¿QUÉ...Embarazada?

1.6K 68 25
                                    

Narrador Caspian:

Desde que llegamos a Couruscant, no hemos podido parar de trabajar, planeando estrategias y planes de invasión hacia las bases imperiales; no ha sido tan  difícil y menos cuando ya tenemos la identidad de nuestro anfitrión especial y de dónde se encuentra, los tres lo hemos vigilado tanto en computadora como en persona a través de unos cuantos trucos de hechicería que nos permiten estar dentro de sus conversaciones sin que nadie sepa que estamos ahí. Somos unos maestros en el disfraz, al menos, cuando se trata de engañar a las personas que obran en contra del bienestar de las personas. Digamos que es un trabajo arduo, pero da bastantes resultados, podemos obtener la suficiente información sin siquiera tener que movernos de lugar; sin embargo, eso no quita que también debemos esforzarnos manualmente, el estar en la rebelión es como otra guerra dentro de una sola base, pero es más divertido que estar esperando en nuestro mundo a ver para cuando se arregla todo este desorden. 

Peter: - Bueno, el papeleo sobre los reportes del mes pasado están listos, a pesar de que llegamos hace unas semanas, creo que nadie lo hubiera terminado de no ser después de haber encontrado la información en Catoneumodia - dijo poniendo los archivos en su lugar y chocamos las manos y reímos por lo cansado de lo que era este trabajo - pero bueno, no me puedo quejar, es mejor a ver que ÉL se salga con la suya, otra vez - mencionó viendo a las computadoras que vigilaban todos sus movimientos. 

Caspian: - ¿Alguna noticia sobre los espías nuevos? - hace tres días, la rebelión mandó a unos cuantos espías que eran parte del Imperio, pero que decidieron apoyarnos en el derrocamiento del mismo, a los cuales estamos vigilando bien; pero aún no han aparecido en el radar todavía. 

Peter: - No, hasta ahora ninguna, pero los he estado vigilando con cuidado, para evitar que nos den una sorpresa inesperada - se estiró con fuerza, porque pude escuchar como tronaban algunos de sus huesos - Dios, vaya día, ni siquiera en casa me había sentido tan cansado. 

Caspian: - Es que ya han pasado muchos años de la última vez que lo hicimos y debo decir que tienes razón, no era demasiado papeleo el que teníamos que hacer en el palacio - dije sentándome. 

Fernanda: - Bueno.....será mejor que se acostumbren muchachos - salió su voz de la nada, cuando la puerta al cuarto de investigaciones se cerró, pero ya estamos acostumbrados a su presentación sin aviso - yo también me agotaba al principio, pero al paso de los meses y con nuestras habilidad, se vuelve pan comido - se sentó en la mesa con tres botellas de agua, para cada - pero debo decir, que hoy sí fue un día extenuante - Peter y yo, asentimos y sonreímos a la vez. 

Peter: - Y bien, ¿qué piensan hacer para Navidad? - con tanto lío, ya olvidaba que en esta parte de la galaxia, la Navidad se venía en un mes. 

Fernanda: - ¿Ya tan rápido se pasó el invierno? Todavía falta un mes...Peter - se quejó riendo, pero cansada, después de estar por varios meses investigando y peleando contra el imperio, que los días se vuelven incontables.

Peter: - Lo sé, pero con este asunto de la finalización de la guerra, verás que los días pasan más rápidos de lo que parecen, que más pronto de lo que piensas, verás que ya estamos a unas horas antes de la Noche Buena - dijo tomando su agua. 

Fernanda: - Buen punto, no había pensado en eso, jajaja - los tres reímos, hasta que se nos acabó el aire y recuperamos el aliento, justo en eso, sentimos un disturbio y eso no traía nada bueno - vamos, hay que ver que sucede.

(Mientras tanto en los pasillos centrales)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador XX: 

Desde que los Skywalker se reunieron, todo iba bien, hasta que llegaron los problemas con la presencia de la persona más fastidiosa de toda la rebelión, quien por cierto, es una espía....la cual anda con el corazón despedazado después de la noche anterior y si le agregamos que, todavía no sabe si está embarazada o no, digamos que Tess, no está en una situación muy buena que digamos; además del hecho, de que Anakin, acaba de descubrir que la mujer que más ama en la galaxia, se ha encontrado enfrente de él desde que se vieron, ahora todo dará un giro completamente diferente. 

Anakin: Una nueva oportunidadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz