2.6

30.2K 2.8K 354
                                    

     Casi toda la escuela se encontraba en la casa de Liz ese viernes por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Casi toda la escuela se encontraba en la casa de Liz ese viernes por la noche. Era un típica fiesta adolescente con música, alcohol barato y cosas que podrían considerarse como ilegales.

     Peter y Ned habían llegado hace unos minutos. Cierto chico buscaba a cierta chica con la mirada, pero no había rastros de ella.

—Está por ahí, Parker. — Dijo Michelle desde la cocina, echándole algo a un pedazo de pan.

     Peter no encontró a Atenea hasta tres horas después, sentada en la orilla de la piscina con los pies en el agua.

— Hey, aquí estás. — Dijo sentándose a su lado con las piernas cruzadas. Se percató de su mirada, parecía perdida y agotada. — ¿Estás bien? — Preguntó preocupado.

— Uno de los estupidos amigos de Flash le puso algo a mi bebida, creyeron que era tan tonta como para no darme cuenta, hasta lo negaron. Ya me encargué de ellos, pero ahora no puedo caminar sin perder el equilibrio.

— ¿Quieres que te ayude a levantarte?

— No, quiero estar unos momentos aquí afuera, adentro es un caos.

     Peter miraba las ondas en el agua que producían los pies de Atenea al moverse ligeramente. La risa de su amiga hizo que cambiara su vista del agua a su rostro.

— ¿De qué te ríes? — Preguntó curioso.

— El reflejo hace que pareciera que tuvieras agua en los ojos. — Río nuevamente, al parecer, la droga que pusieron es su bebida ahora se le había subido a la cabeza. — Así como el océano, que loco ¿no?

— ¿Qué tanto bebiste, Atenea? — Peter sabía que ella no se descontrolaba en fiestas, estaba preocupado por su estado.

— Me detuve apenas sentí el sabor de lo que sea que había en mi vaso, pero creo que sólo un poco bastó. — Río nuevamente. — Me gusta el agua en tus ojos, Pete.

     Atenea se acercó ligeramente al chico, sus narices estaban tan cerca que podía sentir el aire que ella exhalaba. Peter estaba ansioso por volver a sentir los suaves labios de ella, pero sabía que ahora no era el momento, no en ese estado. Cuando se acercó un poco más vio que detrás en los arbustos, había alguien observando. Era sólo una silueta, pero estaba seguro de que alguien estaba allí.

— Tenemos que irnos. — Dijo él serio y preocupado levantándose del suelo.

—¿Qué? No, Peter. Me quiero meter al agua. — Atenea estaba por entrar al agua, sin importarle mojar su atuendo cuando el chico la tomó por los brazos y la levantó. — ¿Pero qué? ¡Peter! — La chica no podía estar de pie sin que todo le diera vueltas.

— Atenea, estás mal, te llevaré a casa. — Tomó los zapatos de la chica que estaban a un lado y la sujetó para poder caminar. Cuando estaban por entrar a la fiesta, Peter se dió cuenta que la silueta ya no estaba.

"¿Fue coincidencia la droga y Atenea?"

•••

     Soundtrack pronto ¿sugerencias?

xx, Saturno.

Identity. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora