Síntomas del embarazo en él/ Serie de embarazo

1.2K 95 8
                                    

Piero:

Despertaste una mañana, estirándote para alcanzar a Piero, pero te sorprendiste al no encontrarlo ahí. Te levantaste lentamente y lo viste en el baño, sosteniéndose de la taza mientras vomitaba... otra vez. "Piero, ya van tres días seguidos que te pasa esto." Te sentaste junto a él y le empezaste a sobar la espalda. "¿Por que tienes náuseas matutinas si yo soy la que está embarazada?" pregu



 Gianluca:

Después de ya varios meses de embarazo, estabas acostumbrándote a los cambios de humor repentinos. Pero de repente, de la nada Gianluca empezó con cambios de humor también. Todo se puso peor un día que veían una película, y de reír pasaste a llanto en cuestión de segundos. "Nunca habías llorado con esta película." Dijo sorprendido. "Lo se, deben de ser las hormonas." Gianluca rodó los ojos. "Tus cambios de humor son molestos." Dijo enojado, haciendo que tu te enojaras. "Bueno, discúlpame por estar así pero estoy cargando a tu hijo!" Contestaste. "Es que no te entiendo (T/N)! Estas feliz, luego estas llorando, y ahora me estas gritando!" Se calmó al ver las lágrimas en tus ojos, y el empezó a llorar también. "No no no! Perdón! Es que... no se que me pasa." Al verse empezaron a reír. "Cambios de humor por el embarazo?" Le preguntaste y asintió. "Debe de ser eso."



Ignazio:

"Cuanto pesaré?" Te surgió la duda un día, mientras Ignazio trataba de hacer la cena. Fuiste al baño, te paraste sobre la báscula y te sorprendiste al ver tu peso subir casi 15 kilos a tu peso de antes de estar embarazada. "Wow... es mucho." Te bajaste de la báscula e Ignazio subió inmediatamente. "Tu no tienes porque pesarte, no has estado cargando un bebé por 4 meses!" Dijiste al ver lo que hacía. "Pero he estado subiendo de peso! No me he pesado, pero mi panza esta creciendo de una forma no normal." Sabías que Ignazio es muy inseguro sobre su cuerpo, y no pudiste evitar sonreír. "Eso te pasa por comer conmigo cuando tengo antojos." Le diste un pequeño beso. "Bien, pensé que estaba embarazado." Bromeó, y reíste antes de darle otro tierno beso.

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora