8. fuera del hospital

3.4K 384 106
                                    


...

Jay dijo que Louis se pondría bien. Que sólo necesitaba descansar, que iría todo en orden, y probablemente en un par de días él ya estaría como nuevo. ¿Y Harry? Le creyó.

~

Al día siguiente, Louis le pidió que lo llevase al hospital, está vez, con el consentimiento de su madre. Él se encontraba mejor, mucho para ser sinceros.

-¿Cómo te sientes? -pregunto sin despegar la vista del camino. Podía sentir sus ojos fijos en él.

-Mejor -murmuró. -Sólo un poco cansado, pero, tú sabes...-giró la cabeza para mirar a través de la ventana. -Quedarse en cama no ayuda en nada.

Harry soltó una risilla tras recordar la frase escrita en la fina madera de la puerta que daba paso a su habitación.

Luego de unos segundos de silencio, habló.

-Lamento decirle, joven Tomlinson, que no podré quedarme a acompañarle durante su breve estancia en el hospital. -le dijo el rizado con un tono de elegancia en su voz.

-Si no es inconveniente y desconsiderado por mi parte, jovencito Styles, ¿podría saber cuál es el motivo por el que no podrá acompañarme? -dijo Louis, sonando aún más elegante y cortés.

-Todo este asunto es debido a que me pasearé por las hermosas calles que ofrece Londres en busca del regalo perfecto. -respondió con una sonrisa.

Louis frunció un poco el ceño...¿celoso?

-¿Y sería descortés querer saber quién es tan importante para dejar al dulce Louis sólo en el hospital? -trató de ocultar la sensación que extrañamente comenzó a sentir.

-¿Sería demasiado tierno decir que todo esto es gracias a mi hermana menor? -sonrió mirándolo a ver, encontrándose con esos hermosos zafiros.

-¿Hermana? -cuestionó sorprendido ya que el menor no había mencionando nunca alguna hermana.

-Tengo dos -volvió la vista hacia la carretera. -Una estúpida de 15 años, Gemma. -Louis le interrumpió.

-¿Estúpida? -rió.

-Una larga y aburrida historia. -rodó los ojos pensando en la cantidad de estupideces que la chica había cometido sin arrepentirse de una siquiera.

-¿Podría escuchar ésa historia alguna vez? -se preocupó por Harry, ¿qué tal si gracias a ella tenía problemas?

Aunque, Louis estaba en lo cierto, Gemma había vivido molestándolo desde el momento en que libremente le confesó a su familia sobre sus preferencias sexuales.

Homofóbica de mierda.

-Sí... -suspiró. -Uno de estos días.

-¿El regalo es para ella? -dijo Louis para terminar de aclarar sus dudas.

-¿Gemma? Ew. -negó continuamente con la cabeza. -No. -hizo una mueca de asco. -Es para Jessy, hoy cumple cinco años. -sonrió orgulloso de lo grande que se estaba poniendo su pequeña princesa.

-Oh... -asintió con la cabeza, avergonzado por haber sentido celos de una inocente niña de cinco años.

~

Bajaron del auto, y entraron al hospital, Harry apenas llegó a la sala de estancia y vio a Louis desaparecer entre los fríos pasillos.

Se sentó un momento a esperar, meditando qué podría regalarle a su preciosa hermana menor.

Sin idea alguna se levantó del asiento. Se dirijía a la estancia de informes. Preguntaría por Niall. No sabía por qué, pero tenía ganas de pasar un rato junto él.

llévame contigo - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora