Juicio

308 45 28
                                    

Las manos de Sari temblaban, había corrido con la suerte de perder verter el veneno sobre los labios de Kankuro, ahora tenía que hacerlo más difícil, su pecho subía y bajaba debido a su entrecortada respiración, por más que se mentalizara de lo que sería un futuro para ella y los suyos el miedo la invadía ¿cómo podía matarlo al? Puede que haya sido un terrible novio, pero en muchas ocasiones fue su escape de la terrible realidad en la que vivía.

La mano entumecida de Kankuro reposaba sobre la suya, en su otra mano estaba la navaja de cobre que serviría para destrozar las venas de su compañero; de sus ojos brotaron grandes lágrimas y para cuando tomo el cuchillo con decisión se encontró con la mirada de Kankuro, él estaba ahí mirándola confundido aun cuando su cuerpo no respondía a ninguno de sus llamados. - Lo siento. - Le dijo ella mientras sus lágrimas caían. - Tengo que hacerlo... - Sari dudo cuando los ojos de Kankuro se llenaron de lágrimas, ellos no eran muy diferentes, ambos eran demasiado jóvenes para hacer lo que estaban haciendo, pero era la responsabilidad que habían tomado. - Deja de mirarme... - Sari le suplico. - Me estás haciendo esto más difícil.

La puerta de la habitación se abrió y Sari retrocedió haciendo caer la navaja y pisando la mano de Kankuro con sus propias piernas. - Aquí. - Dijo la voz de una mujer, Sari intento esconder la navaja entre las sabanas y se giró hacia Kankuro para cerrar sus ojos. - Revísenla.

Matsuri entro seguida de muchos guardias, entre ellos se encontraba Gaara. - A ella fue quien vi llevar a la reina al subterráneo. - Sari miro sorprendida a su compañera, comenzó a negar ¿que estaba tratando de hacer? ella no tenía idea de donde podía estar la reina. - Luego de eso subió sola.

- Kankuro. - Gaara dijo mirando a su hermano inmóvil. - ¿Estas bien?

- ¿Porque no responde? ¡Encontramos las ropas de la reina calcinadas ¿qué sabes? - Dijo Baki, lo conocía por ser uno de los generales más importantes, Sari estaba sin habla ¿Matsuri estaba del lado de ellos? ¿No se había escapado Gaara con la reina? Ella no tenía ni idea de que había pasado con Tenten ¿porque intentaba incriminarla? - ¿Que le hizo al rey?

- Nada. - Dijo apenas audible. - No sé nada... de la reina tampoco.

- ¿No fuiste tu quien escribió esa carta?

- ¿Que? No. - Sari se dio cuenta que las muñecas de Matsuri estaban atadas, entonces quizás fue forzada a decir la verdad y quizás algunas mentiras para librarse. - Matsuri... ¿qué pasa?

- Nada. - Dijo su amiga. Sari entonces fue forzada a levantarse mientras Gaara corría en dirección a su hermano; Sintió como todo fue moviéndose muy lento, ella forzada a dejar la habitación, pasando a un lado de Matsuri quien le dedico una lamentable mirada, a sus espaldas un desesperado hermano menor intentando levantar al cuerpo inmóvil que la veía con lágrimas en sus ojos. - No hice nada. - Dijo en un susurro mientras se alejaba. - ¡Kankuro yo no fui! ¡Ayúdame! - Las lágrimas brotaron de sus desesperados ojos y luego de ellos todo comenzó a pasar tan rápido. Los guardias tenían a sus compañeros atados a los grandes pilares que adornaban el palacio, cada uno de ellos inclusive los que servirían como vigía se encontraban ahora dentro del lugar aprisionados, Matsuri en serio los había vendido a todos. - ¿Nos van a matar? - Por supuesto que lo pregunto esperando una respuesta, pero nadie le hizo caso, al llegar al pilar reservado para ella todos la miraron con desprecio, justo en esos momentos en los que se sentía usada y sin sentido le gustaba correr hacia él. - Mátenme. - Le dijo al guardia que la ataba en el pilar. - Me da vergüenza mirarlo...

- Guárdate todo para el juicio. - Le dijo el guardia. - Aun tienes que decirnos donde está la reina.

Sari miro preocupada al hombre mientras se alejaba. - Oye. - Uno de sus compañeros le dijo a un lado. - ¿qué le hiciste a la reina? - Sari soltó un quejido y con ello vino un mar de lágrimas ¿en que la estaba metiendo Matsuri?

La elección. Shikatema FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora