La historia de un padre

4.8K 219 93
                                    

Narrador Leia:

Estaba corriendo como nunca, no podía dejar de pensar, en que después de tantos años tendría que enfrentarme cara a cara, con el hombre que me dio la vida; pero que al mismo tiempo, fue el que me lastimó hasta más no poder y que se ganó mi completo desprecio hacia él. No puedo creer que Luke, crea que Vader sea una buena persona, yo creo firmemente, que Vader es y será siempre un monstruo no importa lo que me digan. 

X (Fernanda): - LEIA ORGANA SKYWALKER, NO HABLES ASÍ DE TU PADRE - escuché que alguien me gritó, lo cual produjo que me cayera sobre el puente, al voltear a ver, vi a una chica de mediana estatura con cabello castaño y quebrado con ojos café, que me estaba observando con los brazos cruzados y cuando me levanté, vi que posiblemente, era de mi edad.

Leia: - Lo siento, pero ¿quién eres tú y por qué me das órdenes? - pregunté incrédula - Además, yo soy Leia Organa nada más - le aclaré con orgullo, yo no tenía ningún otro apellido.

Fernanda: - Ay, lo siento, estoy hablando con la réplica exacta y arrogante de Anakin Skywalker, pero en mujer - lo que me dijo, me hizo sentir ofendida, pero de alguna manera sentía que decía la verdad - y la verdad, es que tu apellido original tendría que ser Leia Skywalker Amidala, porque esos son los apellidos de tus padres originales, que cuando te llevaron con el Senador Organa y su esposa cuando eras bebé te pusieron ese apellido, no cambia las cosas y mi intención no es ofenderte ni causar pleitos, pero debes entender las causas por las que Anakin, tuvo que unirse al lado oscuro - dijo segura, pero de alguna manera, no me gusta recordar que mis padres no eran mis padres verdaderos. 

Leia: - Yo no tengo ningún interés, ni quiero saber nada sobre Darth Vader, a pesar de ser el hombre que me trajo al mundo - dije comenzando de nuevo mi recorrido, pero ella me interrumpió antes de poder hacerlo. 

Fernanda: - ¿Estás segura de eso, Leia? - su pregunta comenzó a sacarme dudas y deseos que no pensé que tendría - ¿Estás segura....de que no quieres saber nada, sobre el padre amoroso que estaba totalmente enamorado de ti, tu hermano y tu madre? Porque nadie nace siendo un monstruo, querida y si tú no le das la oportunidad, de entender el porqué hizo lo que hizo, luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho y sobre todo, porque sé perfectamente, que en tu corazón sí quieres saber y lo peor de todo, es que añoras estar entre sus brazos y que te acoja su amor por completo y estar con él, a pesar de todo lo que pasó - sentí lágrimas salir de mis ojos, en primera, porque una parte de mí quería matarlo con mis propias manos; sin embargo, mi corazón sabía que lo que ella dice es verdad, desde que papá Bail, me dijo que yo era adoptada, siempre añoré conocer a mis padres, sentir su cariño y su amor y saber el porqué me dejaron. 

Leia: - ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar tan segura de lo que siento? Tú ni siquiera me conoces - dije sentándome, sintiendo mis lágrimas correr.

Fernanda: - Porque tu padre, estaba igual que tú, él tuvo una vida de soledad muy fuerte desde que nació - lo que me dijo, me dejó sorprendida yo no sabía nada de la vida de Vader - eso es, porque no buscaste la vida de Anakin, sólo te interesaba destruir a Vader, lo que te llevó a querer venganza y te bloqueó del resto de la galaxia - ¿qué, acaso me leyó la mente? - sí, así es, Leia y no te distraigas, porque me sacas del tema.....ven vamos a un lugar más privado, que la noche es larga y lo que te tengo que contar también - entonces accedí y nos adentramos un poco al bosque, luego nos sentamos y me le quedé observando - bueno, para comenzar, quiero que me prometas que escuches lo que escuches, me vas a dejar terminar hasta el final, sin interrupciones y sobre todo, sin juzgar, porque tú también has cometido varios errores en tu vida y aunque no lo creas, esto tiene que ver con tu vida y la de tu hermano, ¿quedó claro? - me preguntó levantando una ceja y yo, dudé un poco al principio, pero después accedí con decisión. 

Anakin: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora