Cápitulo 3#

3.2K 208 13
                                    

Suspire hondo y me encamine hacia la entrada del avión, una pequeña sonrisa que le había dedicado a mi madre fue remplazada por una pequeña lágrima, tenia un presentimiento de que esto no iva a salir nada bien,  esa advertencia que te da tu corazón cuando crees que algo malo va a ocurrir pues ese era mi  mal presentamiento. Camine segura hacia la entrada del avión para asi emprender mi viaje del cual no estaba segura, sentia ese pequeño dolor en mi corazón con el mal presentimiento de que algo malo ocurriria mientras andube hacia aquella entrada que me separaria de mi familia durante un tiempo, oia grandes gritos de chicas amontonadas en un gran espacio de aquel gran  aeropuerto, cientos de chicas y algún que otro chico gritando como si no hubiera un mañana, junto a ellos tenian carteles, posters, para que sean firmados por el actriz,cantante o banda a la que esperaban. Rei con una pequeña carcajada al ver que una chica corria hacia mi dirección y fue detenida rápidamente por un gran guardia de seguridad. Camine hacia la entrada y pude divisar a una azafata que comprobaba los pasaportes y los pasajes, le di ambas cosas y me dijo mi asiento, me sente y alli había una especie de guardaespaldas, el era mi "guardaespaldas", el que vendria conmigo todo el viaje, intente hablar con el, pero sus respuestas me hacian sentirme algo incomoda ya que eran bastantes frias, contemple disimuladamente el ambiente para ver si podia divisar a las celebridades por las que gritaban aquellas chicas, pero una cortina que había a lo largo de unos asientos me lo impedia, asique supuse que alli estarian. Centre mi vista en la pequeña pantalla que tenia delante de mis narices, me pregunto como funcionaria?, era la 1° vez que pisaba un avión asique mis conocimientos no eran muy avanzados, gire levemente la cabeza hacia el lado en donde estaba "mi guardaespaldas"  y toque su hombro para asi pedirle que me encendiese la pequeña pantalla, pero lamentablemente estaba dormido, asique empece a tocar los pequeños botones, después de unos largos y desesperados minutos intentando encender la pantalla, se encendio, dejando ver 4 apartados: Música,Peliculas,Juegos y Libros, le di a Peliculas  y fui deslizando mi dedo agilmente por la pantalla, en esta se mostraban cientos de peliculas de la "A a la Z", elegi 'Soy Leyenda', la pelicula nose de que iva pero me sonaba y ademas era de mi actor favorito: 'Will Smith', le di al botón y la pelicula comenzo. Lo estaba pasando verdaderamente mal con esta pelicula, alguna que otra vez lloraba, hasta que me quede dormida profundamente.

**

Me desperte rápidamente debido a unos leves toques en mi hombro,era una azafata que me decia que me abruchase el cinturón, ya que ivamos a aterrizar, unos largos  minutos después, la gente se estaba poniendo nerviosa ya que no aterrizabamos, algo estaba ocurriendo, las azafatas intentaban mantener la calma ya que la gente se figuraba preguntas de todo tipo, este era mi mal presentimiento, el que tanto habia estado sintiendo a lo largo del viaje, un gran ruido vino de la parte de detrás del avión, lo que hizo que la gente entrara en un verdadero pánico y el avión en estos momentos era un verdadero caos, yo intente mantener la calma, pero no podia, la intriga me mataba, me levante y fui hacia la 1° azafata que me encontre.

-Emm.. hola?,Perdona, que esta pasando? -dije intentando parecer la persona más calmada del mundo-

-Señorita, porfavor, sientese en su asiento y no se mueva, hasta que se lo digan -dijo con una leve sonrisa para darme algo de seguridad-

En esos momentos, el avión dio un gran vuelco, lo que hizo que me callera al suelo, quedando totalmente inconsciente, mientras iva perdiendo la conciencia, veia sombras que gritaban, otras estaban totalmente muertas con sangre en sus cuerpos y otras... simplemente.. otras, habian salido disparadas del avión.

-----------------------------------
HOOOOLAAAAA, POOORFAVOOOR COMENTAR Y VOTAAAR, TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE DEIS VUESTRA OPINION SOBRE LA NOVELA, QUE ME DEIS IDEAS, QUE OS GUSTARIA QUE PASARA? COMO? CUANDO? DONDE? voy a dejar de escribir en mayusculas que parece que estoy gritando, jeje, os lo agradeceria un monton de verdad, un besito :3

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora