cual empezó a andar hacia la ventana desde la cual le miraba, un sonido de unas llaves moviéndose de un lado a otro me hizo alegrarme y mire a Harry, el cual estaba sonriendo con una sonrisa de lado a lado, y arrancando el coche, atropello al infectado y emprendimos nuestro camino hacia el hospital, el cual era demasiado corto, ya que estábamos casi en frente.

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora