Huida

335 30 22
                                    

- ¿ a donde vamos? - Tenten no conocía mucho sobre el palacio, sabía que era grande, pero era la primera vez que pisaba los pasillos subterráneos, estaban solos, oscuros y con un fuerte olor a humedad, Gaara quien venía hablándole de la próxima fiesta se calló abruptamente apenas bajaron las escaleras y se despidieron del guardia. - Gaara...

Gaara estaba siendo precavido, tras de ambos tenía que venir ella vigilándolos, aquel guardia había sido asesinado y todo el camino que les quedaba por delante estaba despejado. - Espera...

- Sabes yo... - Tenten soltó aquello avergonzada. - No creo que este bien que nos hayan visto entrar juntos a esto ¿a dónde vamos?

Gaara se quedó en silencio, continúo caminando ignorando la conversación de su cuñada, no sabía si alguien aparecería de la nada, tenía que estar atento. El sonido de los pasos disminuyo y antes de girarse y confirmar lo que supuso una voz resonó a su espalda. - Camina. - dijo su sigilosa acompañante, Tenten se detuvo en seco cuando sintió la navaja en su espalda. - Nos estás haciendo perder tiempo.

- Gaara ¿que... - Tenten comenzó a llorar y lucho por mirar a Gaara entre la penumbra, a sus espaldas la respiración de una mujer y una navaja le confirmaban lo que menos se esperaba ¿era esta la novia de Kankuro? ¿Gaara iba a asesinarla para ayudar a su hermano? Las lágrimas la invadieron, quizás si hubiese estado en Konoha nada de esto habría pasado...

- Déjala... ¿porque la asustas? - El pelirrojo se acercó y su figura comenzó a tomar forma, Tenten sintió como la navaja en su espalda se alejaba y en cuanto tuvo la oportunidad Tenten se giró y atrajo a aquella mujer por los cabellos, no era tan hábil después de todo. - Tenten... suéltala.

- ¿Quién es? - Dijo la reina mientras rebuscaba entre sus piernas la arma que por costumbre su familia la obligo siempre a llevar consigo. - También estoy armada Gaara.

- Mi novia. - Dijo el pelirrojo, Tenten no aligero su agarre podría ser su novia, pero aquello no era excusa suficiente. - Te prometo que no te haremos daño, necesito que a partir de ahora confíes en mí.

- La estúpida de tu novia acaba de apuntarme con un arma ¿quieres que confié en ti? - Tenten hizo retroceder a su cuñado cuando lo apunto con la navaja. - ¿Qué pasa? - Puede que en serio no le harían daño, la mujer que tenía tomada por los caballos había dejado de forcejar hace mucho.

- Kankuro... - Gaara se dio cuenta que decir esas palabras era aún más difícil, su hermano y en quien el país y sus padres confiaron resulto ser una escoria. - Puede que nos traiciono hace mucho. - Tenten lucia perpleja incluso en aquella inmensa oscuridad ¿a qué se refería con esto? ¿traición? Bueno, sí, él estaba con otra mujer, pero aquello en que afectaba al resto... Nadie parecía hacer nada antes cuando se escuchaban los rumores de la actriz paseando por el palacio porque ahora era la gran cosa ¿era por él bebe? ¿temían que ella huyera? - No puedo decirte mucho, pero tenemos que sacarte del castillo.

- ¿crees que me voy a ir solo porque me digas esto? - La voz de Tente comenzó a sonar alterada, Gaara empezó a ponerse nervioso si alguien en este punto los llegaba a escuchar el tendría que usar la violencia contra la mujer embarazada y era algo que le gustaría evitar.

- Señora. - La voz de la chica atrapada interrumpió a Tenten. - Su esposo perdió el juicio en cuanto se involucró con los del teatro. - Gaara miro preocupado hacia la oscuridad donde se encontraba su acompañante.

- No digas nada. - le pidió, dar explicaciones en este momento solo alterarían más a la reina.

- Lo que queremos decir es que... - La voz de Matsuri sonó más firme, ignorando el regaño de Gaara. - Va a matarla, por favor muévase.

La elección. Shikatema FanficWhere stories live. Discover now