Cápitulo 4#

3.5K 217 42
                                    

Desperte y sentia un terrible dolor en mi torax, abri los ojos encontrandome con un gran rayo de luz, cegandome por completo, mire hacia el reloj y este estaba parado, ninguna de las manibelas daba señal de vida, 2:17 contemple el reloj esperando que alguna de las manibelas se moviese, pero no, lo que yo decia, muerto.

Entrecerre mis ojos varias veces y observe mi cuerpo, tenia una gran benda en mi torax y mis brazos estaban llenos de cables, me quite uno por uno, para asi poder dejar mi cuerpo liberado de cada uno de ellos y me dispuse a levantarme, pero mi cuerpo estaba bastante débil, me agarre a la mesa que tenia al lado de la cama y pude divisar que había un ramo de flores, bueno, si se podian llamar flores, ya que todos sus petalos estaban caidos y sin color alguno, camine poniendo toda mi fuerza en la mesa, pero mis piernas se debilitaban, lo que hacia que me callese por completo al suelo, me arrastre con ayuda de mis manos, pero no podia levantarme.

-Enferma, ayuda, porfavor -dije alzando la voz- ENFERMERA, AYUDA! -mis gritos eran débiles, pero por suerte alguien los podria oir,pero no había respuesta alguna-

Me levante y me dirigi hacia el baño, el cual estaba compuesto por un simple espejo, un lavabo, un pequeño bater y una ducha, corri literalmente hacia el lavabo, y me mire al espejo, parecia un fantasma, mi cuerpo estaba totalmente pálido, tan pálido que parecia un fantasma, mi pelo caia por mis hombros, tapandome casi toda la cara y mi vestimenta era un pequeño camison que tenia el nombre del hospital y dejaba ver todas mis piernas, se me veia gran parte del sujetador,la gran benda que cubria gran parte de mi torax, tenia sangre seca, mirame? parezco recien sacada de una pelicula de Terror, me doy miedo, apuesto a que si ponen a mi lado a la niña de ring, no hay diferencia alguna o alomejor yo doy más miedo, solo me faltaba la muñeca o el osito de peluche en mi mano derecha, ja-ja-ja, aun asi herida mi sentido del humor no falla, sigo siendo tan sarcastica como siempre, me lance hacia el grifo de agua, lo abri, y bebi todo el agua que me entraba por la boca, estaba totalmente deshidratada y mi garganta seca llena de sed era lo que me pedia.

Sali de aquella habitación hacia el pasillo, a buscar alguna enfermera que me pudiese ayudar, estoy muerta de hambre, nada más abrir la puerta pude divisar que había una camilla delante de la puerta, las luces se apagaban y encendian, había desde cojines tirados en el suelo hasta sillas, totalmente rotas. Aparte la camilla que tenia delante y camine lentamente hacia... ¿quién sabe donde?, no tenia rumbo, mis pasos eran lentos, tan lentos que parecia un zombie, el pasillo parecia un macnicomio de esos que gente 'especializada' se encierra hasta el amanecer, para grabar sucesos paranormales.

Me dirigi hacia una pequeña recepción y pude divisar un telefono, lo cogi, pero no había linea, en el suelo pude comtemplar que había un caja de cerillas, la cogi y encendi una, con suerte la caja no estaba empezada, camine hacia una puerta y mire por la ventana que esta tenia, había un cuerpo tirado en el suelo, que? eso apenas era un cuerpo, era lo que quedaba de un cuerpo, podia divisar que era una chica de unos 30 años, su cara estaba intacta, pero su cuerpo... se le veian los pulmones, parecia que acababa de ser atacada por.... espera, ¿qué?, esto debe de ser una broma, o un programa de esos de telvisión, busque la cámara pero no había ninguna, vale, esto daba miedo, que hacia una señora tirada en el suelo, parecia que la habian atacado unos zombies, pero eso solo ocurre en las peliculas, es ciencia ficción, es imposible que eso pueda ocurrir, me aleje horrizada de la puerta y camine en sentido contrario hacia la otra punta del pasillo, en este había más luz, había sangre en las paredes y en el suelo había... rios de sangre, grandes tubos sobresalian de las paredes y de ellos.. dejaban caer algún que otro cable, que es lo que había pasado? esto es peor que un terremoto.

Camine hacia una gran puerta, en esta habia algo escrito... 'NO ABRIR, MUERTOS ADENTRO', en el picaporte habia una gran cadena y un gran candado, vale, esto si que daba miedo, más miedo aún que lo de la señora en el suelo, vale, trague saliba, al ver que la puerta se estaba abriendo, aun con el candado sobre ella, y di unos pasos hacia atrás, de la puerta sobresalian unas manos que intentaban abrir el candado, esas uñas... no eran normales, eran más largas de lo normal, sali corriendo de aquel sitio, en las paredes había huellas de manos con sangre, esto era espantoso, ¿qué es lo está pasando?, ¿me he colado en el rodaje de una pelicula de terror?, camine hacia el ascensor, pero este no funcionaba, fui hacia la salida de emergencia. Encendi una de las muchas cerrillas que había en la caja, ¿a qué olia aqui?, que asco de sitio, olia peor que un establo lleno de deshechos por no decir mierda de caballos, pude divisar que a lo lejos había una puerta y encima un cartel de salida, baje corriendo las escaleras, pero me detuve al escuchar un pequeño sollozo debajo de las escaleras.

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora