REMEMBRANZAS.

430 39 0
                                    


Cada uno supera las perdidas a su manera, algunos de maneras poco ortodoxas. En mi cabeza se repetía la escena una y otra vez, el asesinato de mi madre, ¿el culpable? un hombre de color, fuerte y enorme de más dos metros de altura. Me encontraba con los ojos cerrados, estoy en una cama, de eso si estoy consciente, no recuerdo mucho de lo que ha sucedido, siento dolor en todo el cuerpo, parecía como si un tren me hubiese golpeado. Hacía tiempo que no me sentía así, no desde aquella noche en que un rayo me golpeó hace casi tres años. De pronto en mi mente puedo ver la escena como si la reviviera de nuevo, el origen de cada gota de sangre, el intento de cada puñetazo lanzado con intensiones de matar, de asesinar. Comienzo a sudar copiosamente, me siento inquieto, el aire no llega en su totalidad a mis pulmones, y como si de un espectador se tratara revivo la pelea con André Wilson, presencio el cómo avanzo y se desarrollo en su totalidad, dejando secuelas en mi vida y también veo como termino todo, dios... ¡era demasiado fuerte! Con André Wilson muerto, un criminal del futuro obsesionado con mi historia y que viajo a varios puntos temporales asesinando a cada una de mis versiones, inclusive a una versión de mamá, ahora todo debería marchar mejor, sin embargo, quizás el había cambiado mi historia, él quería seguir matando, pero no más, esto se termino mamá, tu muerte, tu muerte... esta vengada. Ahora el ya no existe más en este tiempo, recuerdo haberle abandonado dejándolo gravemente herido allá en el año 2, 600, 000,000 A.C. Ahora jamás volvería a lastimar a nadie, entonces... ¿Por qué esta maldita sensación? Me pregunto qué habrá sido de Joseph y de Kym, woow, si en realidad Joseph logro matar a André la primera vez, no soy capaz de imaginar cuanto poder tiene el muchacho, solo que el aun no lo sabe, quizás solo reviví la historia para empeorarlo todo, pero quería darle una nueva oportunidad al chico, a mi hijo, es por eso que tuve que hacer todo esto, creo que funciono pero por muy, muy poco. André Wilson era un asesino, pero su verdadero poder era viajar en el tiempo y manipularlo todo, el recibía órdenes directas del coronel Jackson, aun no estaban claros sus motivos. El coronel Jackson... casi me olvidaba del verdadero mal en este asunto. Quizás deba de saldar cuentas también con él y arrancar la hierba mala de raíz y de un solo golpe. Mis habilidades vienen de la energía súper lumínica que soy capaz de generar naturalmente, pero ellos, ellos tenían aquellos artefactos llamados interruptores espacio tiempo, yo prefiero nómbrales "esferas temporales"

André Wilson me dijo que aquellos artefactos fueron inventados gracias a mí, no entendía nada, lo que me hacia preguntarme ¿llegara un tiempo en el futuro donde recuperaría mi vida tranquila? Incluso regresar a la oficina en Manhattan sería una buena opción, de cualquier modo tenía que ponerme en contacto con Kym, la de mi línea de tiempo, aunque ella ni si quiera sabe de mi existencia, ¿nos enamoraríamos de nuevo desde cero? pronto lo averiguaría y quizás no me gustase la respuesta.

- Despierta Jonh, ¡por favor despierta! Abre los ojos. – Imploraba una voz femenina que reconfortaba todo mi ser. ¿Era mamá? - Jonh gracias a dios, al fin estás abriendo los ojos. – Aun sin poder ver ni comprender nada sentí un cálido abrazo que tanto necesitaba.

- ¿Do...dónde estoy? ¿qué sucedió? – Abrí los ojos – Ma... mamá, ¿qué hago en tu casa? – Mis preguntas eran genuinas, no recordaba el cómo había llegado hasta allí, las lágrimas en los ojos de mi madre desviaron mi sorpresa inicial. - ¿Por qué lloras?

- Al fin Jonhy gracias a dios, por fin despiertas, sabía que despertarías. Fueron las dos semanas más largas de mi vida.

- ¿Dos semanas? No recuerdo nada, por favor dime ¿qué sucedió, por qué estoy aquí? – Intente ponerme de pie, fue inútil, de inmediato mi propio peso me venció regresándome a la cama – Aghh – Me queje de dolor.

El Maestro Del Tiempo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora