Cree que le engañas con alguno de los chicos/ Parte II

1K 86 12
                                    

Piero:

"hola Piero, por fin llegas" "toda tuya amigo" dijo Gianluca soltando mi cintura. Piero me agarró y bailo al ritmo de la música lo mejor que pudo "se te veía muy bien con Gianluca, hacen buena pareja" "no tanto como contigo" dije dándole un tierno beso "lo entiendo, Gianluca es muy guapo y tierno. Aprovecha que está soltero" me solté de él "no digas tonterías, solo es mi amigo, tu eres mi novio. Y no puedes tener celos de todos los chicos con los que hablo" "tienes razón lo siento, tengo tanto miedo de perderte ¿me perdonas?" acomodé mi cabeza en su hombro una vez más para seguir bailando "claro".



Ignazio:

Al llegar me encontré con Ignazio haciendo las maletas "tres años llevamos casados y me engañas con uno de mis mejores amigos, ¡conque ibas con las chicas eh!" Ignazio me gritaba sin dejar de empacar sus cosas "nunca te engañaría, esto debía ser una sorpresa, pero Piero me está enseñando a tocar la guitarra" "¿porque no me pediste ayuda a mi?" "Piero no es ningún experto, pero solo quería aprender a tocar una canción para sorprenderte en nuestro aniversario. Siempre dices que te gustaría que aprendiese guitarra y esta era una forma de decirte que estaba dispuesta a que me enseñaras" "tu odias la guitarra" "lo sé, pero te quiero y eso es más importante".



Gianluca:

Estaba a punto de sacar el regalo cuando se abrió la puerta, pegué un salto del susto y me agarré a Ignazio "creo que ya puedes soltarme T/N" dijo Ignazio "¡como me hacen esto!¡en nuestra casa!" Gianluca cerró la puerta de golpe y bajo las escaleras rápidamente mientras yo lo seguía por detrás "¿qué te pasa?" "como te atreves a engañarme con mi mejor amigo" se giró y pude ver como lloraba "no pasa nada entre nosotros Gianluca, solo te quiero a ti" "¿por que están entonces en casa y no me lo han dicho? he visto como subían corriendo a la cama" "¡organizábamos una fiesta sorpresa!" grito Ignazio desde el dormitorio. Gianluca se quedó cayado, besé sus labios "te perdono Gian" dije antes de que hablará "yo también te perdono, pero no pienso besarte" gritó Ignazio desde el dormitorio.




Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora