Sospechas, pero con amor

1.4K 76 25
                                    

Narrador Tess:

Me fui furiosa a mi casa, pensando en lo que mi capitana me dijo, me sentía indignada de que mi propia capitana y jefa de mi escuadrón, me haya humillado de esa forma, jamás en toda mi vida me habían enfrentado de ese modo; sólo Sidious lo hizo una vez, pero no de la misma manera, porque son dos personas diferentes, pero esto llegó demasiado lejos. Ahora, mi venganza también irá en contra de ella, nadie y digo NADIE, me pone un dedo encima y mucho menos, cuando acabo de lograr mi mayor objetivo.....dar un paso más adelante en mi "relación" con Anistan Skywe, pero ya que estoy advertida, tengo que ser más lista que toda esa bola de inútiles; dentro de muy poco, la rebelión será historia y el Imperio regresará y con ello, podré ser la futura esposa de Skywe, pero ahora, tengo que ser convincente en lo que le dije que Anistan, sino no podré mantenerlo aferrado a mí y sino, la inútil de Padmila, hará lo que sea para quitármelo, por lo que decidí hacer una llamada de último momento. 

X: - ¿Qué tal, querida? Hace dos años que no me visitas - me dijo el hombre que estaba detrás de la llamada, él era una persona muy especial para mí, pero lamentablemente no podía haber nada entre nosotros, ya que el Emperador me lo prohibía, además de que ambos estamos juntos en todo esto. 

Tess: - Lamento la tardanza, querido, pero necesito ayuda para conseguir lo necesario.....no va a ser del todo de tu agrado, porque es una petición demasiado personal - tomé aire y traté de no ponerme nerviosa - pero....creo que será mejor, que hablemos de esto en un lugar más alejado - tragué saliva, sabía que esto no le sería de mucha gracia y mucho menos de su aceptación voluntaria; yo sé porqué lo digo, pero no tengo más opción, sino no podré convencer a Anistan de seguir con lo nuestro. 

X: - De...acuerdo, Tess, ¿te parece bien vernos en nuestro lugar de siempre? - me preguntó con algo de nerviosismo, no podía culparlo, seguro después de esto, me odiaría para siempre....sólo espero que sea leal a su palabra y me ayuda con esto, porque sino estoy más que frita, porque no pienso cruzar otro límite. 

Tess: - Preferiría otro lugar más, más alejado, por ejemplo en la zona industrial, al menos ahí, podremos hablar sin interrupciones y nadie me seguirá hasta allá - al menos ahí, no tendré tantos recuerdos que me distraigan, sobre todo, no me hará dudar de lo que voy a tener que hacer. 

X: - Tess, ¿de verdad es tan grave el asunto? - me preguntó algo asustado, ha esperado mucho tiempo por volver a vernos que ya no sé que hacer, pero la misión es primero, sobre todo, con un jefe al mando como Sidious. 

Tess: - Pues dependerá de tu punto de vista, te veo allá en dos horas - le dije seria, sin remordimientos, la realidad es más dura de lo que parece, pero nadie dijo que fuera justa, en la guerra y en el amor todo es posible y si tengo que hacer trampa para lograr mi objetivo, haría lo que fuera por tener mi venganza, pero nadie me habría podido advertir de lo que vendría después. Al llegar a la zona industrial, nos encontramos y entramos en un lugar abandonado, le expliqué lo más posible y tratando de no sonar como una ramera nada más. 

Gregor: - ¿Me estás diciendo que vas a engañar a ese hombre.....si es que tienes un hijo conmigo? Pero si ya te acostaste con él - dijo entre dientes, sabía que esto sería un tema difícil para él, pero no esperaba ver una reacción tan grande como si fueran "celos" - ¿para qué quieres tener un hijo conmigo? 

Tess: - Porque no me acosté con él en realidad - dije frustrada y cansada de estar discutiendo, de por sí hoy fue un largo día, que lo único que quisiera es tener algo de tranquilidad por el resto del día - lo drogué para hacerlo creer que estuvimos juntos - suspiré cansada y me senté en la silla que estaba ahí. 

Gregor: - Y ¿no crees que tarde o temprano se dará cuenta de que el hijo que llevas no es de él? - me dijo cruzándose de brazos - Porque como tu bien lo dijiste, lo drogaste y lo desvestiste para hacerlo pensar que había ocurrido algo entre ambos - me dijo molesto - pero los genes no son los mismos, estoy más que seguro de que aunque intentes hacerlo conmigo o con alguien más, él tarde o temprano se dará cuenta y.... - lo interrumpí en esa frase. 

Anakin: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora