Tyler, estas aquí

34.6K 2.3K 148
                                    

Último capítulo del maratón, lo sé, ya se acabo :(. De aquí en adelante sólo subiré capítulos los Lunes, Miercoles y Viernes, los amoooo ❤.
Y por cierto, si veo mucho amor a la historia, prometo hacer pronto otro maratón, o, subir capítulo los Lunes, Miércoles y Viernes, pero.... Con doble capítulo 😏. Bye 😘
*******************

Abro mis ojos poco a poco mientras mis pupilas se acostumbran a la luz. Frente a mi esta una pared blanca y una columna de sillas negras. Mis ojos y garganta arden y es como caigo en la cuenta de lo sucedido. Mi abuelo. Una gran melancolía se instala en todo mi ser. Luego el viene a mi mente y siento estragos en mi estómago. Me levando de mi "cama improvisada" y lo busco, pero no esta. Tal vez fue parte de un sueño que se sintió tan jodidamente real.

Mi estómago ruje y lo entiendo, no he comido nada desde ayer por la mañana.
Escucho pasos en el desolado corredor y esperando a que sea el doctor, observo. Pero en realidad, quien viene es alguien más, es Tyler. Intento ignorar el como mi corazón se emociona al verlo venir con dos cafés en mano, pero se ve increíble. A pesar del cansancio evidente en su rostro.

—Buenos días— me entrega el café y mi estómago vuelve a rugir.

—Buenos días— respondo.

Dejamos que el silencio fluya entre nosotros dos, ya que no es un silencio del todo incómodo. Creo que los silencios con Tyler, nunca han sido incómodos.

—¿Por qué?— le pregunto antes de llevar un poco de café a mi boca.— ¿por qué te quedaste conmigo toda la noche?, ¿por qué haz sido tan bueno conmigo si no me conoces y aparte, tienes novia?.

Parece tener las palabras correctas en la boca, pero no sabe como expresarlas, yo por mi parte, lo observo atenta— Yo también se lo jodido que es tener una familia que siempre te da la espalda.

—¿Cómo estás tan seguro de qué mi familia me da la espalda?.

—¿Ves a alguien más aquí, desvelándose como tú y yo?— estúpida veo a mi alrededor y luego niego— y después lo preguntas.

Tiene razón, mi familia me da la espalda, tristemente lo hace. Crecimos en un ambiente donde tuvimos que aprender a valernos por nosotros mismos, así tuviésemos la edad que tuviésemos. Crecimos en un lugar, donde el odio era persistente, y lamentablemente se engendró en casi todos los integrantes de esa familia. Para mi suerte, el abuelo llego a salvarme, a evitar que yo viviera con el odio y sus efectos dentro de mi. Intento hacer lo mismo con mis hermanos, pero ya era inútil, la semilla ya había florecido en ellos.

—Tyler.

—¿Hum?

—¿Tu familia te dio la espalda?.

—Es algo que no te incumbe saber.— la gravedad y fastidio de su voz me dijo que de verdad dejara de preguntar.

Las horas pasan y me sorprende ver como Tyler aún sigue conmigo.

—Tyler.

—¿Hum?

—Creo que es mejor que vayas a casa.

—¿Tú te iras a la tuya?.

—No, pero....

—Entonces aún no— me interrumpe y se cruza de brazos.

A lo lejos veo a un doctor venir a nosotros, y por inercia me paro para ir a él, Tyler hace lo mismo.

—¿Familia del señor Danver Klesmith?—dice el médico ya cuando estoy a su lado.

—Así es— respondo. Ruego por que sean noticias buenas, no quiero desarmarme, no frente a Tyler.

—Él esta mejor- suelto un gran suspiró de alivio e incondicionalmente abrazo a Tyler. Estoy por separarme cuando siento sus brazos rodearme, no es un abrazo de lo más reconfortante, pero la forma en la que mi corazón se acelero no es buena. Me separo de él, para decir algo, pero las palabras se me acaban. Saber que esta bien, lo es mi todo. Saber que a pesar de no haberlo terminado de prometer, lo hizo. Mi viejito lo hizo. El no se ha ido.

—¿Puede recibir visitas?— pregunta Tyler por mi.

—Después de las veinticuatro horas de estancia, si.— Tyler y yo nos observamos, ambos con la mirada llena de cansancio pero alivio.

—Gracias— por fin hablo y el doctor se retira.

—Será mejor que vayas a casa descanses, y te limpies.— en pocas palabras, no seas cochina y báñate.

Se que me debería de quedar, pero no tienen caso, no cuando no me dejaran entrar a verlo hasta después de las tres de la tarde

—Si, tienes razón.— bajo la mirada a mis zapatos.

—Vamos— asiento y juntos nos retiramos.
******************
La alarma inicia a sonar y frustrada la apago. Son las 2:15 p.m. No puedo creer que me dormí desde las ocho de la mañana hasta esta hora.

Me visto y preparo para ir al hospital a ver a mi abuelo, debo decir que no quería irme, pero era necesario.

Paso por los cuartos de mis hermanos y debato si tocar su puerta o no. Estoy por tocar la puerta de Chat cuando escucho gemidos provenientes del otro lado. Esa es mi señal para seguir con mi camino llena de asco. Paso por la puerta de Eithan, sin embargo, no toco, sólo prosigo con mi camino. Se cual es su respuesta:

Tienes pies ¿no?.

—Si.

—Entonces vete que se te hace tarde....

O algo parecido.

Salgo de casa y tomo el autobús que me lleva al hospital. Durante el camino sólo me centro en él, en mi abuelo. En si despertara pronto, o, si tardara más. En cual será su reacción al verme, y tristemente no ver a su demás familia.

Recorro los vacíos pasillos del hospital y las ansias me consumen por verle. Luego de pedir informes sobre su habitación, me paro frente a la puerta con el número que me indicaron, en el piso que me indicaron.

Tomo un gran suspiro, y me armo de valor para verlo. Por que se que esto puede dolerme bastante. Ver a la persona que tanto quieres, en una camilla, siempre va a ser desgarrador.

Toco la fría puerta y cierro mis ojos. Se que puedo, él me necesita. Se que él me sentirá. Y eso basta por ahora.

—Bree— tomo la perilla y la giro, cuando escucho que alguien me llama. Lentamente dirijo mi mirada en dirección de quien vino mi nombre. Del mismo que ha detenido mi respiración, y me ha vuelto valiente.

Mi corazón se acelera al verlo, el vino, no me dejo sola, el esta aquí, conmigo. No conoce a mi abuelo, ni mi abuelo a él. Pero a pesar de ello, hizo un esfuerzo por venir, y no sólo quedarse en su casa a seguir descansando como alguien más lo haría. Impresionada, trago todos mis pensamientos y formulo algo congruente por decir, algo que decir, ya que no quiero hacer más evidente mi sorpresa, y mi encanto por este hombre.

—Tyler, estas aquí.....

Todo por un Touchdown °|ADJ#1|°©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora