Nuevo plan

1.3K 65 19
                                    

Narrador Han:

Leia: - ¿¡QUÉ, ELLA QUÉ!? - así inició la discusión entre Fernanda y Leia - ¿Cómo es que ella puede estar embarazada de mi padre? - no dejaba de pasearse de una lado a otro, lo cual empezaba a marearme.

Fernanda: - Dudo mucho que esté embarazada para empezar, Leia - dijo cruzándose de brazos, pero sin quitarle la mirada de encima - y aunque fuera el caso, no creo que sea de él....para empezar, ni siquiera sabemos si en realidad tuvieron relaciones esa noche - Leia, seguía caminando como si el mundo se le fuera a caer encima - Leia, ¿podrías dejar de caminar en círculos?, que me va a dar tortícolis de estarte viendo nada más - dijo irónica, pero podía decir que era verdad, casi me duermo de sólo verla andar de un lado a otro.

Leia: - Es que....no puedo sacarme de la cabeza, que a lo mejor Luke y yo, vamos a tener un hermanastro de alguien que podría ser nuestra enemiga, además del hecho de que estoy segura, de que se está aprovechando de la condición en la que está papá - se relajó al menos por unos segundos y tomó asiento en una de las sillas de la sala.

Han: - Lo que no entiendo, es ¿cómo ninguno de los tres pudo sentir que ella pudiera estar embarazada? - Leia, me vio extrañado y con sus caras de molestia, cuando decimos alguna bobería, sobre todo conmigo -Bueno, es sólo que pensé que ustedes pueden sentirlo todo con la Fuerza, pues pensé que podrían llegar a detectar una nueva forma de vida.

Fernanda: - ¡ESO ES!, HAN, eres un genio - Leia, me vio confundida y yo, abrí los ojos de la sorpresa, casi nadie me había dado la razón.

Leia: - ¿En serio? - preguntó aún intrigada.

Fernanda: - ¡Claro! ¿Cómo no se me pudo haber ocurrido antes? Si ella en realidad estuviera embarazada de Anakin, inevitablemente, podríamos sentir la presencia de un ser igual de poderoso que ustedes dos, Leia.....después de Anakin, Luke y tú, son los jedi con más cantidad de midiclorianos en la galaxia, lo que los hace más fuertes que cualquiera de nosotros (bueno nosotros somos igual de poderosos, sólo que en otra manera) si Tess en verdad estuviera embarazada, dudo mucho que sea de quien ella dice que es - al ponerme a analizar la situación, me di cuenta de que no era tan loca mi idea.

Leia: - Cierto - justo en eso ella se paró y me dio un beso en la mejilla, que causó un ligero rubor en mi cara - si fuera cierto lo del embarazo, ella no tendría forma de probar que es de papá, ya que no tiene la misma cantidad de midiclorianos como dices ¿no? - Fernanda asintió - Genial, un problema menos.

Fernanda: - Sí, pero tengo un plan para hacer que caiga pronto - comentó sonriendo, pero puso seriedad en cuanto cerró las puertas y las ventanas con su mente - vamos a seguirle el juego, hay que hacerle creer que estamos convencidos y muy molestos con ella, que sí lo estamos, pero que crea que aún pensamos que está embarazada.

Leia: - ¿Por qué? ¿Para qué seguir pensando que pudiera ser su hijo? - preguntó concentrada, pero podía ver que quería entender su razonamiento.

Fernanda: - Porque si estoy en lo correcto, es posible que ella sea una de las espías que hemos estado buscando - dijo acercándose a nosotros - si es así, la necesitamos cerca para saber dónde está el imperio y más importante, saber quién es el líder del Imperio - la cara de seriedad de Fernanda, hacía que se me erizara la piel, el simple hecho de pensar que hay alguien bastante capaz de esconderse desde las sombras, me dan ganas de romperle la cara en pedazos.

Han: - ¿Por qué siento que la persona a la que estamos buscando, es como la más peligrosa en la galaxia? - ambas me levantaron la ceja con sarcasmo.

Leia: - Tal vez porque lo es de todas las formas posibles - se volvió a sentar en la silla y se masajeó las cienes y yo, la abracé del hombro, mientras Fernanda terminaba de explicarnos su plan.

Anakin: Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now