Engaño y decisión

1.6K 82 46
                                    

Narrador Anakin:

No sé cómo pasó, pero de alguna forma mis mareos aumentaron y terminé dormido en mi cama en el Templo jedi, pero en eso empiezo a tener otra vez pesadillas sobre mi paso al lado oscuro, la forma en la que Palpatine me dice, que hubiera salvado a Padmé siendo un Sith; yo matando a Windu y al resto de los niños jedi, la forma en que maté a los separatistas que me pidió Sidious, sin piedad y lo peor de todo, la forma en la que vi llorar a Padmé por su desilusión, al verme convertido en un monstruo, sobre todo por el corazón roto que le dejé al ahorcarla en mi ira. 

Padmé: - No puedo creerlo, Obi-Wan tenía razón, ya no sé quién eres - me dijo Padmé llorando, desilusionada de haber descubierto al monstruo que soy.  

Anakin: - ¿Por Obi-Wan? - pregunté enojado, no podía creer que después de todo lo que había hecho por ella, ella no quisiera acompañarme para salvarla y a nuestros hijos; pero ahora que lo pienso, entiendo muy bien los motivos por los que ella no quería seguirme y la verdad, es que tenía razón.

Padmé: - Por lo que has hecho Anakin.... - dijo llorando - Anakin, me estás rompiendo el corazón - cada vez que recuerdo todo esto, me parte el alma el saber que yo fui el causante de todo su sufrimiento y ni siquiera pude despedirme de ella - estás cruzando un camino que yo no puedo tomar....vuelve, por favor, te amo - pero sus súplicas llegaron tarde, porque mis ojos ya estaban enfocados en la rampa de la nave; justo en ese momento, fue el momento en que se arruinó mi vida, el momento en que dudé de mi esposa por ver a Obi-Wan bajar de su nave y fue cuando toda mi esperanza y confianza cayeron por los aires. 

Anakin: - ¡MIENTES! - grité furioso, jamás pensé hablarle así a la mujer que más amé en esta galaxia, ella volteó a ver lo que yo vi para ver de qué se trataba - ¡LO TRAJISTE PARA QUE ME MATARA, ME TRAICIONASTE! - no podía estar en control, mi mundo se había caído en pedazos. 

Padmé: - No, Anakin, no es verdad - me suplicó volteando a verme.

Anakin: - Palpatine tenía razón, todos me engañaron.... - le dije llorando, mis ojos se estaban tornando amarillos, con el simple hecho de ver a la mujer que más amé en mi vida traicionándome - todo esto fue una farsa. 

Padmé: - No, Anakin, no...yo te amo, mi vida no es nada sin ti - me trataba de convencer, pero yo no quería saber nada, ni de ella ni del hombre que consideraba como mi hermano - yo no sabía que él estaba aquí. 

Anakin: - Yo nunca les importé, siempre estuve a su merced como si nunca hubiera sido liberado de mi esclavitud...sólo que un lugar diferente....yo te amaba, Padmé, te entregué todo mi ser y mi alma y ahora, me traicionaste - le dije llorando, mi corazón estaba partido en pedazos, ella negaba con la cabeza y se cubría la boca con sus manos, por verme así.

Padmé: - No, mi amor, no es cierto....yo.... - pero no la dejé terminar, ya no quería escuchar mentiras.

Anakin: - Padmé, yo me sacrifiqué por ti y nuestro hijo, me entregué a él para salvarte y ahora, ya no vale nada - sin darme cuenta, mi mano se había colocado en posición para ahorcarla con la Fuerza, el odio me consumió a tal grado que no pensaba con claridad.

Padmé: - Ani, por....favor - fueron las últimas palabras que escuché de mi ángel, porque después escuché una voz que me hizo despertar.

X: - ¿Anistan?...¡Anistan! - ese último grito, me hizo despertar de golpe, que casi me caigo de la cama - ¿Anistan estás bien? - de pronto, no recordaba que yo me hacía llamar Anistan, pensaba que seguía en mi tiempo y que no podía volver. 

Anakin: Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now