1. mundos paralelos

7.1K 504 240
                                    

...

Sinceramente Louis nunca fue el tipo de adolescentes que odiaba levantarse para ir al colegio, desafortunadamente, él no iba muy seguido.

Él comúnmente iba al hospital.

...

A diferencia, Harry tenía programada la alarma para ir a la preparatoria todos los días, sin excepción.

Cada vez que está sonaba, de mala gana se levantaba.

Iba al calendario y palomeaba un día más que había empezado del año. Luego iba hacia al baño, se cepillaba los dientes y bajaba a la cocina a desayunar lo que mamá hubiese hecho. Era un desayuno familiar, así que debía cambiar la cara mal humorada por una máscara de felicidad y actuar natural.

Como si todo fuera en orden.

Mamá y papá.

Algo había mal en ellos.

Cada vez que Harry llegaba de clase, su madre estaba mal humorada. A veces regañaba al pobre chico si llegaba un poco más tarde de lo normal.

Y todas las noches los escuchaba discutiendo. Algunas veces Harry quería ir a detenerlos porque temía que su papá golpeara a su mamá, pero su él era un hombre de respetar, y jamás tocaría en esa forma a su madre.

El rizado se acostumbró a los gritos, incluso podía decirse, que lo adormecían todas las noches.

Es decir, a él le dolía, por supuesto. ¿A quién no le dolería ver a su familia desvanecerse? Porque bueno, a Harry sí.

Y debido a esto se quedaba dormido llorando contra su almohada. Suplicando por que un día, un ángel pudiese llegar a su vida y hacer que todas estás cosas acabaran.

...

Y bien, Louis está vez como todas las mañanas se levantó dispuesto a ir al hospital a revisar que todo en su médula ósea estuviese en orden.

Él creía que era emocionante ir al doctor, porque un día sin mas, podrían decirle que su vida acabaría, y él no sabría cuándo. Quizá sonaba estúpido, pero eso era realmente emocionante para Louis.

Cuando bajó a comer se encontró a su madre parada en el umbral de la puerta de la cocina.

-Lou, cariño, acaba de llamar el doctor, pasó la cita a más tarde, podrás ir a la preparatoria unas horas. Dos horas antes de acabar quiero que estés de vuelta, te acompañaré.

Cosa que a Louis disgustó escuchar, ya que él odiaba con mucha desesperación química, y ésa era la materia que correspondía a primera hora. A diferencia que a las dos últimas tenía literatura y educación física, y a pesar de que la segunda no le estaba permitida, debido a condiciones de salud, (que por cierto, esas condiciones era demasiadas) él aprovechaba el tiempo leyendo un nuevo libro.

-De acuerdo. -dijo sin más remedio.

Entones Louis tomó el desayuno y salió directo a la escuela.

...

-Harry, ¿está todo en orden?

Harry había estado muy serio durante el desayuno, debido a la última discusión que había oído la noche anterior.

Su madre había amenazado a su padre con el divorcio.

-Estoy bien. -soltó una sonrisa de la mejor manera que pudo.

Tomó sus útiles y salió en auto a la preparatoria.

Harry odiaba llegar a la preparatoria.

...

llévame contigo - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora