e s p e c i a l c u a t r o

17.2K 1.7K 706
                                    

| "¡NO ES LO QUE PARECE, SEÑOR STARK!" |

—¿Qué haces aquí, Peter? — Preguntó Atenea al ver al chico en la entrada del nuevo cuartel Avengers al norte de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haces aquí, Peter? — Preguntó Atenea al ver al chico en la entrada del nuevo cuartel Avengers al norte de Nueva York. Ella llevaba la típica teñida de día en casa de una adolescente.

—Vine a ayudarte con la mudanza, lindura. — Dijo él acercándose y dándole un pequeño beso en la frente.

— Sabes que seguiré viviendo en mi casa, me queda más cerca de la escuela. — Atenea lo abrazó y sintió su rico aroma emanando de su cuerpo.

—Si, lo sé, pero también sé que tendrás tu propio cuarto aquí. Quiero ayudarte.

— No tienes porqué hacerlo, cariño, tengo mis poderes, puedo hacerlo sola.

— Pues que pena por ti porque ya estoy aquí. — Atenea se rió y le dio un corto beso en los labios antes de indicarle el camino.

     Ambos estaban ordenando la habitación, era muy similar a la anterior, pero esta era más grande aún. Atenea guardaba su ropa en el armario gigante, mientras que Peter ordenaba unas cosas de una caja mediana. El chico se rió, había encontrado el pequeño álbum de fotos de su novia.

—¿Qué foto estas viendo? — Preguntó ella sentándose en el suelo junto a Peter.

—Tenías unas mejillas enormes. — Dijo apuntando unas de las fotos de ella en el orfanato. — Y aquí está el señor Stark con ustedes.

—Esa es nuestra primera foto juntos, ese día lo conocí y al siguiente me fue a buscar para irnos. — Dijo ella con una sonrisa melancólica. — El que está aquí es Tyler, y ella es Jenny. — Le comentó mostrando a los mencionados en las fotografías.

—¡Mira! Una foto juntos. — Dijo Peter apuntándola. Estaban ambos con sus mochilas en sus espaldas y usaban la chaqueta amarilla de la escuela.

—No me acordaba que la tenía. — Comentó ella sonriéndole a la fotografía.

—Creo que es de nuestro primer decatlón.

— Steve debió haberla tomado. Cuando Tony no podía ir a mis eventos, mi padrino iba disfrazado para que no lo reconocieran.

     Continuaron viendo fotos y recordando momentos.

—Creo que ya es hora de irme, tía May me espera para cenar. — Dijo él levantándose después de haber visto el álbum.

     Atenea también se paró y se iba a dirigir a la puerta, pero Peter se había tropezado con una caja haciendo que ambos cayeran sobre la cama, él sobre ella. La pareja comenzó a reírse por la situación. Aún sin levantarse, compartieron un dulce beso que demostraba todo el cariño y amor que se tenían, de esos besos tan honestos que son escasos.

—¡MARY ATENEA STARK! — Los adolescentes se separaron ante el grito de Tony. — ¡¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO A MI HIJA, MOCOSO?!

     Peter estaba rojo tal cual un tomate cuando el señor Stark lo tomó de una oreja y lo encaminó a la salida del cuarto.

—¡Papá! — Le gritó ella deteniéndolo con sus poderes. — Suelta a Peter, no sucedía nada.

—¡No es lo que parece, señor Stark!

—Si no hubiera llegado, en un mes estarías embarazada.

— ¡Dios mío, Anthony! — Dijo Atenea rodando los ojos. — No estábamos haciendo nada malo.

Señor Stark, por el tono de voz de la señorita, ella está diciendo la verdad. — Dijo la voz robótica desde el teléfono de Tony.

— Gracias, FRIDAY. — Agradeció ella.

De nada, Atenea.

Tengo que darte la charla. — Dijo Tony colocando sus dedos en el puente de su nariz.

— Iugh no, paso. — Puso una mueca de asco. — Además, Peter ya se va. — Él aún estaba rojo de vergüenza a un lado del multimillonario.

—No le digas nada de esto a tu tía, no te dejará volver. — Le advirtió Tony al chico. — Y tú, ninguna palabra a tu padrino, sabes que aún tiene esas costumbres antiguas sobre las relaciones y eso. — Le dijo a su hija.

—Ni a Thor, se volverá loco como hace un mes.

"No más locura, por favor." pensó Peter.

•••

     ¡Otro especial tan rápidamente mi gente! Esta es una idea que alguien me dijo y decidí hacerla.

     Otra cosa, se me había ocurrido dejar la sección de comentarios de este capítulo para que me hagan preguntas, todas las que ustedes quieran y yo las responderé ahí mismo. Pueden ser de lo que sea, sobre esta historia, sobre otra, sobre mi, mi opinión sobre temas controversiales o random. Lo que sea. Pregunte sin miedo ni vergüenza que no muerdo.

     Eso, gracias y que tengan un buen día.

xx, Saturno.

Identity. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora