Padmé y los celos

3.9K 154 80
                                    

Narrador Leia:

Pasaron tres meses de estar trabajando duro en la Rebelión, gracias a la ayuda de Anakin, logramos destruir la base más importante del Imperio, capturamos a los siguientes líderes imperiales y de alguna forma, logramos que los clones recuperaran la conciencia; la chica que me habló aquella noche, llamada Fernanda, nos ayudó en gran medida con todo esto, mi hermano y yo, nos hemos acercado un poco más a papá, todavía me cuesta llamarlo papá, pero siento que si seguimos así, pronto podré verlo completamente como la persona que más me ama en esta galaxia, además de Han y Luke; hoy me encuentro en el Senado con mi hermano, revisando unos documentos, mientras papá está con varios soldados están continuando con la reparación del Templo.

Luke: - ¿De quién era esta oficina? - me preguntó Luke, sacándome de mis pensamientos - Siento que este lugar me es familiar.

Leia: - Cuando entré al Senado, cuando tenía trece, la oficina de Alderaan ya estaba ocupada por el representante del mismo, entonces a mí me dieron esta oficina que estaba vacía desde inicios del Imperio - dije poniéndome de pie y acariciando varios objetos que había conservado - al parecer era de una senadora de Naboo, que antes de ser senador fue reina del mismo planeta a los catorce, leí sobre ella durante mi tiempo aquí en el Senado antes de unirme a la Rebelión.

Luke: - Y ¿qué te pareció? - me preguntó observando una foto mía con mi papá Bail.

Leia: - Ella fue mi inspiración, al ver que ella en sus últimos años de vida, junto con mi padre y otros senadores incluyendo Mon Mothma, parte de los inicios de la rebelión en la República - dije suspirando - admiro la forma en que ella con la ayuda de los jedis y de papá, pudo liberar a su planeta del bloqueo separatista.

Luke: - ¿En serio? ¿Papá estuvo ahí? - me preguntó maravillado.

Leia: - Sí, Fernanda me contó que él solo, destruyó toda la nave de control de los separatistas, es fascinante que nuestra familia venga de los lugares más extraordinarios y extraños de la galaxia - dije pensando y regresé a trabajar, Luke se sentó en el lugar de enfrente al escritorio.

Luke: - Sí, ¿quién diría que padre e hijo provendrían del mismo lugar? - reí con él, pero justo en eso, sentí una fuerza muy poderosa que nos rodeaba, por fortuna Luke la sintió de igual manera.

X: - Luke, Leia....de ustedes dependerá el destino de su familia - dijo la voz de alguien.

Luke: - ¿Por qué, quién es usted? - respondió mi hermano de pie.

X: - Soy el Dios del Universo, el Dios que los rodea y que los a cuidado desde siempre - escuchamos y me quedé pasmada - vengo a decirles, que su familia corre un gran peligro....así como llegan tiempos de paz y de tranquilidad, así al mismo tiempo volverán tiempos de disputa y de peligro.

Leia: - ¿Por qué quién quiere perjudicar a nuestra familia de nuevo? - pregunté angustiada.

X: - El emperador - ¿El emperador? Pero, ¿él ya está muerto? - No se confíen de la muerte física, porque las semillas del malvado, siempre darán frutos en los lugares menos esperados y su padre, es el que podría caer más rápido - Luke y yo nos vimos con preocupación - de la misma forma en que Palpatine engañó a su padre, puede que lleguen a torturarlo de la misma forma y ustedes, deben ser los que junten a su familia otra vez.

Anakin: Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now