Celos y amenazas

2.1K 111 30
                                    

Narrador Anakin:

Al llegar a los archivos, le pedí a Tess que buscará en la sección de planetas abandonados y desconocidos, Padmila y yo, fuimos a buscar en la zona de planetas ya ocupados por los imperiales; claro que no había una sección de eso, lo digo porque los jedis no sabían de eso, sólo lo menciono porque esos lugares, fue donde Sidious, me ordenó construir nuestras bases.

Padmila: - Y ¿dígame general? ¿Cómo es que terminó siendo parte de la rebelión? - me preguntó cuando encontré lo que necesitaba y comenzamos a caminar hacia la sala de cómputo.

Anakin: - Digamos que yo no empecé en la rebelión desde un principio - le respondí con dudas, pero creo que sentía que podía platicar con ella, claro que yo no le iba a contar todos los detalles, cuando me dio una cara de confusión tuve que continuar - yo....trabajaba para el Imperio - cuando terminé de decir eso, ella se paró y se me quedó viendo impactada.

Padmé: - ¿E...eras imperial? - me preguntó sorprendida.

Anakin: - Sí, lamentablemente sí lo era.....pero me uní a el Imperio en base a engaños y pues después de varios años, por fin pude liberarme de las garras del infierno y decidí ayudar a mis....perdón quiero decir al Comandante Skywalker y a su hermana, la general Organa.

Padmé: - Debió...debió haber sido difícil, hacer que te aceptaran - me dijo seria, pero podía sentir cierta decepción en sus sentimientos, lo cual se me hacía raro, a penas nos conocimos hace unas horas y ya sentía algún interés por mí; aunque no la culpo, quién querría amar a un monstruo que destruyó a su familia.

Anakin: - Pues digamos que nadie lo sabe....la general me dijo que nadie podía saberlo porque era vital mi ayuda en esto - le dije con sinceridad lo que pasó, aún recuerdo la cara de angustia de Leia cuando le dije que debía en algún punto entregarme.

Padmé: - Para ser un ex- imperial, tienes muchos consentimientos por parte de Leia (¿cómo es que mis hijos aceptaron sin dudar a un imperial? ¿Qué les habrá dicho para convencerlos o peor, los estará amenazando?) - ok, eso ya se pasó de la raya, nadie se mete con mis hijos y menos, si se trata de mi princesa.  

Anakin: - Oye, oye un segundo....¿de dónde sacas que ella tiene tratos conmigo? La princesa Organa y yo, sólo estamos trabajando en equipo para poder terminar con el Imperio - le contesté molesto, ¿quién se cree ella para decirme algo tan absurdo? Además a ella no la conozco, ¿qué tiene que estarse metiendo en los asuntos entre mis hijos y yo? 

Padmé: - ¿Y quién me dice, que tú no eres un espía que nada más busca traicionar a lo que queda de la República? - su tono de autoridad, me suena muy parecido, es como si hablara con Padmé de nuevo, cada vez que a ella no le parecía algo - Si tienes algún respeto por la general y el comandante Skywalker, te sugiero que mejor te largues de aquí - de acuerdo, si así quiere jugar, yo también sé jugármelas de la misma forma. 

Anakin: - Whoa, whoa, whoa, usted no me da órdenes, señora....para empezar, estos archivos, son las ubicaciones principales donde se encontraba el Imperio; en segundo lugar, yo tengo un rango otorgado por el mismo General Ackbar el cual me ha ayudado también e imperial o no, estoy aquí para ayudarlos te guste o no y si no estás de acuerdo con que haya sido imperial y si crees que debería irme, ¿por qué no gritas a los cuatro vientos lo que acabas de descubrir, Padmila? Si es que consideras que soy toda una amenaza para la galaxia.... - le dije acercándome a ella sin darme cuenta de que estábamos ya frente a frente, sus ojos brillaban con nerviosismo por verme tan cerca, que podía sentir su respiración y sobre todo, podía sentir la confusión de sentimientos que tenía - delátame ante todos, diles que puedo terminar con su rebelión en cualquier momento, como lo hubiera hecho Vader en su tiempo - el recordar mi antiguo nombre, me dio un dolor en la cabeza pero por recordar todo lo malo que hice. 

Anakin: Una nueva oportunidadOnde histórias criam vida. Descubra agora