»Kaoru Hitachiin«

2.8K 145 10
                                    

Belleza.

Los gemelos Hitachiin se encontraban en la sala donde se llevaban a cabo las actividades del Host Club. Éstos estaban en plena discusión pero una en la que no implicaba estarse matando el uno al otro como en aquella ocasión en la que se distanciaron por un tiempo. Ésta era distinta, se trataba de una chica.

Kaoru llevaba tiempo observando a dicha chica desde la lejanía, no se atrevía a acercársele por más que lo animaba su gemelo. Según él, no tenía ninguna oportunidad pues a ella no le interesaban en lo más mínimo sus escenas “yaoistas” con su hermano. A ella más bien le interesaban el tipo salvaje y el tipo shota.

-Vamos Kaoru, nunca te había visto tan negativo. –Miró a Kaoru tristemente aunque de igual manera trató de ocultarlo.- Está bien que yo soy un poco más directo que tú pero no me digas que no puedes acercarte a una chica cuando siempre estamos rodeados de ellas y hasta gastamos bromas. –Frunció el ceño mientras explicaba, finalmente, se sentó a un lado de su hermano en uno de los amplios sofás del lugar y paso su brazo por los hombros del contrario.

Kaoru llevó sus manos hasta su rostro en señal de frustración.- Lo sé, lo sé pero simplemente no puedo, ¿Acaso no has visto lo tonto que me pongo cuando trato de hablarle? Mi mente se bloquea. 

-Éste sí que es un caso serio. –Hikaru suspiró.- Ya veremos qué podemos hacer, no es el fin del mundo. Pero…si, te pones como todo un idiota cuando se te acerca. –Rio ante su comentario y le dio unas sonoras palmadas en la espalda a su hermano.

Kaoru lo miró mal, con la intención de ahorcarlo pero estaban tan cerca que las chicas que había alrededor lo interpretaron de otra manera.  El ex salón de música se llenó de los gritos provenientes de las chicas que visitaban el lugar. Cientos de burbujas aparecieron alrededor de los gemelos, junto a destellos y rosas del respectivo color de cada uno de ellos, ante los ojos de las chicas que admiraban tales escenas. Las expresiones de los chicos cambiaron, sabían que era hora de actuar y jugar un poco.

-Perdón hermano, ¿Te lastimé? –Tomó el mentón de Kaoru, acercándose a éste peligrosamente.

-N-no…no te preocupes Hikaru nii-chan. –Aseguró con una temblorosa y dramática voz. Su mirada brillaba al ver a su hermano, se había sonrojado y estaba actuando como todo un uke.

-Bien…no me gustaría lastimarte. –Lo estrujó entre sus brazos, fuertemente. Cerró sus ojos, posando su mentón sobre la parte superior de la cabeza del contrario.

Kaoru por su parte, se quejó levemente, de manera “sensual”.- Hi-Hikaru… -Pronunció el nombre de su gemelo débilmente, acurrucándose levemente en el pecho del antes mencionado.

La sala estalló en agudos gritos por parte de las chicas, llegando hasta los oídos de Fumiko, haciéndola sobresaltarse un poco y girarse para ver la escena. La chica solo negó un par de veces y suspiró. No entendía para nada el por qué a la mayoría de las chicas les encantaba especialmente ese tipo de escenas. 

Hikaru al notar que la chica los observaba, optó por llamar la atención de su gemelo.

Movió el hombro de Kaoru discretamente. Se acercó a su oído para susurrarle algo.- Oye, tu novia nos está observando. –En ese momento los gritos de las chicas aumentaron y no ayudaron para nada a calmar el nerviosismo que ahora se formaba en Kaoru.

-¿Lo dices enserio? –Dudó un poco, viendo a su hermano justo al frente de él.

-¿Tengo cara de estar mintiendo? –Bromeó y simuló haberse ofendido y arqueó una ceja al decirlo.

-Eh… ¿No…? –Volvió a dudar y Hikaru lo miró mal.- Bien, ya. ¿Lleva mucho tiempo así? –Hikaru asintió, sonriendo pícaramente.- Okay, okay, ya capté. –Suspiró y rodó los ojos.- ¿Qué quieres que haga?

«Oυran нιgн ѕcнool нoѕт clυв one ѕнoтѕ»Where stories live. Discover now