Young girls/ Bruno Mars

738 39 5
                                    

Piero:

[I get lost in the words I say.]

Estás en el baño terminando de arreglarte para el evento que Piero y tu tenían esa noche. Mientras te maquillabas y peinabas, Piero te contaba una historia de algo que pasó en el estudio. "¿Y qué le dijiste?" Preguntaste, básicamente para que se apurara a llegar al punto de la historia. "Le dije que no era cierto..." Y la historia siguió y siguió, acerca de ese amigo suyo que trabaja con él, que tiene una novia que al parecer lo había engañado pero que nadie lo creía así. No podías ver su cara porque él estaba contándote la historia desde la recámara para darte tu privacidad en el baño, pero de todos modos sabías que le frustraban ese tipo de cosas y que, seguramente, su cara lo mostraba. "No entiendo cómo pueden tener una novia si no van a confiar en ella." Agregas a la historia al ponerte el último arete y salir del baño para ponerte los zapatos. "Yo no entiendo cómo es que la gente... eh... la gente..." Al escuchar que se atora en sus palabras volteas a verlo. Sus ojos te recorren de arriba abajo, sin parpadear ni un poco para no perderse de nada. "¿La gente...?" Preguntas para que siga con su frase. Piero sonríe como un bobo. Se levanta de la cama y rodea tu cintura con sus brazos. "Wow." Dice contra tus labios, sonriendo. "Ellos no confían en sus novias, y yo..." te besa de nuevo. "...yo me pierdo en lo que estaba diciendo solo con verte." Sonríes ruborizada, dejándote envolver por las palabras de Piero.

Ignazio:

[You young wild girls, you make a mess of me]

No importaba a quien le preguntaras, todos te decían lo mismo: "Antes de conocerte, Ignazio era otra persona." Empezó con un pequeño comentario de Piero, pero después te diste cuenta de que todos quienes lo rodeaban pensaban lo mismo. "Es más distraído ahora." Te dice su madre una tarde que estás cenando en su casa mientras Ignazio, lejos en la cocina, lava los platos. "Desde que te conoció, todo el tiempo está con la cabeza en otro lado. No sabíamos que era por ti, claro, pero después de relacionar las fechas nos dimos cuenta." Dice ella, riendo. Tú no puedes hacer nada más que sonreír. "Su papá siempre me decía 'los hombres están así cuando hay una jovencita rondando en la cabeza', y fui tonta en no creerle." Ríes un poco. "Y yo que pensaba que Ignazio era distraído por naturaleza." Su madre niega con la cabeza. "No, tú lo hiciste así." Contesta sonriendo. Un rato después, cuando caminan hacia el coche para regresar a casa, sus brazos encuentran tu cintura desde tu espalda y la rodean con fuerza. "No creas que no escuché esa plática." Susurra en tu oído. "¿Qué escuchaste?" Preguntas tratando de aguantar la risa. Ignazio te gira para que queden cara a cara. "Que las jovencitas como tú me están convirtiendo en un desastre." Ríes y besas su mejilla. "¿Y te gusta eso?" Sus labios forman una media sonrisa. "Me encanta." Contesta antes de besarte.

Gianluca:

[Oh, I still dream of simple life. Boy meets girl, makes her his wife].

Algunas veces, cuando seguían enredados en las sábanas y no sabías dónde terminaba tu cuerpo y empezaba el suyo, Gianluca decía las cosas más raras, o románticas, o extrañas del mundo. "¿Cómo hubiera sido todo si yo fuera normal?" Volteas a verlo con confusión. "Tú eres normal, ¿de qué hablas?" Gianluca sonríe mientras juega con tus dedos. "Si tuviera una vida más simple, de eso hablo." Te entristeces un poco, porque ese tipo de preguntas salen mucho de Gianluca y te preocupa que no esté disfrutando su vida. "Si tuvieras una vida más simple, probablemente no nos hubiéramos conocido." Gianluca besa tu cabello tiernamente mientras el sol se asoma por la cortina y alumbra sus ojos. "Ya sé que siempre hago esas preguntas, pero siempre me pregunto cómo hubiera sido todo..." Antes de continuar, se acomoda para acostarse sobre su lado izquierdo y poder verte de frente, "...tal vez seguiría viviendo con mi mamá, y estaría terminando algo en la universidad, y tal vez nos hubiéramos conocido en algún bar y ahora estaríamos planeando casarnos." Sonríes, porque incluso en su mundo hipotético existes tú. "¿No te gusta ésta vida?" Preguntas acomodándote para quedar igual a él, pasando tus dedos por su cabello mientras ves sus ojos escanear tú cara. "Me encanta." Dice después de besarte. "Pero no puedo evitar pensar en cómo sería una más simple." Termina, cerrando los ojos, dejándose llevar por el masaje de tus dedos en su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora