Teenage dream/ Katy Perry

978 81 19
                                    

Piero:

(Let's go all the way tonight, no regrets, just love)

Piero te había invitado a una entrega de premios, y durante todo el evento no podía despegar sus ojos de ti. Cuando llegaron a casa de Piero sus labios inmediatamente se pegaron a los tuyos y te empezó a llevar a su cuarto. "Pié..." Lo detuviste antes de que algo pasara. "Oh... lo siento..." Se ruborizó. "No es eso, es que... estoy lista." Dijiste tímidamente. Y esa noche estuvo llena de amor.


Ignazio:

(Got a motel and built a fort out of sheets)

Cómo llegaron a ese hotel? No tenían idea. Ni siquiera era hotel, era un motel que quedaba de paso. "Fue tu idea manejar toda la noche a ver a dónde llegábamos." Le recordaste a Ignazio, "Y terminamos en este motel." Dijiste suspirando. "No está tan mal! Tenemos comida, agua y televisión. No necesitamos nada más." Sonrió. "Voy a darme un baño." Te metiste al baño y te tardaste lo más que pudiste. Al salir te encontraste con un fuerte hecho de sábanas. "Que rayos es esto!?" Preguntaste sorprendida e Ignazio salió del fuerte. "Podemos ver películas desde aquí." Te convenció con eso y te uniste a él en el fuerte. 40 minutos después ya estaban dormidos.


Gianluca:

(I'ma get you heart racing in my skin-tight jeans)

Acababas de comprarte unos pantalones, los pantalones más entallados que encontraste en la tienda. ¿Por qué? Porque sabías que esos pantalones volvían loco a Gianluca, al estar tan pegados a tu piel no podía imaginarse otra cosa más que tus piernas. "Todo bien Gian?" Le preguntaste de forma burlona al verlo tomar agua, tratando de despegar la vista de ti. "Quítate esos pantalones." Dijo negando con la cabeza. "Es un poco temprano para esas propuestas, no crees?" No podías evitar reírte de su cara. "Te odio tanto." Murmuró. "No es cierto... me amas, y amas estos pantalones." Susurraste en su oído y ya no pudo más, tuvo que ser él quien se deshiciera de esos pantalones.


Hello!!

Espero les guste, besos! :D

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora