Mañanas

1.5K 98 5
                                    

Piero:

Abriste tus ojos y lo primero que viste era a Piero, profundamente dormido. Te diste cuenta que todavía estaban en el sofá, ya que la noche anterior se habían quedado viendo películas hasta que se quedaron dormidos. "Hey, Piero" Susurraste, haciendo que Piero diera un salto, lo que te hizo reír "Shh, tranquilo, nos quedamos dormidos acá, en el sofá" Sonreíste al ver la cara de Piero, todavía confundido. "¿Como dormiste, amor?" Volvió a acurrucarse contigo en el sofá, "Erm..digamos que el sofá no es muy cómodo, pero estoy con mi chico favorito, así que supongo que bien" El solo sonrió, dándote un suave beso en los labios, hasta que se quedaron toda la mañana hablando de la película que no terminaron de ver.

Ignazio:

Ignazio era el último en despertarse por las mañanas, pero fingía hacerse el dormido mientras tu te vestías. "Eres un tramposo, Igna, se que estas despierto" Rodaste tus ojos mientras te ponías la camisa encima. El solo soltó una carcajada nerviosa. "No lo puedo evitar, ¿sabías que eres como un ángel, que eres hermosa?" Solo sonreíste y te acercaste al borde de la cama, dándole un beso en la mejilla "¿Y tú sabías que eres el hombre más perfecto que pudiera existir y que yo te amo?" Lo miraste fijamente a los ojos, haciendo que se sonrojara un poco, "Te amo más que nada en este mundo, (T/N)" Se besaron, hasta que te viste de nuevo en la cama, acurrucada sobre su pecho.

Gianluca:

Sentiste unos pequeños besos al rededor de toda tu cara, abriste tus ojos, encontrándote con otros hermosos ojos verdes mirándote fijamente, sonriéndote. "Buenos días, dormilona. ¿Cómo durmió la chica más hermosa?" Soltaste una pequeña risita, antes de besarlo apasionadamente en los labios, "Te amo, Gian. Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida" Le dijiste, volviendo a encontrarse con esos ojos hermosos nuevamente "Yo también te amo, (T/N), más que a nada en este mundo" Acarició tu mejilla, devolviendo el beso. Así se quedaron esa mañana, acurrucados, besándose y conversando, como siempre lo hacían casi todas las mañanas.

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora