Cápitulo 13#

2.2K 155 14
                                    

No sabia que decir, estos chicos me sonaban pero no pensaba que iban a ser los 5 chicos de los que están en boca de todos, por eso me sonaban tanto y sobre todo Harry cuando me sorprendió a centímetros de mi en ese pequeño armario, no me matéis, pero mi familia estaba arruinada económicamente gracias a la perdida de trabajo y la gran enfermedad de mi padre, no podíamos permitirnos tener una televisión, ni mucho menos gastar luz viéndola, tampoco tenia amigos que me contasen cotilleos sobre el mundo de famosillos, como ya había dicho antes, simplemente... en el instituto pasaban de mi.

-Enserio? No puedo creer que no supieses quienes somos! -dijo niall el cual se había incorporado a la conversación, ya un poco menos adormilado-

-Si, solo somos personas normales -suspiro zayn- aunque algo conocidas.

-Ya, yo solo disimulaba, no quería... agobiaros - mentí, no quería hablar del tema y mucho menos recordar a mi familia, algunas pequeñas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas al recordar a mi familia, Louis al enterarse me apoyo rápidamente-

-Bueno chicos, déjenla. -dijo Louis, me sorprendió, pero le agradecí el gesto con una pequeña sonrisa, la cual pareció una mueca, el era el único que me había visto llorar y no quería que los demás lo hicieran, me devolvió la sonrisa, pero la quito rápidamente al notar 3 miradas cómplices y 1 celosa -Harry- y concentro su mirada en la carretera.

Me pregunto que será.. ¿de mi familia? ¿Qué tal estarán? ¿Y mi padre? ¿Se habrá despertado también en el hospital y habrá tenido la misma suerte que yo? O quizás... a lo mejor este caos aún no ha ocurrido allí, a lo mejor el país ha sido enterado de lo que esta pasando por aquí y han echo un fuerte o un campamento y están a salvo! Solo... espero que estén bien, les hecho tanto de menos, ahora entiendo el dicho: 'No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes'. Claro que los valoraba, pero no tanto como los valoro ahora, los hecho tanto de menos... al pensar en todo esto se me vino una idea a la cabeza.

-Oye... chicos, ¿debemos poner un nombre a esas... cosas.

-Claro, como no tenemos otra cosa mejor que hacer! -dijo Louis, eh! aquí! el maravilloso orgullo de Louis, que siempre tiene que salir a fuera.

-Tienes razón.. debemos de tener un poco de humor con la situación -dijo liam defendiéndome-

-Oh si liam, lo que dice liam va a misa, ¿Cómo cojones quieres que tenga humor con la situación, si unas cosas que solo existen en las películas están dominando el mundo, te recuerdo que esas cosas no tienen corazón se mantienen vivos por su cerebro que les pide comida y no comida muerta.. comida viva! como nosotros, su cerebro solo les pide: carne y carne! no puedo tener humor con la situación -dijo Louis frustado-

-Vagabundos -dijo zayn, poniéndole un lado positivo a la situación y olvidando completamente lo que había dicho Louis- O comecerebros -refunfuño Louis-

-Caminantes -continuo Niall- O walkers, como en The Walking Dead.

-Infectados -dijo Harry, lo que me hizo pensar-

-Si esas cosas... están infectadas como se dice en las pelis, ellos te muerden y mueres, pero luego después de un día o incluso horas, revives convirtiéndote en uno de ellos, debe de haber una cura, no? Por eso se les llama Infectados, porque tienen una enfermedad y para toda enfermedad, puede haber una cura o se puede crear.

-Si, tienes razón -respondió Harry-

Un portazo me asusto por completo, Louis se había bajado del todo terreno, cerrando la puerta fuertemente y mucho humo salía de la parte delantera lo que me impedía ver, el humo iba desapareciendo poco a poco y Louis abrió el capo para revisar que es lo que había ocurrido pero.. su cara, su cara.. lo decía todo, el coche se había averiado. Para colmo la carretera estaba llena de coches.

-Podre arreglarlo -dijo liam, el que bajo quitándose la chaqueta por el calor que hacia y se puso manos a la obra- Y vosotros.. no vais a hacer nada? que hacéis ahí parados?! buscar en los coches, comida o armas, o algo que nos pueda servir y que sea de utilidad! -sin rechistar nos pusimos manos a la obra, yo iba con lux en mis brazos, ella estaba dormida y yo buscaba cosas de utilidad como minutos atrás había dicho liam, en el interior de los coches había muertos -que olian a rosas, notese el sarcasmo- cogí una mochila y empecé a meter todo lo que encontraba en ella.

-Esto es un cementerio -dijo niall por detrás mio, todos iban armados menos yo-

-Yo ire por gasolina! -grito Louis-

-Yo armas -dijo niall asustándome, ya que estaba detrás mio-

-Liam! -grito zayn- ¿Estábamos cortos de agua? He encontrado un camión lleno de garrafas! -grito alegre y abrió uno, tirándoselo por encima -estaba jodidamente sexy, la camiseta se le pegaba a los músculos- Ya, fuera, pensamientos subidos, fuera.

-Joder -dijo liam y corrió hacia nosotros- Meteros debajo del coche, al suelo ya!, callaros y no hagáis ruido!, al suelo todos! -susurro nervioso.

-¿Qué ocurre? -le pregunte a niall, el cual estaba tumbado debajo de un coche al igual que yo.

-Mira -susurro aterrado, señalando algo detrás de mi.

Al ver eso, solo pude empezar a llorar histéricamente, pero niall se aferro a mi y me tapo la boca con una de sus manos.

The Walking Dead {One Direction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora