2.5

30.7K 2.8K 262
                                    

     La pierna de Peter no dejaba de subir y bajar rápidamente nervioso por su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     La pierna de Peter no dejaba de subir y bajar rápidamente nervioso por su amiga. Era la primera vez que la veía en la escuela desde su encuentro en el cuarto del chico y en la torre. Quería aclarar las cosas e impedir alguna especie de incomodidad y tensión entre ellos.  Cuando la chica apareció con su amiga por la puerta de la cafetería, hablando y riendo casualmente, el corazón de Peter comenzó a latir a mil por segundo. El chico se acercó a ella, repasando en su mente lo que quería decirle.

— Atenea ¿Podemos hablar? — Preguntó al estar a su lado.

— Claro, Peter. Luego te alcanzo, Michelle.

     Ambos se fueron a la cancha exterior de la escuela y se sentaron en la parte superior de las graderías. Veían al equipo de Midtown High en su entrenamiento, pero eso no les interesaba mucho.

— Lamento no habértelo dicho antes. No fue porque no confíe en ti, Peter, es solo que quería una vida lo más normal que se podía tener siendo hija de Tony. — Ella lo observo a los ojos. — Solo espero que sepas guardar un secreto.

No tienes idea... Tranquila, no le diré nada a nadie. — Peter puso su mano sobre de la chica sin pensarlo, cuando se percató de lo que había hecho, se paralizó por la linda sonrisa de Atenea. Se pudieron haber quedado horas así, solo disfrutando de la compañía y el calor que sus manos emanaban, pero una chica de cabello castaño apareció. Liz Allan, capitana del equipo del decatlón y buena estudiante estaba al frente de ellos con un sonrisa. Ella se percató de cómo los dos habían separado sus manos, sonrojados, cuando ella llego.

— Hola chicos, quería invitarlos a una fiesta en mi casa, celebraremos la ida a Washington del equipo, todos la escuela irá. — Dijo Liz con su dulce voz, observando con atención las reacciones de ambos. — Aquí está todo lo que deben saber.

— Gracias Liz, ahí estaré. — Dijo Atenea recibiendo una especie de invitación. Él solo le asintió a la morena.

     Lo que Peter no sabía era que esa fiesta, era el inicio del futuro caos que ni él ni Tony quería que llegara.

     Pero lo hizo.

•••

     Hola, solo pasaba por aquí para decirles que tengo planeado subir el soundtrack de esta historia, quiero saber que piensan. Cualquier cosa estará en el inicio de la historia cuando lo suba.

     Eso, que tengan un lindo día.

xx, Saturno.

Identity. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora