Persuasion Parte II.

1.1K 87 27
                                    

Tenten caminaba de aquí para allá, estaba tan nerviosa, y estaba lista, se había quitado su vestido de novia, muy hermoso por supuesto, sus joyas, peinado y maquillaje y lo había reemplazado por un pijama, aunque tenía un moretón en su brazo por la paliza de madre sabía que nadie lo notaria bajo aquel montón de tela. Hace algunas horas, antes de la boda Temari le había dado un anillo delante de todos, era un anillo sencillo y de lata y apenas lo paso por su dedo un montón de sangre ensucio el mantel de la mesa, había entendido el plan de Shikamaru, pero... ¿Como podría fingir aquello tan bien? No era tanta sangre... ¿cuánta sangre se necesitaba? apenas y la herida del dedo goteaba.

— Tenten. — Escucho la voz de Neji a través de la puerta. Había hablado con el antes que con Shikamaru, pero había muchos en su habitación, no podían hablar bien, no podía decirle aquello así. — ¿Podemos hablar ahora?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&HACE UNAS HORAS.

— Tenten. — La chica escucho tras suyo antes de entrar en la habitación. — Oye Tenten. — Kankuro tomo su brazo y entro junto con ella. Los guardias desaparecieron apenas vieron la señal de Kankuro. — ¿Porque hiciste eso? — La chica no le respondió, apenas se giró para mirarle a los ojos le dio la cachetada más fuerte, y la única, que había dado en su vida, Kankuro se quejó de dolor y se giró para mirarla con desprecio, ella entonces retrocedió, aunque le fue imposible porque el aun tomaba su muñeca. —Tu...

— Eres un estúpido. — Tenten le soltó antes de perder la valentía. — Todos ahora deben estar cenando, felices, incluso la estúpida de tu novia.

— No es mi novia.

Tenten sonrió. — No lo es, pero parece que te diviertes mucho con ella. — La morena asintió, si su madre supiera de aquel espectáculo que había montado la materia, la mataría también si se enteraba de la cachetada al rey. — Y no te interesa mi presencia para devolverle sonrisas...

— Que exagerada. — Kankuro soltó la muñeca de la chica. — Preocúpate por tu reputación de loca.

— ¿Loca? — Tenten gruño y luego soltó un grito de rabia, Kankuro la miro asustado. — ¿Porque tienes que ser así conmigo? ¿Porque siempre?

— ¿Qué hago? ¿que hice?

La muchacha camino hacia la cama y cubrió su rostro para llorar. — Invitas a Neji, te parece genial presumirme en la cara quien era tu novia. — La morena intentaba contener las lágrimas, pero se le estaba haciendo imposible. — ¿Te parece eso justo?

— Si.

Ella se giró y aun sin soltar una lagrima sus ojos ahogados lo miraron. — ¿En serio? — El evito mirarla entonces. — Yo te quiero... me gustas, y, sin embargo, tu siempre pareces odiarme.

— No me quieres más que a él. — Kankuro hablaba tan pasivo y tranquilo, había estado buscándola por todo el castillo hasta que por fin la encontró en las escaleras oculta, pero ella corrió otra vez hasta la habitación, estaba agotado física y mentalmente. — Ya dejemos esto así Tenten... olvidemos el tema y bajemos a cenar.

— Te odio. — Ella se puso de pie y lo miro a los ojos. — No sabes cuánto detesto tu forma de ser, a pesar de que siempre me empiezas a gustar termino despreciándote, detestando como me tratas y lo terrible que eres conmigo... ¡Yo nunca te he hecho algo así!

Kankuro fruncir el ceño. — ¿De que estas hablando?

— ¿Porque lo invitaste? — Tenten se cruzó de brazos. — Quieres que... ¿que termine haciendo algo? ¿estas probándome?

La elección. Shikatema FanficWhere stories live. Discover now