Adiós, Tyler

31.8K 2.2K 171
                                    

—Uno más y listo, bienvenido abuelo— digo cuando dejamos de subir los escalones y por fin entramos a casa.

—¡SOY LIBRE!— grita y yo sólo rio.

—Siempre lo has sido— le reclamo.

—No en un hospital.

—Buen punto, buen punto— se sienta en el sofá y yo le traigo un vaso con agua

—Bree.

—Dime, abuelo.

—¿Ya tienes tus cosas listas?.

No abuelo, no quiero renunciar, no tan rápido.

—No, yo pensé que...

—Me voy hoy en la noche— menciona.— y no pienso dejarte aquí.

—Abuelo, pero mis amigos y mis hermanos.

—Existen los medios de comunicación, podrás venir a ver a tus amigos, y respecto a tus hermanos, mándalos a la mierda Bree.

—Abuelo yo....

—Tienes hasta esta noche para pensarlo Bree— me interrumpe, asiento y subo a mi cuarto.

Cahrlotte estuvo de acuerdo con esto, pues esta harta del trato que se me da, dijo que me extrañaría, pero que ella vendría a verme mínimo 3 veces por semana y yo también la visitaría a ella. Chat y Eithan ni tan siquiera saben que pasa a su alrededor, y mi padre, lleva días que sólo llega a casa y no quiere saber nada de nadie.

Me tiro en mi cama y observo las estrellas que tengo en el techo, lo sé, infantiles, pero alguna vez de pequeña imagine que mi madre era una estrella, imagine que mi madre era ese sol que exploto o esos gases que traen como consecuencia un cielo estrellado y un hermoso espectáculo, que ignoramos por estar metidos en nuestros asuntos. O simplemente no las vemos por la contaminación de nuestras ideas y la densidad de pensamientos en nuestra cabeza, e ignoramos el hecho de que es necesario cambiar de lugar, para despojarnos un poco y notarlas.

<<Es necesario cambiar de lugar, para despejarnos un poco y notarlas>>

Y creo que este es mi caso, hace mucho que no veo aquellas cosas pequeñas, las mismas que me hacían sentirme bien o salir de un mal momento, todo gracias a la densidad de ideas.

Decidida saco un par de maletas de mi closet y las tiendo sobre mi cama las observo un poco y me convenzo a mi misma de que es lo mejor. Inició a sacar la ropa de cada cajón y acomodarla.

No se exactamente el tiempo que tarde, sólo se que todo esta ahí dentro, pertenencias, recuerdos, todo.

Observo la hora en mi celular y escucho a mi abuelo llamarme. Bajo y se a que va con esa mirada se lo que me va a preguntar, y también se mi respuesta.

—¿Lo decidiste?— pregunta y pienso mis palabras antes.

Anda Bree, ya no puedes retroceder, no cuando te sentías decidida. Un no, y te quedarás aquí, bajo un techo sobrio, y una casa triste, donde vivió la persona más especial de mi vida; mi madre. O un "sí", y cambiaras tu alrededor, y por fin podrás dejar de preocuparte por quien te gritara, o si Tyler esta con alguna chica, o si tus hermanos te siguen viendo como una zorra, o si....

—En un momento bajo las maletas— suelto antes de pensarlo y el me observa con una amplía sonrisa.

—No te preocupes, el chofer las bajara— ¿chofer?, hace una seña para que me acerque— ahora ven aquí pequeña.

Que descanses, pequeña.

—Tú igual grandulón...

Abrazo a mi abuelo con más fuerza al recordar las palabras de Tyler aquella noche, misma donde por única vez, sentí que alguien exterior a Charlotte y mi abuelo, realmente me queria, y él me tranquiliza tiernamente.

—¿Quieres darle una última vista?— musita señalando con su bastón todo alrededor.

—¿Ya no volveremos?— pregunto un tanto triste.

—No hay razones para hacerlo Bree.

Suelto un gran suspiro y subo para darle un último vistazo al lugar, paso por el pasillo de las habitación y me atrevo a abrir cada puerta y echar un vistazo a lo que hay dentro, la habitación de Chat huele a él, y de igual forma de la Eithan.

Toco con la yema de mis dedos la habitación de mi padre y entro. Esta tan ordenada, pero tan sola. Miro cada foto y me duele ver la familia tan feliz que eran, hay fotos de las cuales desconocía su existencia, y una de esas es la que mas rompe mi corazón. Estamos todos juntos en el hospital, el día de mi nacimiento, mamá, papá, Eithan, Chat, y yo en los brazos de mi madre, fue la primera vez que me cargo. Saco la foto del marco, y la guardo en mi bolsillo. Limpio las lágrimas de mis ojos y salgo del lugar.

Veo la puerta abierta y mi abuelo viendo hacía ella.

—En cuanto Bree se despida nos vamos— le dice el abuelo a alguien.

—Estoy lista, pero antes— bajo las escaleras hasta estar frente a él— ¿podemos ir con Charlotte para despedirme?.

—Claro que si— el abuelo sale, y yo le doy una última mirada a todo, antes de salir. Mierda, esto duele. Dejar tanto recuerdos aquí, duele, sin embargo es lo mejor.

Cierro la puerta de entrada y recargo mi frente en ella.

—Adiós casa bonita— digo en un susurro.

Entro al auto con el abuelo y luego de una larga, dolorosa y llena de lágrimas despedida entre Charlotte y yo, vamos en camino al aeropuerto.

—Todo va a estar bien— intenta consolarme mi abuelo, y sólo observo las semi oscuras calles de este pequeño pueblo, el mismo donde crecí, el mismo donde nací, el mismo que conocía a mi madre y el mismo donde ella repartió sonrisas y cariño, antes de marcharse.

Veo por la ventana como una lágrima cae y la limpio rápidamente.

¿Me hubiera gustado despedirme de Tyler, de Chat y Eithan?, si, si me hubiese gustado despedirme de ellos, pero prefiero irme con las imágenes que tengo de ellos, sin necesidad de terminar más lastimada por sus respuestas, o su falta de interés.

El cielo se ve tan despejado y se que las estrellas no tardan en hacer aparición. Bajo el vidrio y saco un poco la cabeza. Un mosco se pega contra mi frente e inicio a reír a carcajadas. Nos paramos en un semáforo y un auto enfiestado se para a un lado de nosotros. Me doy la tarea de observar a aquellos alcoholizados jóvenes y mi corazón cae a mis pies. No me puedes hacer esto destino, no ahora.

—¿Bree?.

—Tyler.

—¿Vas a alguna parte?— pregunta con aparente tristeza, intriga y preocupación en su voz, sin embargo eso no me hará cambiar de idea. No esta vez Tyler, no hoy.

<<Que bueno eres para fingir, idiota>>

—Si— respondo fría y bajo mi vista, no puedo ni verlo a la cara.

—¿Y Chat y Eithan también van contigo?

El auto esta por arrancar y lo digo rápido y de una vez.

—Despídeme de ellos— dilo Bree, anda, dolerá pero es mejor despedirse. Me armó de valor y antes de que se haga tarde, lo digo, sin importan cuanto pueda comerme esto, porque a él, no creo— adiós Tyler...

Todo por un Touchdown °|ADJ#1|°©Where stories live. Discover now